¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ

+26
Kary Grandchester
Paolau2
Nadia M Andrew
Friditas
Ana Beth Amazona
Blackcat
Sherezada
GEZABEL
Sussy
Karen.Ucsg
Trastuspies
Anyrosau
Tzitziki Janik
Lilián JC
Weiss
Mayra Exitosa
LizvetArdray
LUISY
OLISJANELS
Shara Mc Cartney
Adriana G
Lilianarodas
Amigocha
keilant2
bububu
Ishbel
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otro aporte estupendo Isabel JC, me ha encantado. No conocía esta historia y las palabras están hermosas Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 334740 .

El diseño es espectacular y de gran calidad, muchas felicidades, me fascino Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 460690 .

Sigo al tanto y mando saludos Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 334740 .

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Belleza de aporte, simplemente hermosas las frases y muy buena elección de imágenes...

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Ishbel:

Pero que bonito trabajo en toda la extensión de la palabra.
Divertido, creativo, colorido, hermoso y con grandes mensajes para reflexionar.
Te aplaudo por tu bellísimo aporte.
Sabes que los disfruto muchísimo y siempre me causan una muy grata impresión visual y al corazón.
Felicidades.
Un cariñoso abrazo.

 photo AnaBeth.jpg

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermoso aporte. Muy buena selección de frases e imágenes

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 189452 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 189452 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 189452 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 189452 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 189452 Me encantó, que lindo aporte!

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 194499 La verdad puras vergüenzas conmigo pero ya vengo a agradecer sus bellos comentarios:



*QuevivaCandy: Je,je,je precisamente ese es el nudo de la historia, son, oficialmente, dos personas diferentes y no son gemelos, muchas gracias a ti por regalarme tan bello comentario, abrazos.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 355103


*Keilant: Muchas gracias por la felicitación linda, sinceramente aprecio tus palabras y claro que seguimos adelante, en mi caso como tortuga, un poco lento ja,ja,ja pero seguro, un fuerte abrazo y espero leerte pronto.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 162544


*Amigocha: Muchas gracias por las bellas palabras que nos dedicas a mi hermana y a mi nena, y sinceramente te confieso que esa también fue mi frase favorita de las 4, abrazos y que estés muy bien.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 602844


*Liliana: En verdad agradezco que me regales tantito de tu tiempo para visitar y comentar mi aporte, te mando un fuerte abrazo y saluditos.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 867592


*Adriana: Muchísimas gracias amiguita por estar al pendiente de mis aportes, gracias también por decir que soy un genio ja,ja,ja eso me pasa por juntarme con Stear ¿verdad? no es cierto, pues que te puedo decir, esta es mi pareja consentida y la historia de donde obtuve las frases me gustó mucho, te mando un fuerte abrazo hasta el otro lado del mundo y que estés muy bien.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 115438

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Shara: Sinceramente mil gracias por estar al pendiente de mis trabajos y por dedicarme tan lindas palabras, te mando saluditos y nos leemos.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 463717


*Janeli: En verdad agradezco las felicitaciones y también el que me regales tantito de tu tiempo para visitar y comentar mi aporte, abrazos.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 971718


*Luisy: Muchas gracias linda por siempre apoyarme y acompañarme en cada aporte, a pesar de las dificultades que has tenido para estar este año, en verdad lo aprecio, un fuerte abrazo.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 535481


*Lizvet: Mil gracias, que linda, me dejas sin palabras con tanta bella porra, gracias por dedicarle tan lindas palabras a mis aportes, te mando un fuerte abrazo y espero leerte pronto. Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 115438  


*Mayra: En verdad te agradezco nena por estar siempre presente en mis aportes con tus lindos comentarios, en verdad aprecio el apoyo, saluditos y abrazos.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 752716

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Weiss: Primero que nada mil gracias por las porras y siempre regalarme lindas palabras de apoyo. Fíjate que a Tim Tim sólo la conozco como referencia, como parte de los trabajos de las autoras, no tan a fondo, pero alguna vez leí un artículo que mencionaba que Candy Candy es el centro de la mayoría de los dramas coreanos, originales, basados en mangas, etc, obviamente no creo que esta historia sea la excepción, puse en la descripción que uno de los personajes era un artista, pero el término correcto es un webtoon, que no es otra cosa que los mangakas coreanos que ahora distribuyen sus historias por medio de la web. Saluditos y nos leemos.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 2615467587


*Lilián: Ja,ja,ja gracias por el ataque de porras, ja,ja,ja, mil gracias hermanilla por el apoyo, también me encantaron los elefantitos y la frase son mis consentidas, te leo Pinoko.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 73684


*Janik: Muchas gracias por tan amable apreciación de mi aporte nena y por siempre acompañarme en mis aportes, un abrazo y nos estamos leyendo.


