¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy)

+16
GEZABEL
Abby Andrew
Shara Mc Cartney
Suno-san
Blackcat
karito channel kiss
Nadia M Andrew
Anyrosau
Anita De Brower
GINA R.
LizvetArdray
Chicuelita
Norma-Angelica
Pirata
Lilianarodas
RENECIA CONTRERAS
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 11sd07o                                                                [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 2urxz5g




[C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 2275358643 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 2275358643 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 2275358643 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 2275358643 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 2275358643 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 2275358643 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 2275358643 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 2275358643 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 2275358643 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 2275358643 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 2275358643 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 2275358643 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 2275358643




Ya sé que las he abandonado mucho, pero sigo en la guerra [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 8168 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 3642660317 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 120532 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 53278
gracias por seguir comentando  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 535481 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 535481 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 535481  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 535481 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 535481 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 535481 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 535481 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 254899 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 254899 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 254899 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 254899 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 254899  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 254899 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 254899


DEJO EL CAPÍTULO 4 Y MAÑANA PASÓ A PAGAR DEUDAS [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 867592 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 867592 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 867592 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 867592 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 867592 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 867592 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 867592 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 867592 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 867592 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 867592 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 867592
ME DA MIEDO, SÉ QUE ME VAN A QUERER GOLPEAR   [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 16290  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 16290  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 16290  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 16290  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 16290  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 16290  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 16290  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 8489  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 8489  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 8489  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 8489  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 8489  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 8489  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 8489  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 389686  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 389686  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 389686  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 389686  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 389686  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 389686  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 949586  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 949586  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 949586  


Disclaimer: Los personajes de Candy Candy no me pertenecen,
pertenecen a la novelista Kyoko Mizuki y/o Toei Animación.

Los nombres de los personajes han sido usados por mí para desarrollar una historia de mi autoría e  imaginación, por lo cual, podrán existir variaciones en cuanto a  los sucesos del manga y del ánime, incluso en la personalidad de los personajes.

Lo que leerás a continuación ha sido escrito sin fines de lucro, sólo con el objeto de entretenimiento y está dedicada a una mujer que amó el manga de Candy Candy, especialmente al personaje de Albert, pero desgraciadamente hace unos meses se adelantó en el viaje del sueño eterno, sin embargo  estoy segura que está feliz de que haya en el mundo muchas chicas que comparten su misma pasión.  



En honor a H.A.W.



Capítulo 4 “Reencuentros”






-Tía abuela, ¿Qué hace usted aquí?

-Ahora resulta que tengo que pedir permiso para visitar  mis propiedades…  faltaba más.

-Pero no te quedes ahí parado, haz que vengan por mi equipaje.

-Enseguida tía.

Neal ¿En dónde están tu madre y hermana?

-La verdad es que no lo sé, apenas voy llegando y me he encontrado con su ausencia.

-Ya veo, voy a descansar unos momentos; más tarde bajaré a ver si para entonces ya han regresado.
-Sí tía.

En cuanto la tía Elroy se retiró a su alcoba, Neal se quedó muy pensativo sobre su repentina visita, si bien era cierto que él, su hermana y su madre aprovechaban cualquier momento para influenciar en las decisiones de la matriarca y así verse favorecidos, también era cierto que su inesperada llegada venía a derrumbar ciertos planes que él y Eliza tenían en mente y para los cuales ya habían acordado la forma de distraer a  Sara Legan, sin embargo ahora tendrían que reestructurarlos.

-¿En qué mal momento se le ocurrió viajar  a Chicago? Y lo más importante ¿Para qué?  

-Ya tendré tiempo de averiguarlo, ahora lo importante es que Eliza se encargue del “Tío abuelo”  jajajajaja… ¿Quién lo habría pensado? Ese vagabundo resultó ser el “mandamás” pero no dudo que con sus encantos pronto mi hermanita lo tendrá comiendo de la palma de su mano y ahora sí a disfrutar de toda su fortuna.  

Mientras él se pudre en dinero nosotros tenemos que conformarnos con una mísera mesada, ¡hay “tiito, no sabes ni lo que te tenemos preparado!

-Apresúrate George o  llegaremos tarde.

Por Dios William, aún faltan varias horas y tal vez ni siquiera puedas verla;  te recuerdo que viene  como parte de las filas del personal del ejército y…

-Lo sé, en verdad que lo sé, pero hace tanto que no veo su rostro que  se me están olvidando sus rasgos.

Realmente exageras, si no te conociera pensaría que la emoción que te embarga es la de un hombre enamorado y obviamente tu no lo estas de la señorita Candy
-¿O sí?  

