¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay

+9
Russel
Weiss
igzell
Jari
bububu
ladylore
GEZABEL
Eiffel
naghielly
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Poema para Terry
AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay 2dhil5c
ENAMORADA
Pusiste tus condiciones
y a mi corazón no le importo
llegaron demasiado tarde,
pues mi amor te entrego.
eEnamorada de tu risa
de tus labios y tu mirar,
enamorada de tu forma de besar
de la cual me volví adicta,
sin importar tu mayor condición
que no debo amarte
y mi corazón no entendio.
By Nay.
AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay 2dhil5c

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por dedicarle este poema a Terry, nay, estás tan enamorada de él como lo estamos nosotras y como se expresa en el poema, abrazos

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias Eiffel y si es mi inspiracion

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que lindo poema


_________________


AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay Ige10
AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindo poema

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo poema, me gustó mucho.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo poema AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay 460690 yo siento lo mismo por terry AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay 87635

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay 463717 hermoso

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohh qué bonito, todo sentimiento.

Bello poema, gracias.

AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay 355103

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooooo si asi me tiene . es un poema magnifico AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay 463717 AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay 463717 AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay 189452 AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay 189452 AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay 189452 AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay 189452

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy linda

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo muy lindo el poema, felicitaciones AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay 355103 AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay 355103

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nay, si que Terry conquista tu corazón
AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay 463717
te quedo bello y con mucho sentimiento AMIGAS Y RIVALES, Las legionarias (Real colegio San Pablo), tercer aporte, poema, by Nay 460690

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello poema! Y mas porque va para Terrucho! Besos amix!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.