
Poco a poco el campo florido que durante un mes había estado repleto de trincheras con municiones y proyectiles de todo tipo iba quedando vacío. Muchas de las chicas habían empacado, y ya solo quedaban algunas que aún no terminaban de desmontar sus casas de campaña y recoger sus cosas.
Archie se encontraba terminando de limpiar las tazas y platos. Pronto Suno llegaría con las cajas para guardar lo último que quedaba fuera.
Sin duda, había sido un mes lleno de diversión y emoción. Muchas experiencias agradables habían pasado…. Pero todo lo bueno tiene que terminar en algún momento.
La de lentes llegó y observó al castaño pensativo.
-¿Ya terminaste?

-Ya


-Pareces deprimido…

-Supongo que ya me había acostumbrado….


-Sí, yo también lo extrañaré mucho


-¿Abrirás la cafetería otra vez?

-No lo sé…


Ella se quedo pensativa unos segundos.
-Tú no te preocupes Archie…


-Entonces esa es tu decisión…


-Aún estoy pensándolo, pero tú seguirás trabajando ¿verdad?

-Ya que es el proyecto que tú creaste, no tengo otra opción - contesto sonriéndole.

Suno también le sonrió.

No importaba qué fuera lo que deparará el futuro, sabía que siempre podría contar con las buenas amigas que había creado en el foro rosa.



Esta noche, el Café de Archie cierra sus puertas. Agradezco mucho el apoyo que me dieron en este proyecto en solitario. No creí que tendría tantas clientas regulares


¡GRACIAS POR TODO!
Realmente me hubiera gustado mucho abrir este café desde mucho antes, pues aunque mis candyamigas saben que soy Anthonyana de corazón, Archie se ha sabido ganar su lugarcito

Lamentablemente, y como ya algunas sabrán, es probable que este año sea mi última participación en la GF. Llegue a este evento justo cuando estaba cumpliendo su décimo aniversario y fue una de las experiencias más lindas que tengo. Este es mi sexto año, y me da un poco de nostalgia el hecho de no poder acompañarlas más.
Quizás pueda venir a chismear, pero si no es así, espero que sigan divirtiéndose en este grandioso evento creado por el foro rosa.
No dejen que el Candymundo sea consumido por rivalidades en medio del fandom. Candy es una historia que unió a muchas chicas y logro hacer amistades maravillosas. Yo en lo personal conocí personas a las que quiero muchísimo, y que son fans de diferentes personajes. No nos dividimos en personajes favoritos, más bien nos unimos al compartir el mismo cariño por la serie. Porque esto no se trata de que "fulanito" o "sutanito" sea mi favorito, la serie no es un solo personaje, son todos en conjunto.
¡GRACIAS POR PERMITIRME SOÑAR ESTOS 6 GRANDIOSOS AÑOS!

Esta es mi despedida, aunque a muchas de ustedes continuaré "viéndolas" por FB

Cuídense mucho, y preparen sus armas para el siguiente año
