¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert**

+18
Paolau2
LizvetArdray
Chicuelita
Ikebana
kitten Andrew
karito channel kiss
Sabrina Cornwell
Lady Lyuva
AnaEdith
Nadia M Andrew
GEZABEL
Clau Agvel
marce andrew
Chiquita Andrew
bububu
igzell
Blackcat
Friditas
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[img]**MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** Ndldnc[/img]
ORANGE, RED, YELLOW.
“Mi obra es abstracta; vive y respira”Mark Rothko



Gritos. Palabras al viento que no termino de comprender. Un pitido agudo me ensordece. Lastima mis oídos. Mareo.

Están moviéndome. Un aroma pútrido golpea mi nariz. Náuseas.

Trato de respirar con profundidad, pero la presión en mi pecho lo impide. Dolor.

¿Qué sucedió? ¿Dónde estoy? No puedo abrir los ojos. Lo intento…

Mi cabeza punza. Yo … Angustia.

¿Quién rayos soy? No encuentro respuestas. Nadie las tiene. Vacío.

Chicago… La palabra que taladra mi mente una y otra vez. Duda.

Ya me lo han preguntado. Empiezo a recordar. La explosión del tren. El caos. Un dolor asfixiante en el pecho. Opresión.

Las costillas seguramente rotas. No pude moverme. No pude… No pude ayudar a nadie… Ira.

Me miran con desconfianza ¿Qué dicen?

¡Déjenme ir! ¡Desátenme! Yo debo… Debía… Frustración.

¿A dónde me llevan? Impotencia.

-Chicago…

Miedo.

¿Quién soy?

Un idioma que no domino retumba en mis oídos.

Mi boca está seca. Pero al fin, puedo abrir los ojos. Siento una brisa, una leve brisa. Giro la cabeza y veo una mancha naranja. Confusión.

Mi vista empieza a aclararse. Una ventana. La naturaleza me da paz. Me pierdo en el paisaje que avanza rápido. Inmensidad.

La tarde soleada que baña de naranja cobrizo las hojas de los árboles. Calma.

-¡El sujeto peligroso está despertando! –Escuché gritar. Comprensión.

Desespero.

Quiero zafarme, pero sigo atado.

Un pinchazo. Hartazgo.

Miro hacia la ventana del tren y contemplo mi existencia.

No hay un “más allá”. Este es el infierno. Desazón.

El campo sigue avanzando ante mis ojos.

Me envuelvo en la naturaleza y caigo en el abismo, otra vez...
...
.

Ficha técnica:
Obra: Orange, red, yellow.
Artista: Mark Rothko
Periódo: Expresionismo abstracto.
Año: 1961
Técnica: Acrílico sobre tela
Dimensiones: 2.362m X 2.064m
Ubicación: Colección privada.



CONTINUARÁ...

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así justamente me imaginé a mi amor cuando despertó una vez que recobró el conocimiento en el "hospital" en plena guerra...

Y eso me recuerda que tengo que seguir actualizando mi fic... jojojojojo

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 413636 **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 413636
pero que hermosura,
no cabe dudas que son las musas

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay churrey, es Albert despertando en un mar de confusiones. Lo relataste perfecto Friditas.. bravísimo!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh mi amorsote, Albert yo estoy para ti...

Que buen aporte Friditas, espero el siguiente

marce andrew

marce andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que belleza, llena se emociones....una joya realmente **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 460690

Clau Agvel

Clau Agvel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eres maravillosa Friditas, solo tú puedes tener la sensibilidad de plasmar en letras lo que alguien plasmó en arte en forma de pintura. Es increíble como los colores te llevaron a todos los sentimientos de un evento en concreto como en este caso lo que paso después de la explosión. Me has dejado gratamentw impresionada y fascinada además. Qué maravilla!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WOW, QUE DESCRIPCION MAS NITIDA...


_________________


**MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** Ige10
**MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WOW, QUE DESCRIPCION MAS NITIDA...


_________________


**MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** Ige10
**MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy embargada de emociones, lograste transmitir todos los sentimientos encontrados que sintió mi Príncipe, ahora lo admiró mas, solo él pudo salir de ese abismo y seguir teniendo respeto por los demás y amor por la vida, ¡Solo él!

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me has dejado momentaneamente sin palabras.

la habilidad y la sensibilidad para distinguir en una obra de arte las emociones y los sentimientos del artista, y que se reflejan en la vida de quien lo mira, es algo maravilloso. mi nivel de apreciación la verdad es muy básico, pero no con respecto a los sentimientos de Albert. tal cual, el rubio es un lienzo en el cual se pintan emociones y sentimientos, y más en esos momentos tan complicados, pudiera pensar que de los más desconcertantes que había vivido hasta entonces: no saber quién era, no saber dónde estaba, no entender el idioma, no comprender porqué no lo dejaban moverse, ser trasladado, saber que algo malo había pasado y él no habría tenido la oportunidad de hacer nada. la tortura de creerse espía da miedo!

Como un coctél de las cosas más difíciles que un ser humano pudiese experimentar. Te felicito ampliamente. ya sabes qué siempre superas mis expectativas. espero el que sigue ansiosamente. Excelente aporte
.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas por sus comentarios. En verdad he puesto mi corazón en esta serie y es maravilloso saber que empiezan a disfrutarla

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Emociones muy profundas, y pensar que las despiertan una serie de pinturas. Lo confieso, me siento atrapada y me ha encantado esta primera entrega. Friditas, eres toda una maestra.

Bellísimo!

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah me encanta, una excelente mezcla de dos formas de arte, y hasta a las que no somos tan versadas en pintura nos llega.

**MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 355103 **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 355103 **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 355103

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inspiradoras **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 498689 **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 498689 **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 460690 **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 162544 **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 334740 **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 460690 **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 162544 **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 334740

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 16290 **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 16290 **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 189452  **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 463717 **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 355103 **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 355103  **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 189452 **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 189452

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 460690 **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 460690 **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 460690

Dios, qué fuerza!

A través de lo que sabemos del manga, nos explicas también lo que el artista ha tratado de expresar en su obra. Un concepto de fic muy original, creativo y hermoso.

Es una buena forma de adentrarnos en el arte: leyendo historias como esta, comprendemos y sentimos lo que ha querido decir el pintor en su cuadro.

Gracias por compartir.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te digo que eres buenasa! No te digo la palabra que tengo en mente por qué los demás pensarían que es grosería. Sólo tú puedes coincidan así el arte y hacerlo digerible para mi, aplausos, espero tú siguiente aporte.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Intenso!! Mar de emociones.. ¡Excelente, Eva! ¡Bravo! 
Mi wero bello, todo lo que tuvo que sentir. :(

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso, increíble que bárbara...describes perfecto tantas emociones, haces que sienta la desesperación y confusión de Albert. **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 413636 Y la pintura...wow!!! **MUSAS ARDLEY** ORANGE, RED, YELLOW** SERIE: SUEÑOS**APOLOGÍA 1 para Albert** 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.