–Esto último George lo dijo con toda la intención de ver la reacción del rubio.

E... es… este no, por supuesto que no George, -respondió  procurando sonar casual.
Ahora el que exagera eres tú, bien sabes que me preocupo por su bienestar.

-¡Aja, si tú lo dices! Pensó el moreno.
Conteniendo la risa y recobrando su tan característica sobriedad se limitó a decir: Desde luego, sólo que nunca te había visto tan desesperado por  el arribo de nadie y me parece una conducta extraña en ti que siempre eres tan propio  y correcto.

-Vamos George, esa pose es exclusiva para los socios, inversionistas o familiares “no deseados” pero con Candy es distinto, ella ha provisto mi existencia de tanta dicha que  nuestro reencuentro no puede ser  frío y distante, es un acontecimiento que me congratula, verle nuevamente parece increíble, es como si hubiesen pasado años  y…

Y es a lo que me refiero William, te encuentras  tan excitado por su llegada que en verdad pareces otro, estás irreconocible,  hablas de ella con tal adoración que hasta el brillo de tus ojos cambia, tus facciones se relajan e irradias tanta alegría y paz que me sorprendes.
- Albert se sintió completamente descubierto, sabía que su fiel asistente y amigo no mentía y lo peor, ni él mismo podía controlar ese torrente de emociones que lo invadían, ni siquiera  podía concentrarse, recobrar su autocontrol, parecía una misión imposible de ejecutar, más no le importaba mucho a decir verdad.

-Mientras tanto, Candy llevaba un par de días en West Point,  había hecho su arribo en un navío mercante ya que el único Trasatlántico destinado a tal diligencia se hallaba con sobre cupo, miles de personas deseaban alejarse lo más posible del conflicto y  para Candy no representaba ninguna clase de sacrificio viajar ya fuese en primera clase o en cualquier otra; recordó viejos tiempos en los que hasta polizonte fue.

-Deseaba recuperar el tiempo perdido, abrazar a la señorita Ponny, a la hermana María, a los niños del hogar, Annie, Archie, Clin, Miena, ¡Guau! –a todos, incluso a la tía abuela, ella sería la más difícil, sin embargo algo en el fondo le decía que estaría sino feliz al menos, si más tranquila por su retorno, pero a quién más añoraba ver era a Albert, sabía que le debía muchas explicaciones  por eso se apresuró a desempacar sus pocas pertenencias y dejar organizados sus horarios para disfrutar de los días libres que el ejército le otorgó.


-Me encaminé a la estación de trenes de Nueva York, sin quererlo reviví esa fatídica noche de invierno, a pesar del tiempo aún dolía, pero para mi asombro ya no tanto, no sé si es porque el tiempo va subsanando las heridas o porque verdaderamente he madurado y he alcanzado a comprender que en la vida hay circunstancias más complejas  
-En la ventanilla revisé los horarios, el siguiente tren estaba por partir, solicité mi boleto y revisé el itinerario; en ello estaba cuando algo llamo mi atención, un afiche  en la sala de espera anunciaba la puesta en escena de  Macbeth, representada por Terrence Grandchester.
-Terry… suspiré melancólicamente
-De modo irrefrenable cada uno de los momentos vividos golpearon no sólo mis recuerdos, sino también mi estabilidad emocional.
Durante mucho tiempo me negué a la realidad que tuvimos que afrontar  por tu sentido del deber, me pregunté ¿Por qué estabas haciendo eso mismo que tanto criticabas de tu padre? -¿Acaso no  lo juzgaste una y mil veces por abandonar a tu madre?

-Algunas veces me permití imaginar que tal vez vendrías a buscarme y juntos buscaríamos una solución, al parecer mis deseos no fueron lo suficientemente fuertes.

Todo éste tiempo me has dolido , mucho, mucho más de lo que quiero reconocer, sin embargo todo ese dolor me ha permitido fortalecer mi amor propio, ese que no sabía que existía, ahora me sé una mujer completa, antes creía que necesitaba otra mitad para alcanzar la plenitud, truncando así la madurez que tocaba a mi puerta.  

- Cuando entraste a mi vida me aferré a ti, después de lo de Anthony mi ser sentía una profunda tristeza, poco a poco ocupaste mis pensamientos, todo giraba en torno a ti, el cielo parecía haber adquirido otros matices que iluminaban mi rostro y ponían una sonrisa en él; Patty y Annie en varias ocasiones me embromaron por ello, -¡ja ja! ¡Qué ironía!  

