¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REGALO PARA NEAL... BIOGRAFIA NO AUTORIZADA...

+2
isabel morales
GEZABEL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Bien chicas, les informo que este es un pequeño presente que se realizo para Neal y mas que nada es para conocerlo un poco mas.

Esta recopilación se realizo gracias al juego-trivia que se realizó por su cumpleaños, muchas cosas son inventadas por fans, otras se consiguieron gracias a sus investigaciones y muchas otras son sacadas de la red, con esto se quiere hacer un pequeño homenaje a este personaje por su cumpleaños.

Esta es la primer parte de su biografia no autorizada, les recuerdo que esto se realiza solo con fines de diversión.


isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicitaciones por la biografia, no autorizada, se veía  interesante, estaba de lo mejor leyendo study ...y se acabo REGALO PARA NEAL... BIOGRAFIA NO AUTORIZADA... 391439 
tendré que esperar la segunda parte...no te demores REGALO PARA NEAL... BIOGRAFIA NO AUTORIZADA... 77731 .

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

claro que no... espero terminar la segunda parte antes de que termine el mes

Patysb Grandchester

Patysb Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy buena la biografia me gusto mucho pero como saben lo del tipo de sangre?

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nada como la imaginacion de una candyfan para llenar los espacios vacios, genial!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh el título ya me dice mucho, siempre ingeniosa Gezabel, felicitaciones.
Además comparto las palabras de Mysha.
Lamentablemente mi ordenador va quedando obsoleto, no me deja ver cosas.

Abrazos.

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ja! Muy divertida e informativa. study  Debo confesar que cuando ingresé al foro igual me preguntaba ¿de dónde saben tantas cosas? Shocked Suspect  jejeje Me sorprendió eso de que en algunos países a Neal lo llamen Dani... como que no le queda REGALO PARA NEAL... BIOGRAFIA NO AUTORIZADA... 895558 ; y eso de que es mayor que Elisa también, en mi cabeza siempre lo ví como menor, tal vez por que era un tanto sometido a ella... Esperaré con ansias la segunda parte de la biografía. gracias por tu trabajo Gezabel! REGALO PARA NEAL... BIOGRAFIA NO AUTORIZADA... 971718 REGALO PARA NEAL... BIOGRAFIA NO AUTORIZADA... 355103 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.