¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega***

+18
mysha
Ceshire
Citlalli Quetzalli
dayamm
NatashaGrandchester
SaNdy GrAnDcHeStEr
Weiss
BELIALGOMA
Sherezada
GEZABEL
isabel morales
edith
Lilianly de Lakewood
ladylore
myladyBicha
Mónica alias "Cosa"
Tattys Grand
ANJOU
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose



El aire que nos rodeaba no hacìa màs que enamorarnos. La luna contemplaba extasiada nuestros pasos que se deslizaban suaves por el pulido màrmol. Y no podìa concebir posar mis ojos en nada màs que no fueran sus ojos. El viento murmuraba entre las copas de los àrboles que las estrellas debìan reducir su resplandor para regalarnos una noche màs ìntima, y los bùhos conversaban entre sì, sonriendo ante nuestro balcòn.

Si el mundo existìa, yo no lo notaba. Si la tierra giraba, no me importaba. Lo ùnico que sentìa eran sus manos en mi cintura y la calidez de su cuerpo rodeàndome a cada paso.

Las hadas se escondìan presurosas entre los arbustos y los duendes saltaban entre la hierba nocturna, mojando sus delicadas botas del rocìo noctuno y los àrboles volvìan a murmurar que era hora de que todos se fueran a dormir para dejarnos en paz.

-¿Escuchas a los àrboles murmurar o soy sòlo yo? -preguntò Terry sonrièndome divertido.

-¡Claro que los escucho! No dejan de hablar de que todos deben o irse a la cama o bajarle a la intensidad de la luz...

Terry ahogò una sonrisa que iluminò màs aùn sus ojos.

-¡Ejem! Con su permiso -dijo un hada asomàndose por una esquina-, todos tenemos derecho de presenciar esta velada puesto que, de tantos encantamientos que hemos invertido en el destino para que ustedes dos estuvieran juntos, esta noche es un poco de todos nosotros, asì que ya se pueden enterar esos àrboles mandones que aquì nos vamos a quedar.

-¡Ah, pero ¿què es eso?! ¡Oh, es la Madre Naturaleza que llama a las hadas y los duendes! -dijo el mayor de los àrboles-, ¡venga, vàyanse a dormir y dejen a los tòrtolos disfrutar de su noche y su baile!

-Nos vamos si se dicen algo... ¡o se hacen algo...! -saltò un duende pìcaro, mientras se frotaba las manos y se escabullìa por debajo de un rosal.

-¡No creìa que tuvièsemos tanto pùblico!- dijo Terry deteniendo el baile y viendo a nuestro alrededor, mientras sus ojos reìan y sus labios esbozaban una sonrisa que iluminaba lo que las estrellas no podìan.

De repente, se detuvo y me vio fijamente. Yo podìa leer con precisiòn sus ojos, que se habìan convertido en un mundo exclusivamente mìo. Se pasò una mano por los cabellos y me dijo,

-No puedo hacer otra cosa que no sea amarte.

Y el viento callò y el mundo se estremeciò, porque en esa noche de luna llena y estrellas luminosas, el destino y todos sus ayudantes, lograron su objetivo.


Quien la quiera, ¡sòlo pìdala!

Photobucket



Última edición por Anjou el Mar Ene 22, 2013 7:26 pm, editado 2 veces


_________________

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoooosooo y ese duende si que es pícaro, yo quiero una por fis, esta bellisima. Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 334740

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 334740 muy bello...
Me regalas la firmita, gracias

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oh, me pude haber enamorado un poco mas???
que corto relato tan magico y lindo!
Yo quiero la firma, esta preciosa! Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 334740

http://myshahistorias.blogspot.com/

myladyBicha

myladyBicha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 463717

que hermosooo a la luz de la luna y con tantos mironcitos jijijiji

Anjou yo te pido la firmita esta super

nick ladybicha

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow....
me encamta.....esta super sexy terry
bellisimo
yo quisiera una siii
besos
lady lore

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou lindisimooo!!!

yo tambièn quiero la firmita... Nick : Brayce.