-¿Sabes? Llegué a sentir odio por ti y por mí, por ser tan tontos y no luchar por crear juntos un futuro, pero ya han desaparecido esos pensamientos, tal vez es el tiempo que subsana toda herida o quizá es que he aceptado la idea que fuiste mi amor de juventud.

-Con  tu personalidad tan arrolladora me cautivaste, tus bromas, tu sarcasmo e irreverencia me encantaban, es extraño que fuera así, supongo que  también fue el dolor de tu alma lo que me atraía como un imán, ambos habíamos sufrido tanto. Merecíamos ser felices, aún lo creo, pero sé que no estamos destinados, tal vez alcancemos la felicidad, mas no juntos, yo seré feliz porque te lo prometí y espero tú también cumplas esa promesa.

-Tengo que dejarte ir, ya es tiempo.

-Aunque significaste todo para mí, nuestros caminos debían separarse, suficientes conflictos internos tengo, como para lidiar con los demonios que te atormentan, no es que me pese hacerlo, eso lo sabes, pero debes curarte a ti mismo, ya es tiempo de que juntes los pedazos de tu corazón y los unas, cuando lo consigas te amarás y es lo que ofrecerás, tu orgullo y el enojo que tienes hacía las circunstancias difíciles que viviste se esfumaran, en ese momento te perdonarás y perdonaras a aquellos con quien estas resentido.

-Sólo entonces podrás ser libre de cualquier cadena, ninguna sombra te atormentará y la plenitud llenará tu vida.

-Susana murió y desconozco si fueron felices, sinceramente espero que sí, fue una chica egoísta y caprichosa al separarnos, aún a sabiendas de lo que ambos sentíamos, no puedo culparla. Estar en los frentes de guerra me permitió ver que cuando una parte de ti se pierde, debes aferrarte a lo que sea que te de una esperanza de vida, ella sufrió, esa es una realidad, pero ahora está descansando y tú  tienes un ángel a tu lado, porque independientemente de todo, ella te amó…


-Señorita, el tren está a punto de partir -¿Necesita ayuda con su equipaje?

La voz chillante del dependiente de la estación me sacó de mis cavilaciones.
-¿Eh?
-¿Qué si requiere ayuda?  señorita.

-Disculpe estaba distraída, pretendí excusarme.
-No se preocupe pero es mejor que preste más atención y se apresuré o perderá el tren.
-Hice el intento por sonreír, exteriormente lo conseguí, pero en mi interior era otro estado anímico en el que me hallaba.



-En el muelle Albert vio un desfile de personas y en cada una buscaba ese rostro que tanto añoraba, empero esa multitud desapareció  rápidamente y no la halló.  

-¿Será que no la vimos llegar George?

-Realmente lo dudo William, me parece que no se embarcó en éste viaje. Ya es tarde y debemos regresar a Chicago, tenemos varios pendientes.

Eso haremos después de investigar porque Candy no llegó como estaba previsto.
-Si eso quieres, acompañado de un suspiro de fastidio, fue lo único que pronunció el fiel asistente.
-En realidad lo que deseo es ver a Candy,  pero me conformo con que se nos informe el motivo de su ausencia.


-Tía, ¡Que agradable sorpresa! En tono demasiado efusivo Eliza y Sara saludaron a la matriarca.
-No puedo decir lo mismo, esta casa es un caos, la servidumbre distraída, a Neal mi presencia no pareció hacerle gracia y ustedes sabrá Dios en dónde andan.

-Sara, bien sabes que debes estar al frente, tus constantes salidas dan pauta a que los empleados hagan lo que quieren, en fin, sólo he venido por un par de días.

-Cambiando de tema, ¿Por qué no nos avisó que venía? Para recibirla como usted merece, Eliza intervino.

-En realidad no lo tenía planeado, pero William viajará  y deberé quedarme al frente de algunas negociaciones, de hecho estoy a punto de salir rumbo a las oficinas, he quedado en reunirme con él y se aproxima la hora acordada.
-¡Oh! exclamaron al unísono las mujeres.

-¿Significa que el tío viene a Chicago?  Pregunto la pelirroja, al tiempo que lanzaba una mal disimulada mirada de complicidad a su hermano.

-Ambos sonrieron complacidos ante la develación de la tía Elroy.

Mmmmmmm… parece que nuestros planes cambian  favorecedoramente hermanita, ahora todo depende de ti, era la charla que sostenía ese par de bribones, mientras su madre se desvivía en atenciones con madame Elroy.