*AnyRose: Weee otro ataque múltiple de porras, mil gracias por ello nena, y bueno el tema del circo es tomado de esta linda historia, hace mucho que no hacía algo similar, excepto por el primer aporte que hice en el Candymundo, incluso ganó un concurso de fan art Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 88885 ja,ja,ja, eran mis pininos y bueno es un buen recuerdo relacionado con este aporte, te mando saludos y un fuerte abrazo.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 245289


*Eiffel: Yo soy quien se queda sin palabras nena, mil gracias por tus bellas palabras para mi aporte, en verdad lo aprecio, te mando un fuerte abrazo y te leo pronto.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 142209

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Trastuspies: Sinceramente aprecio que me regales un poquito de tu tiempo para dedicarle tan bello comentario a tu aporte, completamente de acuerdo contigo, la tercera tarjetita es mi favorita, abrazos.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 334740


*Karen: Muchas gracias por dedicarme tan bellas palabras amiga, la verdad a mi también me encantan los dramas coreanos y Hyun Bin es de mis actores consentidos, ya quería verlo en una nueva historia después de Secret Garden, este drama tiene una temática muy original y si me gustó, aunque el lugar de favorito se lo llevó otra historia, de la cual también estoy preparando aporte, un fuerte abrazo.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 162544


*Sussy:  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 460690 Me encantaron tus palabras linda, sinceramente mil gracias, el honor es mío el poder compartir con personas tan amables como tu, gracias por acompañarme en todos mi trabajos no tengo palabras para agradecerlo, saludos y no leemos prontito. 


*Gezabel: Agradezco infinitamente el que te tomes el tiempo para regalarme un lindo comentario para mi aporte, saludos y que estés bien.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 189452


*Sherezada: Mil gracias amiga por estar al tanto de mis aportes, sinceramente aprecio las bellas palabras que le dedicas a mi trabajo, te mando un fuerte abrazo y nos leemos.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 752716

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Blackcat: Mil gracias amiga por siempre regalarme tan amables palabras para mis aportes, la verdad es que siempre trato de adaptar lo más que se pueda la frase a los momentos de nuestra pareja favorita, saludos y abrazos.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 355103


*Ana Beth: En toda la extensión de la palabra ya no  se que decir para agradecerte el que me regales tan increíbles  palabras y porras amiga, de igual forma desde el fondo de mi corazoncito te agradezco por las felicitaciones, en verdad atesoro tu bello comentario  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 949586


*Friditas: Muchas gracias nena para tomarte el tiempo de  regalarle tan bello comentario a mi trabajo, muchos saludos y un gran abrazo.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 104578


*Nadia: Que bueno que mi aporte fue de tu agrado, sinceramente te agradezco las porras y el que me dediques unas lindas palabras, abrazos y hasta la próxima.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 602844

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza Isabel, es una ternura este aporte. Amé las frases, son tan ciertas. Y tu diseño siempre me deja sin palabras.... increíble, felicidades. Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 355103 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 355103 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 355103

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 334740 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 334740 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 334740 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 334740

Que bellezaaa, de frases de cancion y de graficos
eres una maestra!!

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una preciosidad

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta!!! Hermoso y alegre al mismo tiempo. Todo te ha quedado perfecto: la presentación, la canción coreana, la letra, las imágenes y la animación.
Es un concepto muy lindo que queda muy bien en foro.

Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 746140 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 746140 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 746140 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 746140
Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 334740 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 463717 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 334740 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 463717

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Sayra

Sayra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola querida amiguita!! que gusto saludarte nuevamente y ver tus precios aportes, siempre
me dejan con el ojo cuadrado, todo tan lindo, las animaciones, los colores, las frases las imágenes
que seleccionas, todo perfectamente combinado, muchas felicitaciones y aplausos querida Isabel,
te mando un mega abrazo Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 355103  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 355103  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 355103   

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Paola, Kary, Lady Lore, Oka Ojisama, Sayrita, muchas gracias queridas amigas por sus hermosas palabras, felicitaciones, porras y hermosos cumplidos para mis aportes y mis trabajos, un fuerte abrazo para todas chicas y ha sido grandioso poderlas saludar un año más en este maravillos evento, hasta la próxima.  Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 535481 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 115438 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 535481 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 115438

Three Swords

Three Swords
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De verdad, ¡¡Qué preciosidad de aporte nena!!
¡Bellísimo!
Las amo a ti y a tu hermanita.
Qué gusto verlas otro año por aquí y tener la oportunidad de apreciar su enorme talento
Muchísimas gracias por compartirnos estas maravillas.
Besitos y abrazos a las dos.
Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 463717 Ƹ̴ Ӂ̴ ƷALSSƸ̴ Ӂ̴ ƷAgente Isabel JCƸ̴ Ӂ̴ ƷTercer Aporte: Frases Hyde, Jekyll & IƸ̴ Ӂ̴ ƷPARTE UNOƸ̴ Ӂ̴ Ʒ  - Página 2 87716

http://www.fanfiction.net/u/1919245/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.