¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores•

+16
Ana Beth Amazona
bububu
Paolau2
Lilián JC
igzell
Anita De Brower
Sussy
Anyrosau
GEZABEL
Adriana G
Lilianarodas
keilant2
Weiss
abyblue
Blackcat
Suno-san
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• CSLogo_zpslglft9ww

-¡Ya estoy cansado! Todos los días es “haz un capuchino, haz un café… atiende a las clientas”  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 523232  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 523232 - el castaño estaba un poco molesto.

-¿Qué pasa? ¿Estás en tus días?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 895558  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 895558 - preguntó con una risa traviesa la de anteojos.

El aludido le lanzó una mirada enojada. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 523232

Suno se quedó pensando, realmente el chico se esforzaba mucho para mantener el negocio a flote.

Después de todo él también merecía que lo consintiera, ya que  toda la idea del café había surgido para dedicarle todo su tiempo a Archie.

-Archie- le llamó atrayendo su atención.

Ella terminó de cerrar el negocio y lo invitó a sentarse. Archie con cierta duda se acercó.

-Relájate un poco y te daré un masaje.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 540319

Eso lo sorprendió un poco, pero acepto. No dudaba que tanto trabajo estuviera generándole tensión en los músculos.

Después de un rato el semblante del chico cambio.

-¿Más tranquilo?- pregunto la chica, recibiendo un sí por respuesta- Ahora yo te prepararé un café. Para que veas que consiento a mi mayordomo favorito. ¡Pero no se te ocurra decirle a Anthony todo esto!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 130851

Archie rió, deseaba vengarse un poco por sus maltratos y seguro si le decía a su primo ella lo mataría.  Así que por esta vez no lo haría. Sabía muy bien cuanto quería esa chica a su primo, pero también estaba agradecido de que hiciera todo eso por él.

Suno le trajo su café especial y con una sonrisa se lo entregó. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 963447

El chico arqueo una ceja ante sus ojos expectantes. Ahora dudaba un poco en sí debía beberlo o no.
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 660239  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 660239  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 660239  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 660239

-¡Vamos, no está envenenado!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 672485 - le recriminó.  

Archie entonces hizo caso y lo bebió. Tenía un sabor dulce y especial.

Oyó el “click” de una cámara y vio la sonrisa de la chica.

-¿Y ahora que hiciste?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 895558

-Nada, es un pequeño recuerdo de nuestro café- contesto tranquila.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 162544

Lo que Archie no sabía es que la chica planeaba vender su foto entre las clientas, quizás saldrían buenas ganancias de ella. Si no funcionaba lo de mandarlo a lo “oscurito” (por eso de que cuidaba su castidad) seguro un calendario no estaría demás…  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 504400  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 504400  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 504400  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 504400



≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 051

Bien chicas, pues con ustedes dejo la foto que les voy a vende.... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 504400  perdón que le tomé a Archie para compartirla con ustedes ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 3790938126  
Cuando quieran un servicio privado nada más diganme ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 3790938126  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 362558

Por esta noche me despido ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 115438  Pasen una linda noche y una grandiosa semana ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 413636


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 051

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• ArchieCafe_zpsjr8h1eaq

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 051

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajajaja el gatito no se ve muy complacido... creo...

jajajajaj estaremos abusando de su nobleza????


Bichito, bichito, yo te podria quitar esa carita de enojado... nada más no le digas a tu tio... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 3790938126

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 87337 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 87337 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 87337
Solo esta un poco tenso Black
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 87337 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 87337 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 87337
Pero ya se le pasará ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 393507

Seguramente si te lo llevas al área "privada" se relaje más
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 876835 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 876835 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 876835 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 876835

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

k padre te quedo me ha gustado mucho hermoso fanwork y si esta bien siguele tomando fotos al gatito jajajaj

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja, un servicio privado es bastante tentativo.
Divertido Suno San, estoy gozando mucho Archie's Coffe Shop.
La imágen encantadora y hechizante.

Te aplaudo.

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 362558 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 362558 Pobre Archie, y el fanart lo refleja. Suno otro divertido momento en Archie's Coffe Shop,  me encanta  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 463717  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 463717  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 463717  

http://eternolove.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella foto de mi gatito, yo quiero un servicio privado

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta genial!!! En verdad que te quedó muy bien esa parte del diálogo.....ya me lo imagino a él!

La imagen quedó justa!

Un abrazo y gracias por compartirlo!
Adriana

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

YO QUIERO UNA DOCENA DE ESAS FOTOS Y EN CUANTO AL SERVICIO PRIVADO PUES... YA TE LO DIJE, MANDAMELO VAMOS A TOMARNOS OTRO "CAFECITO" JUNTOS ;9


_________________


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• Ige10
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que guapo se ve Archie tomando café!! ¡Que porte!! ¡Quiero servicio especial por favor!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Crónica de cómo engatusar a un gatito¡¡¡
Me anoto con una copia de tan hermoso recuerdo de Archie.
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 460690 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 460690

Anita De Brower

Anita De Brower
Rosa Lila
Rosa Lila

Creo que pedire una docena de cafe solo para ver al gatito trabajar ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 362558 y la imagen te quedo muy bella ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 463717

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 746140 yo con él elegante? asolas? servicio privado? Neal no me mates!!!!
ah,bueno,él no esta aqui ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 687197 asi que puedo hablar con toda confianza ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 362558

-Yo pediria una o dos docenas,para que? bueno ya sabes... Y si hay calletita
de jengibre,pues mucho mejor.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En esa foto Archie parace un pastelillo dulce, luce muy bien!!!! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 77731

A pesar de trabajar y trabajar, a nuestro querido gatito no se le quita lo guapo y jamás pierde el glamour!!!! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 87635

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja buenísima la foto! Yo la quiero!! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 334740 Sale muy bien!

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaj quejoso pero que bien salió en la foto. :D

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 362558 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 362558 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 362558
No pues si que va a tener trabajo el gato esta semana ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 362558
Todas se lo quieren llevar al privado ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 413636

Creo que me matará cuando se enteré ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 8489

Gracias por sus comentarios ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 535481

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó mucho tu aporte.
La imagen es genial :D
Felicitaciones!
Un beso.

 photo AnaBeth.jpg

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #3.1: Fanwork- "Una taza de café" • Descansando de las labores• 355103 Ji,ji,ji estoy segura que algunas chicas no tardarán en apuntarse para un servicio de limpieza post-cierre del coffee shop para estar con el gatitio más relajado, me encanto la fotografía Suno, abrazos.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindo recuerdo.... pobre archie.... lo engañaron jejej

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.