-Pequeña, no sé porque no me avisaste de tu retorno, pero con los datos que nos dieron  sé que muy pronto nos reuniremos, eran los pensamientos del rubio mientras se dirigía a sus oficinas.

-Una vez que ingresó al edificio la recepcionista se encargó de informarle que en la sala de juntas ya se hallaban concentrados la mayoría de los socios y accionistas, incluida su tía que llego pocos minutos antes.

-Su gesto serio y la rigidez de su cuerpo denotaban que algo andaba mal, quienes lo conocían lo sabían, pero nadie se atrevía si quiera a insinuárselo.

-El bochorno en el ambiente era palpable, no por la situación climática, sino por la incógnita en que estaban sumergidos tras la noticia de que nuevamente el patriarca se alejaría por un periodo de tiempo aún desconocido, en cuanto la imponente figura arribó a la sala todos guardaron silencio, como muestra de respeto.

-Buenas tardes, su voz hizo eco, un sonido que fue cortado por la inmediata respuesta de los ahí reunidos y mayormente de una  muy emotiva Eliza.  

-Querido tío William, ¡Bienvenido!

El ceño de disgusto que se dibujó en su rostro fue evidente para la chica, pero decidió ignorarlo, tenía planes ya trazados y el destino parecía estar confabulando con ella para lograr sus propósitos.

-Gracias a todos por su presencia, en breve comenzaremos.
-Fue George quien tomó la palabra.

-Con voz melosa y movimientos perfectamente estudiados la joven acompañante de la matriarca se dirigió a Albert, quien por cortesía  no la desairó.
-No sabía que te interesaran los negocios familiares, pero me alegro de que sea así, quizá puedas apoyar a la tía después de los anuncios de ésta tarde.

-En realidad  la acompañé porque tenía deseos de saludarte Albert y…

-Te ruego que cuando te dirijas a mí, lo hagas como William, el timbre irascible con que lo mencionó, no daba pauta más que a ser obedecido, empero a ella no le importó y continuó.

-Si fuera Candy no habría problema, un deje de desprecio acompañaba la afirmación,
-¿Cierto?  
-Notablemente irritado por el cometario mal intencionado hacía “Su” pequeña, Albert contestó: -Tu lo dijiste, además eso es algo que le permito por el vínculo que nos une.

-Jajajajaja, Pues hasta donde tengo entendido tienes más vínculo conmigo que con ella, incluso en jerarquía estoy por encima de ella, porque te recuerdo que yo SÍ comparto la misma sangre contigo y ella no es más que una simple huérfana arribista.

Con toda la serenidad que pudo reunir  el rubio, le pidió saliese de la sala, no iba a protagonizar un espectáculo frente a todos, por lo que la cogió por el brazo y le hizo acompañarlo.

-Una vez fuera, Albert la tomó por el mentón,  inclinándose para que su rostro quedase frente al de ella y mirándola a los ojos le dijo: Escúchame bien Eliza, ésta es la última vez que me cuestionas en relación a Candy, la forma en que ella y yo nos tratemos no es asunto tuyo, si le permito ciertas confianzas es porque se lo ha ganado, además de ser mi protegida.  

-Ajenos a lo que a su alrededor pasaba, sobrina y tío continuaron su acalorada discusión, sin percatarse que a la distancia un par de ojos verdes veía la escena.


***FLASHBACK***


Después de abordar el tren, Candy quedó llena de cuestionamientos, los hermosos paisajes que podía  apreciar a través de las ventanas  le transmitían la paz que necesitaba, era como estar en contacto con “Su padre árbol” al que podía contarle todo, ese lazo invisible que la unía con la naturaleza, la llenó de una calma y tranquilidad que hacía mucho no experimentaba.


Pensé entonces mi proceder en adelante  y llegué a la conclusión de visitar primero a Albert, a él más que a ninguna otra persona le debía una explicación.

-Ahora fue el turno  de Albert para ocupar mis pensamientos, recordé  todos y cada uno de los momentos que viví a su lado, todas las veces que  apareció cuando lo necesitaba, los días en que tenía amnesia, y la forma en que me enteré que  era el misterioso tío abuelo y mi protector.  

-Entonces una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro.

-¡Vaya Albert!  Sí que resultaste ser una caja de sorpresas, tengo tantas ganas de verte, charlar como antes, disculparme, borrar de tu mente toda idea negativa que tengas de mi participación en la guerra y…

-Suspiré de modo nostálgico ¡aaaaaah!  
…y darte los motivos de mis últimas decisiones.

