¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***Neal ha llegado***

+12
Carolina Granchester
NatashaGrandchester
CFRío. Albert-seguidora
Coffe Cat
ANJOU
mysha
Sofia
Countess Rubi LeaganGrand
GEZABEL
Magdalena
isabel morales
Weiss
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1***Neal ha llegado*** Empty ***Neal ha llegado*** Lun Ago 12, 2013 4:30 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


 photo 1239351068-1.jpg

¡Hola a todos!

Deseo que sencuentren bien gozando del verano o del invierno según corresponda.
Por aquí a casi la media noche, o sea ya casi 13 de agosto, a modo de sereneta para Neal.

"Neal ha llegado" fue el título con que presenté el art de Nael durante la Guerra Florida 2009. Recuerdo aquella vez cómo quedé impresionada con los escritos de Annabel Lee y Raelana sobre el señorito Leegan que me pasé una noche dibujandolo.
A mí Neal siempre me había inspirado, a pesar de sus acciones, algo parecido a simpatía. Era porque me recordaba a mi hermano fisicamente, luego leyendo las agradables Letras de Annabel Lee y Raelana respecto a él, me simpatizó definitivamente.

Photobucket

LLegó agosto de aquel 2009 donde celebramos de manera singular el cumpleaños del moreno de oro, se acababa el mes y quise dibujar algo todavía, pero no dió resultado. En cambió me desafié a mí misma escribir un par de líneas en dos horas como regalo para Neal, resultó "Más Allá del Alba", que acompañé con aquel mismo art pero con un intento de coloreado que a mi ver le quitó favor.

*******

Fue este año, también durante la Guerra Florida que tuve la alegría de conocer a una linda personita, Patatousky, con alegría mayor de saber que se dedicaba a los arts. Luego de su ofrecimiento de trabajar en equipo presentó el siguiente resultado, me dejó maravillada con su talento.

 photo patousky1_zps2902e1c3.jpg

De esta manera les dejo cariñosos saludos celebrando a Neal, con recuerdos especiales a Raelana, Annabel, Gigi, Laurie, Anjou, Mildred, Wendolyn, Marina, Valerie Sensei. Sin olvidar a la gatita Thalía.

¡Feliz Cumpleaños Neal!

2***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Mar Ago 13, 2013 12:01 am

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mi linda weiss, aca yo estoy en invierno aun...hace mucho frio
déjame felicitarte a ti, a tu amiga por traer tan bellos dibujos y tan lindos recuerdos, de otra guerra florida.
cariños y un fuerte abrazo, desde la distancia !!!

3***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Mar Ago 13, 2013 11:46 am

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosas las tres versiones Weiss, ya había visto el art original gracias a tu gentileza pues yo no estuve el 2009 en la gf. Llegué al foro justamente en estas fechas por lo que recuerdo gratamente aquellas celebraciones. El entintado de Patousky increíble y muy lindo, gracias por este saludo de agosto a tu manera hihi. ***Neal ha llegado*** 355103

Atentos saludos y felicidades al Srto Legan.

Magdalena

4***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Mar Ago 13, 2013 12:08 pm

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weissss!!! Estás de  super lectora mujer, estando en la sección fics lo veo, cómo le haces??

Oye  a propósito de "Mas allá del Albe" me lo releo ene veces hihi,
es para mí sobre Neal como el Jardín Mágico de Terry.

***Neal ha llegado*** 355103***Neal ha llegado*** 355103***Neal ha llegado*** 355103

5***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Mar Ago 13, 2013 4:35 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Bellisima weiss, me encanta como ha ido cambiando esa imagen, en todas se ve genial

6***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Miér Ago 14, 2013 10:04 pm

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Q bello neal entodos los trazos el ultimo espectacular completamente breath taking me roba el sueño!!!! Buen equipo hicistes con patukis deberias repetirlo!!!

7***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Vie Ago 16, 2013 11:53 am

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elegante elegantísimo Neal,  de muy bien ver, con esa típica mirada. Los tres cuadros bellos amiga Weiss.
Los dos primeros tenía el gusto de conocerlos, el tercero no, pues la la pasada gf no pude estar presente.
La verdad que es el color que le ha dado la amiga Patousky con su técnica mucho de admirar y aplaudir.
Gracias por compartir.

