¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay

+15
Cielo Azul A
Ishbel
isabel morales
astareth
Weiss
Tzitziki Janik
cleena
bububu
Mayra Exitosa
GEZABEL
Eiffel
dulce lu
lesjiro_JOS
Sussy
naghielly
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola chicas es un gusto estar de nuevo en esta GF15 espero poder tener tiempo para subir mas a portes, un saludo a todos los bandos y estoy aqui para defender a mi amado Terry.


Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay Othezd
EN TU MIRAR.
Pensando en ti como cada día
me vuelvo a perder en tu mirar
añorando aquella época de felicidad
cuando nos amabamos sin amar.
Y vuelvo a recordar tu sonrisa
dulce, traviesa y sin malda
y vuelvo a ver mi reflejo
en tu dulce mirar,
anhelando días que no volveran.
By Nay
Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay Othezd

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nay, Que lindo¡¡¡ un primor de poema (y en forma de corazón) lindísimo¡
Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 355103 Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 355103

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosoooo Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 334740 Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 334740 Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 334740 Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 334740 Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 334740 Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 334740 me encantoo

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo.
Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 463717 Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 463717 Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 463717

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Conciso y al grano, como me gustan, también me gustó el uso de los separadores y la centralización... saludos, nay

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que lindo poema :D


_________________


Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay Ige10
Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡Que bonito!!!
Me gustó mucho...
Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 189452 Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 189452 Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 189452 Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 189452

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

cleena

cleena
Rosa Lila
Rosa Lila

ooooooh muy bonito

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta !!!

Felicitaciones, te ha quedado hermoso!!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso..., muy muy lindo.

Felicidades Nay.

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga esta divino me encanto felicidades y la forma que le diste corazón quedo genial

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo te quedo, felicitaciones Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 355103 Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 355103

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello poema Nay, hermosas, románticas y concisas palabras, abrazos. Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 752716

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me derreti con ese poema Nay, muy hermoso Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 836918 Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 836918 Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 836918

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

nay que preciosidad de poema. Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 355103 Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 355103 Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 355103

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo !! Amigas y Rivales, Las lejionarias (Real Colegio San Pablo), primer aporte, poema by Nay 463717

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA NAY!! AMIX CUANTO TIEMPO SIN LEERTE SNIF!!

ME ENCANTA ENCONTRARLAS A TODAS DE NUEVO

Y VER QUE FORMAN PARTE DE LAS FILAS

EXELENTE APORTE AMIX!!

BESOS! NOS SEGUIMOS LEYENDO!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso poema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.