-Después visitaría a la señorita Ponny y a la Hermana María, a ellas también les contaría mis planes próximos y me disculparía por haberlas dejado con tan grande angustia, también Annie y Archie estaban incluidos en las visitas, además de que a los niños del hogar les debía muchos juegos pendientes y seguro me los cobrarían.

Pero indudablemente lo que más feliz me hacía era la idea de verte.

-Al llegar a la estación de Chicago lo primero que hice fue buscar un coche, quería aprovechar lo más que se pudiera al lado de toda mi familia, porque eso son, no me siento más como una huérfana, realmente he sido muy afortunada pero mi inmadurez no me había permitido valorarlo.

A toda prisa descendí, nerviosamente saqué de mi bolso un par de billetes, creo rebasaban el costo del viaje pero no podía ni quería detenerme en tan intrascendente asunto.

-Justo estaba por tocar la puerta, cuando sentí unas manos rodearme la cintura por detrás y un aliento muy cerca de mi oído; emocionada pensando que era el más agradable reencuentro, giré sobre mis talones hasta quedar justo frente  a ese rostro.

-¡Candy!  ¡Candy! ¡Querida Candy!  Jamás imaginé que mi presencia te alegrara tanto, después de todo, creo que ir a la guerra te hizo valorarme.

-Jajajajaja –sardónicamente Neal reía una y otra vez.

-¡Suéltame!
-Eres un estúpido, ¿Cómo te atreves a poner tus asquerosas manos encima de mí?  
-Después de la forma en que me has tratado toda la vida, debería darte vergüenza siquiera acercárteme.
-No te lo voy a repetir, ¡Suéltame!

-Inútilmente, forcejeaba, estaba en desventaja, sin embargo un pequeño descuido de su parte me permitió liberarme de su agarre.
-¡Plaf! Sonora cachetada fue la que imprimí en su rostro y salí corriendo, obviamente él no se iba a dar por vencido tan fácilmente. Salió disparado detrás de mí.

-Claro que le saqué ventaja al treparme en un árbol, jajajajaja ahora era mi turno de reír.
-Desde abajo me gritaba una sarta de tonterías que no me molesté por escuchar, después de un rato se fastidio y se fue, no sin antes gritarme:
-Si buscas a tu adorado padre lo encontrarás en las oficinas, es mejor que te des prisa y te largues antes de que me decida  trepar a ese árbol y cobrarte por tus desplantes y caprichitos.
-¿Sabes? El papel de digna no te queda y menos conmigo que estoy al tanto de tu origen, no eres más que una recogida, pronto me vas a pagar una a una todas las que me debes, ahora lárgate antes de que me arrepienta.

-Cuando lo vislumbre a una distancia prudente bajé y emprendí carrera, más adelante encontré un carruaje el cual alquilé para ir a tu encuentro.

-Una vez fuera de las oficinas, mi corazón latía muy de prisa, pasaba de una emoción a otra y todo en tan corto tiempo.
-Subí hasta donde amablemente la recepcionista me informó que te encontrabas, sin embargo cuando llegué hasta donde me indicaron, no daba crédito a  lo que veían mis ojos.

-Eliza y tú  en una situación algo comprometedora, supongo que en mi ausencia limaron asperezas, después de todo ella es una chica guapa, lista, elegante, muy refinada, en fin, toda una dama.

-No sé porque mis ojos se aguaron, la sensación de abandono que invadió mi ser en ese instante fue como recibir una de esas tantas balas perdidas en el frente de batalla, esas que eran lanzadas al azar y que en su trayecto herían a quien estuviese a su paso, sólo que está bala hirió mi corazón.
Por primera vez te vi de modo diferente, lo sé por el gran dolor que sentí, uno que no había experimentado.

¿Será acaso que me he enamorado de ti sin quererlo?
-¡NO!
-Eso no puede ser, sin embargo porque sentí tanta confusión, tanta ira al ver cómo le tomabas el mentón y le susurrabas algo que no alcancé a escuchar, pero que supongo es una declaración o un halago, finalmente así eres tú, la clase de hombre que puede tratar a una huérfana como yo o a una chica como Eliza con sumo respeto y delicadeza. Eres todo un caballero.

-Permanecí estática observando la escena, me hacía daño pero no podía apartar la vista, procuré agudizar mi oído pero fue inútil, desperté de mi letargo después de que una voz desde dentro les llamó para que ingresaran a aquel lugar, no estoy muy segura pero me parece que era la Tía abuela.

-Albert ¿Qué fue esto que experimenté?
Ni yo misma sé cómo me siento.

