¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert).

+35
Anita De Brower
Sussy
Minuet
Anyrosau
Ishbel
ladylore
GINA R.
keilant2
LisW. Andrew
Suno-san
Amigocha
Norma-Angelica
igzell
Paolau2
princesstarsandy
Lilián JC
Lilianarodas
bububu
Clau Agvel
Blackcat
Friditas
GEZABEL
LizvetArdray
Nadia M Andrew
Countess Rubi LeaganGrand
Delhia Golds
AnaEdith
carmen tizaluna
RENECIA CONTRERAS
karito channel kiss
andrewsbabe
Shara Mc Cartney
Abby Andrew
Chiquita Andrew
Chicuelita
39 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 2557yox


"Este mini fic es sin fines de lucro; es mi primer aporte para esta Guerra Florida 2015; si hay algún parecido o similitud es mera coincidencia.
Es una carta escrita en el diario de Candy, así que nunca la envió.
Espero sea de su agrado.Los personajes de Candy Candy pertenecen a sus autoras originales Mizuki e Igarashi".

                                                                         *PEDAZOS DE MI CORAZÓN*

"...Estoy aquí esperando verte como todos los días,  espero tu llegada con la mejor  de mis sonrisas, y siento latir mi corazón tan fuerte que tiembla todo mi ser; sólo quiero poderme reflejar en esos ojos tan dulces, tan cálidos, en los que encuentro tanta paz, aunque a veces siento que hay tristeza en ellos; sé que es tonto sentirse de esta manera y más cuando sé que eres prohibido para mi; eres mi amigo y siempre has cuidado de mi.
Pasan los días y la convivencia diaria hace que me enamore más y más de ti; ya sé que no debo tener este sentimiento hacia ti,  pero, ¿quién manda en el corazón? Yo misma he tratado de verte como un hombre cualquiera pero no lo consigo, lucho diariamente contra este sentimiento, y sé que en cualquier momento saldrá a la luz y entonces te perderé....
Hoy me he dado cuenta que sonríes misteriosamente a veces y eso me llena de emoción, quisiera pensar que yo soy el motivo de esa alegría pero se que no es así; me enfado al pensar que sea por otra chica por la que sonríes, pero viéndote detenidamente y perdiéndome en el azul de  tus ojos me doy cuenta también de que sigues triste; ¿cómo puede ser eso posible? Sí, tu sonrisa es tan sincera pero hay tristeza en tu mirada....

Hoy al salir del trabajo camino hacia nuestro hogar, y voy pensando en todo este lío emocional que traigo, pensando en que eres prohibido para mí, ¿por qué? Porque según los convencionalismos "tengo novio" ... un novio que nunca me ha pedido que sea su novia, un novio que no tuvo el valor de despedirse de mi, un novio al que lo único que tengo que agradecerle es que me ayudara a superar la muerte de mi querido Anthony y eso, si es que se lo puedo agradecer ya que el sabía el miedo que sentía hacia los caballos desde la muerte de Anthony  y aún así me obligó a subirme en el caballo. Sí, sé que sus palabras estaban cargadas de verdad, en que tenía que vivir el aquí y ahora, y tal vez gracias a eso reaccioné....."

Pero me hago muchas preguntas sin encontrar las respuestas, sobre ¿cómo es posible que estando en el mismo continente no me hayas venido a ver? Ese momento en el que te vi en el tren fue solo un instante, y no lo niego me dio mucha emoción el poder verte, pero fue solo un instante, y desde ese día esperé con ansias el que vinieras tan solo un fin de semana, o un día, o unas cuantas horas.... ya sé que me dirías que la distancia nos separa; pero luego te escribí lo mal que se encontraba Albert y con toda ilusión esperé que eso moviera un poco dentro de tu ser... pero tampoco encontré respuesta alguna, dices que tu carrera, que los ensayos te tienen muy ocupado pero... y lo que hay entre nosotros no es importante? Vaya pero si hasta los chicos han sido más detallistas que tú.... todavía recuerdo cuando Stear y Archie me mandaron la caja de bombones, tratando de darme ánimos. Y que hay de la amistad que tenias con Albert? tanto presumías de lo agradecido que estabas con él por haberte salvado de esa pandilla de maleantes y como se lo pagaste? Ni siquiera una carta fuiste capaz de escribir para darle ánimos en su recuperación!.......
Estoy pensando en si debería ir a Broadway; Albert me necesita en estos momentos y no me gustaría separarme de él, es por eso que en más de una ocasión lo he invitado a ir conmigo; sé que si él está a mi lado, tendré las fuerzas suficientes como para decirte que esto no tiene sentido, que no nos lleva a ningún lado; oh! pero que cabeza dura soy!
¿De verdad quiero ver a mi "novio" en brazos de otra chica? mmm tengo mucho que pensar. ¿Qué espero realmente de este viaje? No estoy dispuesta a cambiar mi residencia a NY, y mucho menos dejar a Albert solo; él me necesita, pero yo lo necesito aún más; a su lado he sabido lo que es un hogar y el que alguien espere por mi.
...Me siento confundida... por un lado estoy atada a un sentimiento de mi adolescencia, siempre quise ser tu amiga Terry porque te veía tan falto de amor que quería llenar ese espacio y sé que a pesar de todas las  mofas que hacías de mi persona o de mis pecas, había un chico tierno.... Me gustaría creer que sientes algo auténtico por mi; pero es difícil ver que sea amor, serán esos los cumplidos que quiero recibir? Mona pecas, tarzan pecosa..... Ahora que lo pienso, cuando fui a buscar las medicinas para ti en  la noche que te atacaron esos maleantes; me arriesgue a salir de noche y todo para que? ni un gracias me diste, ni el más mínimo rastro de agradecimiento, cuando quise saber como te encontrabas, lejos de verte agradecido te enojaste y como esas ocasiones hay otras más que no vale la pena recordar. No es que lo haya hecho para recibir tus agradecimientos o algo más, pero eso dice mucho de una persona ¿no?
Hoy he recibido la invitación para ir a Broadway.... después de pensarlo mucho llegue a la conclusión de que si iré a verte; solo así me podré dar cuenta de lo que en realidad siento por ti.  
Pero me voy con la preocupación de que Albert recobre la memoria y me abandone, ¿por qué me preocupa tanto que me abandone? en otras ocasiones nos hemos visto y él desaparece, siempre nos volvemos a encontrar ya sea de una manera o de otra; pero en esta ocasión no quiero que él se vaya de mi vida, lo quiero a mi lado, estoy loca! quiero estar con Albert pero voy rumbo a NY.... En fin ya tendré tiempo de aclarar todo este enredo emocional.

