¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥

+23
Lady Lyuva
RENECIA CONTRERAS
Sussy
igzell
Cielo Azul A
Ishbel
Paolau2
Norma-Angelica
Friditas
AnaEdith
Faby An
Chiquita Andrew
Sabrina Cornwell
Clau Agvel
Chicuelita
GINA R.
GEZABEL
Amigocha
marce andrew
bububu
LizvetArdray
Blackcat
Nadia M Andrew
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 10498 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 10498 Que bello, me encanta que esta pareja tiene una forma muy especial de crear recuerdos y compartir momentos, que bien que la tía le dio una oportunidad a Candy y se enteró la clase de persona que eran los Leagan. En verdad no me imaginaba que eras principiante, y aparte de la temática del fic, te dejo mi sincera opinión, creo que tienes una forma muy amena de escribir, digerible y entretenida, nada confusa y tienes una buena capacidad descriptiva y no das tantos rodeos, créeme que vas por buen camino, gran trabajo. Saludos  ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 115438

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me tienes aquí a la espera como adolescente enamorada e impaciente de que me haga su mujer, ouchhhhh no ese es Candyyyyyyy ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 391439 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 391439 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 391439 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 836918 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 836918

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cielo Azul A escribió:Me tienes aquí a la espera como adolescente enamorada e impaciente de que me haga su mujer, ouchhhhh no ese es Candyyyyyyy    

Sigamos enamorándonos más de Albert (Si es que todavía se puede).
Las invito a leer el song fic complementario a la historia.
https://www.elainecandy.com/t19551-musas-ardley-make-it-with-you-song-fic-apologia-no-6-para-albert-y-candy#312620

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 355103 que presiosura de capitulo,se me fue como agua de las manos,
me parecio cortito u.u
confiezo que me lei el song fics primero,uff,espero el proximo
saludo

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740
Estupendo capitulo Nadia, es hermoso ver florecer el amor de nuetra querida pareja, tan arraigado en sus corazones.
Me encanto leer los recuerdos con los detallers de cómo la tía Elroy llego a querer a Candy y el “final” de los Leagan.
Hermoso final, tan romántico, tan especial con la promesa de un futuro juntos y felices que la tía quiere hacer todo para que puedan contruir una vida juntos¡¡¡ bien por la tía.
Quedo a la espera de la escena nocturna ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 77731

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy escribió: ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740
Estupendo capitulo Nadia, es hermoso ver florecer el amor de nuetra querida pareja, tan arraigado en sus corazones.
Me encanto leer los recuerdos con los detallers de cómo la tía Elroy llego a querer a Candy y el “final” de los Leagan.
Hermoso final, tan romántico, tan especial con la promesa de un futuro juntos y felices que la tía quiere hacer todo para que puedan contruir una vida juntos¡¡¡ bien por la tía.
Quedo a la espera de la escena nocturna
♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 77731

Aquí la tienes Sussy.
https://www.elainecandy.com/t19551-musas-ardley-make-it-with-you-song-fic-apologia-no-6-para-albert-y-candy#313763

¡Gracias a todas por sus comentarios que me animan a continuar!

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡GUAU! AL FIN PUDE LEER ÉSTE  CAPITULO, ME TIENES LLENA DE EMOCIONES, PERO EL SONGFIC NO ME LO PERDERÉ, SIGO PONIÉNDOME AL CORRIENTE ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 162544

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta la tía abuela, que anda de casamentera y ha abierto los ojos a la situación real.

Esperamos la boda y la llegada de los chilpayates.

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 498689 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 498689 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 498689

Cuánta emoción, qué torrente de creatividad, qué manera de contarnos una historia ya conocida... Querida, esto se llama TALENTO.

Sin duda, tienes un gran futuro como escritora.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhh a fuego lento se cocina mejor, ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740 me encanta el romance, dulce y en el punto....Linda historia Nadia, me alegra que le dieras una oportunidad a la tía Elroy, la influencia de personajes como los Leagan muchas veces hace que hasta la persona mas sana se corrompa, lo bueno es que siempre hay tiempo y las segundas oportunidades se abren camino, hermoso fic, leo el resto mañana... Muchas gracias por compartir, ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 463717 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 463717 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 463717 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 463717 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 463717 .

http://eternolove.com/

Steamy

Steamy
Rosa Blue
Rosa Blue

Ah, pero que manera de abordar ese tema, me refiero a los pensamientos de Elroy con respecto a Candy. Un hecho que siempre me pareció una tragedia fue que ella no confiara en el buen juicio de sus queridos sobrinos, si ella los había educado y eran unos buenos muchachos, no seria lógico pensar que esa chica a quien adoraban tanto (al punto de desafiarla para defenderla) podía tener tantas virtudes?

Ya regresando al tema principal, me dio risa imaginar que Albert y Candy quieren llevar las cosas con calma pero la juiciosa Tía Abuela los quiere ya casados y con hijos! Quien lo hubiera pensado?

Bueno, no soy adepta a los songfics, pero allá voy!

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 413636 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 413636 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 413636 cuánto amor! me encanta, voy al siguiente capítulo ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 4 ♥ Apología No. 4 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 254899

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.