***FIN DEL FLASHBACK***


-Por supuesto Tía deme un minuto, fue la respuesta de Albert.  
-Ni se te ocurra entrar  o te vas a arrepentir, ya me cansé de tu actitud y de la de tu hermano, más les vale andarse con cuidado, sino quieren pagar las consecuencias.
-Eres una chica bastante inteligente y si sabes lo que te conviene es mejor que no intentes nada estúpido.
-¿De acuerdo?
-Por supuesto tío, jajajajaja, yo sólo estaba bromeando pero al parecer a ti no te cayó en gracia.
-No te preocupes que ya me voy, de cualquier forma estas son reuniones muy aburridas, prefiero ir un rato de compras y volver más tarde por la tía.
Con un gesto triunfal le dijo al rubio: Por favor coméntaselo a ella, me parece que prefieres que  ya no entre.


-Para ese momento Candy estaba abandonando el edificio y para su sorpresa Neal estaba justo en la puerta de salida.
-Jajajajaja ¿Qué le pasa a la “princesa”?  
-Más te vale que te quites de mi camino, ahora entiendo porque me dejaste tranquila hace un par de horas, tenías todo planeado, querías que los viera, tú lo sabías...  
-Estas delirando, no sé de qué hablas, la interrumpió Neal.
…No tiene caso que finjas inocencia, sé perfectamente cómo eres.
-De verdad que no sé a lo que te refieres.
-No juegues conmigo, sabes bien que  me enviaste justo aquí para después seguirme y terminar de fastidiarme.
Pues no, en realidad trabajo aquí, además no te creas tan importante, puedes creerme cuando  digo que ya he perdido el interés por ti, supongo que era un capricho o una revancha contra el Duquecito, pero ya no me interesas, no eres una chica para mí.
-Adiós.

Sorprendida y dudosa por las palabras de aquel rufián, Candy  se dispuso a retirarse lo más pronto posible.

-¡Bravo, bravo!  -¿Pero a quién tenemos por aquí? nada más y nada menos que a la dama del establo, la huérfana de la casa Ponny o prefieres la ladrona y asesina.
-¡Cállate Eliza! No digas tonterías.
Pero si no son tonterías.
-Querida, deberías pensar muy bien antes de poner un pie en lugares tan... ¿Cómo decirlo para no  ofenderte? mmm… digamos, diferentes a tu ambiente, no eres bienvenida, deberías mejor irte antes de que mi prometido te haga sacar mediante seguridad.
-¿Prometido?
-Sí, prometido.
Ahora resulta que no sabes que William y yo estamos próximos a desposarnos.

-El impacto de la noticia eliminó toda señal de color, lucía casi transparente y las fuerzas por poco la abandonan, sin embargo alcanzó a reaccionar.  
-Rápidamente recuperó su habitual semblante y en un  intento por ocultar sus emociones dio la media vuelta, dejando atrás a los hermanos riéndose de ella.  

Hay hermanita, ¿No crees que se te pasó la mano?, además pronto descubrirán tu mentira.

Moviendo la cabeza negativamente se dirigió a su hermano:
-Como se nota que no me conoces, esto resultó más fácil de lo que pensábamos, ni con el plan original habría estado mejor, además William y George están por viajar, sólo un milagro reuniría a ese par. Tengo tiempo de sobra y cuando se descubra esto, ya habré pensado como solucionarlo.

-Si tú lo dices…
-No sólo lo digo, ya lo verás.
-Al paso que vamos pronto seré la señora Ardley y disfrutaremos de miles de beneficios.
-Jajajajaja, de momento su cara toda desencajada al escucharme y saberla sufriendo son mi pago por todo lo que me arrebató, mayormente ahora que ha demostrado cuanto le importa Albert no tendré piedad de ella.
-Ni yo hermanita, ni yo, te lo garantizo.


…Y para finalizar la reunión, sólo me resta informarles que ésta misma tarde emprendo un viaje  del cual desconozco el retorno, más la comunicación será la misma que hemos venido manteniendo y nuevamente Madame Elroy, mi tía, estará al frente como la matriarca que es.

-Prestamente Albert concluyo la reunión, necesitaba alejarse de ese entorno que tanto le asfixiaba.


-Muy entrada la noche Candy  llegó a Lakewood, fue la señorita Ponny quien la recibió.