Gracias por leer este mini fic, espero sus comentarios, es un mini aporte pero es todo un logro que lo haya podido subir desde mi móvil.


* Chicuelita *



Última edición por Chicuelita el Miér Abr 22, 2015 1:26 am, editado 1 vez

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 334740 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 334740 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 334740 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 334740 que hermosooooooo

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PRECIOSO!!!!!!!!! se siente!!!lo sentí!! Chicuelita hermosa!! te mereces un premio por la constancia!! y que no te rendiste aun así... wow! debo hacer un homenaje para las brujas! jajaja... en suma... me fascinó tu escrito... pequeño pero cargado de emociones y sentimientos... sigue, a ver cuando nos deleitas con algo más

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó querida Chicuelita!   Y esta es solo la antesala  de lo  que vendrá después!  Felicidades !! ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 746140***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 189452***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 189452***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 189452***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 189452***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 189452

andrewsbabe

andrewsbabe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 189452 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 189452 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 189452 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 189452 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 189452 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 189452 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 189452 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 189452 Muy hermoso mi linda Chicuelita! me he emocionado tanto! Aunque es pequeño es sustancioso como dicen, gracias por compartirlo y sobre todo por las dificultades que te ha causado  ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 142209  ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 142209  ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 142209  ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 142209  Felicidades!! ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 334740 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 334740 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 334740 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 334740

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas, más adelante subiré uno con los pensamientos del güero, gracias por las porras ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 463717 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 73684

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo chicuelita saludos amiga

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

woooooraaaleeesss!!!! como siempre digo: poquito pero sustancioso, Gracias cariño. ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 334740 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 334740 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 334740 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 836918 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 836918 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 836918 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 836918 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 836918 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 836918 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 836918 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 836918 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 836918

carmen tizaluna

carmen tizaluna
Rosa Roja
Rosa Roja

wooow chicuelita en espera de la continuacion !!

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte Chicuelita. Así se inicia con pie derecho. Woow... ahora tienes que seguirnos compartiendo cosas tan lindas. Las espero. ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 463717 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 334740 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 189452 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 4149639568 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 73684

Delhia Golds


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Chicuelita adora.
hermoso. Gracias por este aporte. En alto llevas el nombre de nuestra grupo.muchas felicidades
:D :D :D

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

La pecas tiene dudas! Muy bueno


_________________
***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 29196110
***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Carnalita! Primero que todo gracias por tu esfuerzo para compartir este bellisimo aporte. Mis respetos porque a pesar de las complicaciones que se te presentan sales avante. Eres bien luchona carnalita, ¡Recibe mi admiración y mi cariño!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Mi, hermosa!! Ahhhhh!!  Estoy tan feliz por ti, cielo. Muy feliz de que lo hayas logrado. 
Estoy muy orgullosa de ti, porque sé  del esfuerzo que le inculcaste para escribirlo en tus minutos de descanso que tienes en el trabajo. Son realmente pedacitos de ti. ¡Yujuuuuuu!!!
Queremos más. ¡Queremos más! ¡Yay!
***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 10498 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 10498

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WOW, CUANTOS PENSAMIENTOS, CUANTAS COSAS... EXCELENTE TRABAJO...


_________________


***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). Ige10
***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡bravo! ¡toda una revelación de talento, mi niña hermosa! ¡wow! Sigo procesando las emociones que me moviste con esta historia. En serio logras conmover al lector y ese es un gran logro. Te felicito en verdad.
Es un excelente aporte y espero leer mucho má de tí.
Ay, sigo con la piel erizada ¡Candy dudando! Muy original, y sin embargo tan real ¿cómo no hacerlo con ella? Nos transportas a cada uno de los momentos que mencionas, dudando a la par, es simplemente genial.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo lo que le ronda en la cabeza a la pecosa. ... muy bueno! !!!

Clau Agvel

Clau Agvel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Quien manda en el corazón? Es una muy buena pregunta. Hermoso escrito, felicidades amiga!

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo Chicuelita! muy lindo!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Encantadora historia Chicuelita, ya espero tu siguiente aporte

***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 189452 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 189452 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 189452 ***** C.E. Aquelarre Andrew***** Fanfic *PEDAZOS DE MI CORAZÓN* Aporte #1 (Candy y Albert). 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.