Saludos!!

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE LINDA HISTORIA ANJOU NUNCA HE VISTO UNOS BUOS QUE SONRIEN JIJIJI , ESTA MUY BONITO .HABER SI ME REGALAS UNA FIRMITA , UN BESO.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh querida Anjou me dejas sin palabras...

Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 460690

Con lo agotada que me encuentro he podido felizmente situarme en la bella historia.
Te quedan exquisitas, divinas...y la música...y la voz...la voz de Phill Collins, dime que no me equivoco.

¡Pido la preciosa firma por favor!

Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 535481

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay Terry, es una fuente de inspiracion, Anjou, te quedo precioso de principio a fin, me sacaste unos cuantos suspiros, Felicitaciones Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 355103...Por supuesto que quiero, la firma, que esta lindisima, Mi nick: Isabel M.

Un gran abrazo y muchos cariñitos Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 334740.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

HERMOSO COMO SIEMPRE...YO QUIERO LA FIRMITA :D


_________________

Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 32719810





Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ratito tenía de no entrar a este foro; así que si no es mucho abuso Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 891429 me gustaría obtener una firma.
Gracias de antemano Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 971718

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


A mí también me parecio una hermosa historia y líndisima Firma Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 355103 . Felicidades.

Sí todavía alcanzo me encantaría una Firma con nick Sherezada, por favor Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 836918 .

De antemano Gracias Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 971718 y saludos para tí y todas las foreras Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 162544 .

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Queridas Chicas,

¡muchas gracias por sus comentarios y por querer la firma!

Un abrazo a todas y ¡feliz enero!

 photo TFBWeiss_zps0b812127.png

 photo TFBTattys_zps25fbdc20.png

 photo TFBSherezada_zps9fad81ae.png

 photo TFBMysha_zpsbf12b1c2.png

 photo TFBMonica_zpsadc75f12.png


_________________

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

 photo TFBLadyLo_zpse8aa8b3a.png

 photo TFBLadyBi_zpsa8f999a3.png

 photo TFBIsabel_zpsf941d5c5.png

 photo TFBGeza_zps059c7085.png

 photo TFBEdith_zps265e0855.png

 photo TFBCitlalli_zpsc31727a1.png

 photo TFBBrayce_zps55eeed81.png


_________________

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou!!! abuela que maravilloso regalo no si Terry ha de estar feliz con tanto regalito

Me regalas una firmita por favor

Tu bella y tierna nieta Belial Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 504400

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este domingo por la mañana, bien dormida y descansada, no pude más que volver a disfrutar, esta a vez a plenitud, la magia de tus letras querida Anjou. Bellísimo ingrediente el de la Madre Naturaleza y sus criauturas elementales, me sentí parte de ellas...curioseando y contemplando el espectáculo jiji.

¡Simplemente encantador!

Gracias por mi hermosa firma, tristemente no puedo lucir más de una,
los cambios en photobucket no me dejan elaborar mi slide. Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 842802


SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ANJOU QUERIDA... TE QUEDO SUPER LINDA LA FIRMITA... Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 334740
YO QUIERO UNA POR FAVOR...
SE VE GUAPISIMOOOOOOOOOOOO Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 463717 Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 463717

MI NICK SANDY G.

GRACIAS Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 162544

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que relato mas hermoso Anjou, de verdad que yo también estaba suspirando y pues mira, el año pasado yo acapare a Terry y me incluyeron en mas de una lista negra Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 8489 creo que este año quien las va a liderar seras tú mi hermosa madre Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 362558 esta preciosa la firma y estaría encantada de tenerla, ya que tú saliste ganando con la velada Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 334740 gracias por compartirla!!!

dayamm


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 334740 tw qedo hermoso bello felicidades me encanto.... Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 73684 Firma: "The Way You Look Tonight"***SEGUNDA Entrega*** 5

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.