-Para la mujer no pasó desapercibido el estado anímico de su niña, pero con la prudencia que le caracterizaba decidió esperar a que fuese ella quien le contase lo que acongojaba su ser.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dejenme a Eliza  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 53278 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 53278 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 53278  como se le ocurrio inventarse que es la prometida de Albert [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 8168 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 8168 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 8168

[C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 674529 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 674529  esto es para Candy porque se va sin hablar con Albert primero  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 3199644123 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 3199644123 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 3199644123

Lucy felicidades me encanto este capitulo, espero la continuación

Pirata

Pirata
Recién plantada/o
Recién plantada/o

[C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 104578 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 245289 Muy interesante su historia Lady Contreras, me tiene usted asombrado con su talento para escribir, ojalá pronto nos comparta otro capítulo, me quedé con ganas de más...


Quedo a sus pies...soy su más ferviente admirador.  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 104578 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 245289 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 245289




P.D. Me pasé un buen rato averiguando como funciona ésto, tantos botones y ratones que vuelan en escoba ja ja ja... [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 808200

Norma-Angelica

Norma-Angelica
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Que capítulo tan bueno te sigo te mando un mega abrazo amiga

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que le pasa a la pelirroja?! Está loca! Como se le ocurre pensar que sería prometida de mi güero? Ay pero a la que si quiero darle sus buenos jalones de orejas es a la rubia, como se le ocurre no hablar con el güero? No, no pecas como crees que Albert te dejaría por semejante ser?
Muy buen capítulo Lucy, espero el siguiente para ver que nos tienes preparado.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 523232 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 53278 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 53278 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 53278 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 53278 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 53278 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 53278 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 53278 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 53278 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 53278 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 53278 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 53278 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 8168 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 8168 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 8168 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 8168 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 674529 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 674529 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 674529 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 674529 Bueno cariño, ninguna va para ti..pero en algún momento de la historia siempre sentimos eso. jajajaaTodas las anteriores van para ese para de #$%&//&%$#$%&   Y esto que se viene es para la mensa de Candy [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 252821 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 252821 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 252821 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 252821 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 252821 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 252821 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 252821. jajajaja..
Uffff muy bueno cielo. Muy bueno.

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 523232 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 523232 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 523232   Estoy mas que molesta esa Eliza hasta cuando se metera en la vida de Candy, dejenmela a mi yo les daré unas cuantas [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 3199644123 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 3199644123 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 3199644123  o le pondré una inyección letal [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 614292   , porque se fue Candy debería a ver esperado a mi bello rubio sexy [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 10498 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 10498  porque siempre se deja llevar por las apariencias, si ella mas que nadie sabe que mi bello rubio jamas le hará caso a esa, me dan ganas de zamarrear [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 523816526 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 523816526 a Candy  ...... Felicidades amiga, espero el próximo capitulo ..... cariños [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 463717 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 463717  ..... Bravo, Viva, Hurra  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 189452

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LILI No seas egoísta  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 416519  déjame ayudarte con esa arpía  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 523232  mira que decir semejante burrada [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 391439  definitivamente ¡no piensa! [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 808200  pero hay que darle sus buenas cachetadas y nos zapes bien acomodados  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 674529  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 674529  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 674529  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 674529  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 252821  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 252821  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 252821  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 252821  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 252821 a ver si medio se le arreglan las ideas [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 660239 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 660239 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 660239 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 275964 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 275964 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 275964

PIRATA: Muchas gracias por los cumplidos [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 355103  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 355103  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 355103 pero me parece que usted exagera  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 875106  para nada soy tan buena [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 158523231  sin embargo si se dice mi más ferviente admirador no soy nadie para decir lo contrario  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 416519  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 162544  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 162544  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 162544
En cuanto a la navegación en el foro, también aprendí mediante ensayo y error y tuve a mi propia mentora a la cual quiero mucho, mi brujita compañera de locuras, Lizvet. [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 2275358643  

NORMA ANGÉLICA Abrazo recibido y gracias por seguir la historia [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87716  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 535481  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 535481  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 535481
CHICUELITA Pues veté anotando, ya somos varias esperando turno para darle una lección a esa deschabetada  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678 al fin dicen que la unión hace la fuerza  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 254899  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 254899  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 254899 a ver si ya entiende esa niña malcriada [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 162544

LIZVET Lo sé cariño, lo sé, pero ya le tocaba darse cuenta  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 875106 y si la dejo que haga lo que quiera, capáz que llega otra más abusada y se queda con nuestro amado Albert  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 774242  esa Candy o se aplica o la aplico [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558

GINA, lo dicho, la fila para darle una buena lección a esa Eliza, está creciendo, es que nada más nos hace enfurecer  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678 , mira que decirse prometida de #michicodorado, osea, yo que hasta he hecho méritos no me atrevo a decir semejante locura y eso que estoy segura que ya he ganado varios puntos con él  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 10498  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 10498  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 10498
Aunque viendo la demanda que hay para ponerle un #estatequieto [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 389686  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 389686  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 389686  a la peliroja, he pensado en vender boletos, seguramente me voy a volver millonaria [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 233976  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 233976  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 233976  

Anita De Brower

Anita De Brower
Rosa Lila
Rosa Lila

Pues to te compraria un boleto para darle su merecido a Eliza [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 523232 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 120532 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 3642660317 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 3199644123
Te leo en el proximo capitulo que cada vez se pone interesante [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 10498 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 10498 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 10498 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 10498 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 10498 Hermoso como relatas el Amor de Albert por Candy!! [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 142879 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 142879 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 142879 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 142879 ¡¡Pero que frustración que no se encontraran!! Y la Eliza [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 523232 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 523232 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 523232 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 523232 ¡Que metiche e inoportuna!! [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 808200 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 808200 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 808200 ¡Mira que inventar el compromiso!! y Candy se fue al hogar de Pony cuando Albert está a punto de partir de viaje!!! [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678 Espero con ansia la continuación Renecia!! Saludos!!

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que coraje! [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 898997 Yo no se a cual de los dos desgreñar...ok, ok, a las dos. [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 523816526 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 3907262034
¡Nos vemos en el siguiente capítulo Lucy!

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que coraje! [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 898997 Yo no se a cual de los dos desgreñar...ok, ok, a las dos. [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 523816526 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 3907262034
¡Nos vemos en el siguiente capítulo Lucy!

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estupendo amix

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Típico de Candy! !! Huir antes de esperar a ver que sucede en realidad,  si se hubiera  esperado 5 segundos, se hubiera percatado que en realidad Albert estaba a punto de estrangular a Elisa. ...

Además no que lo conoce bien? ??? Sabría que Albert sería incapaz de estar con semejante alimaña. ..

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ANITA DE BROWER deja aparto tu lugar  jejejeje [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 674529 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 674529 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 674529 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558

ANYROSAU  Todas estamos igual de furiosas con Eliza [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 532678  se nota que no se cansa de fastidiarle la vida a mis rubios concentidos, pero entre todas le vamos a dar una buena lección [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 389686 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 389686 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 389686 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 389686 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 389686 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 389686 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 389686 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 389686

NADIA Estoy igual que tú, no se ni a cuál irle [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 416519 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 416519 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 416519  

ARMONIOSITA ANDREW, Gracias por seguir la historia [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 463717 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 463717 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 463717


BLACKCAT Amiga Criss, realmente es típico de Candy, pero a ver si así aprende, se supone que de la guerra regreso con una mentalidad diferente, pero al parecer no le ha caído el 20 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 808200 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 808200 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 808200 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 808200 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 808200 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 808200 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 808200

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No pos ya ni pedir perdón es bueno, voy atrasadisima pero pues
ya me di cuenta que te voy a matar cuando lea este capítulo [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 275964
No se, como que voy preparando el armamento [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 53278

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capitulo!!!! dejemos que se emocione un poco Eliza por que ese compromiso solo pasa en su atolondrada cabeza!!!!! [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 523232 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 523232

seguire al pendiente [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 746140 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 746140

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SUNO SAN ¡que bueno que vas atrasadísima! o seguro ya no acabo de escribirla porque ya me hubieras matado [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558 mientras le avanzo jejejeje y ¿porque me vas a matar a mi? si entre Candy y Eliza no hay a cual irle [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 158523231 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 158523231 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 158523231 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 158523231  par de tontas,  mejor me voy a aplicar y yo me quedo con Albert [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 692777 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 692777 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 692777 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 692777 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 504400 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 504400 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 504400

SHARA Mc CARTNEY:  BUENO, SOÑAR NO CUESTA NADA [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 29349 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 29349 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 29349 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 4212964922

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pues no sé... yo le daria un par de zapes primero a mi werito amado.... es que sabiendo la escoria de mujer que es como se le ocurre hablarle asi siendo que todo lo toman a su favor????????
a Candy creo que con un par de escobazos la componemos; y al otro par... pues... ehmmm QUIEN TRAE LEÑA PARA PRENDER LA PIRA?????????

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ABBY ANDREW  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 87337 Pues a ver si alcanza la leña para quemarla, porque quiero tener la certeza de que no resucite, buajajaja  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 504400  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 504400  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 504400  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 504400  [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 504400  y de los rubios mejor ni hablamos jajajajaja [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558 [C.E. Aquelarre Andrew] Fanfic: "Hasta el final". Aporte #4 (Albert y Candy) 362558

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.