Cordialmente,

Sofía

8***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Vie Ago 16, 2013 2:50 pm

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindos todos los trazos!
Un cariñoso abrazo!

http://myshahistorias.blogspot.com/

9***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Dom Ago 18, 2013 1:34 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias queridas chicas,

Isabel gracias por tus bellas palabras y constantes atenciones. Sé que por allá está haciendo bastante frío, lo sentí en junio cuando comenzaba. Anda abrigadita y goza de todas maneras estos meses que ya falta poco para la primavera.

Magdalena ...infinitas gracias. Bueno sí, estoy de lectora o al menos lo intento, este mes de agosto lo lleve apretado, es offline como abril online, quiero decir no hay tiempo sino para trabajar y solo trabajar con esto de los festivales de verano por acá. De todas formas prefiero no agobiarme y llevar la lectura a ritmo que se pueda.

Gezabel muchas gracias, es verdad la imágen fue transformandose graciosamente.

Mildred gracias. Tienes razón, eso de trabajar con Patousky hay que repetirlo.

Sofía te extrañé durante la guerra florida pasada,  me alegra mucho verte.

Mysha otro cariñoso abrazo para tí, gracias por todo.

Buen día y feliz domingo a quienes estén de este lado.
Buenas noches y dulces sueños a quienes estén del otro.

Abrazos

10***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Dom Ago 18, 2013 2:44 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose


Querida Weiss,

ese Neil es maravilloso y la colaboración con Patousky fue de ensueño.

¡Muchas felicidades por tu trabajo y tu cariño!

Un abrazo con el cariño de siempre,

11***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Mar Ago 20, 2013 6:04 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weis! son hermosos todos. ***Neal ha llegado*** 334740  El primero particularmente me encantó, el blanco y negro que elegiste es muy elegante y le da un aire sofisticado al Señorito Neal la segunda versión luce casi como entre James Bond y Neal jijijijiji ***Neal ha llegado*** 162544  y el último mucho mas como una versión ánime.

Tu escrito no lo conozco así que me tendré que dar mi tiempo para leer, pero estoy segura que lo disfrutaré. Fíjate que tengo una idea de fic de Neal, pero no me he puesto a trabajar por que de por sí estoy pendiente con Giros imagínate si me meto en otros embrollos... no termino...

Pero que me ha encantado tu trabajo y en definitiva ¡Neal ha llegado! ***Neal ha llegado*** 460690 

12***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Jue Ago 22, 2013 1:26 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A tí las gracias querida Anjou, la verdad es que tengo mucho que aprender de Patousky. Y de tí por cierto, lo de trabajar con el ordenador se me da muy mal.

Coffe Cat...querida Coffe Cat, glup...ya me escondo bajo la mesa, el escrito que hice para Neal es cortito, bastante sencillo, un par de pensamientos que salieron. Nada comparado con la magnificencia de vuestras Letras, espero no decepcionarte.
¿Que tienes una idea de fic de Neal? Bieeeeen, yo estaré a la orden del día...o sea, tranquila, si es el próximo año no importa, ya sabes sin agobios, la idea está y saldrá en su momento. Gracias por tus palabras.

Gracias a todas una vez más, sigue siendo agosto, asi que seguimos saludando a Neal de alguna manera.

13***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Jue Ago 29, 2013 11:47 am

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Your welcome Weiss! No te escondas, tus escritos son lindos y tiernos.
Haz de saber, en mi fic-oteca personal guardo el fic de Neal y aquel "Viaje terrenal".

Atentos saludos en estos últimos días del mes del Srito Leegan.

Magdalena

14***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Lun Sep 16, 2013 9:14 pm

CFRío. Albert-seguidora

CFRío. Albert-seguidora
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oye, pero qué buen Neal!
Es tarde, ya lo sé. pero siempre se puede venir a echar una miradita, no?
Algo tiene Neal en estos sus ojos que no sé, hasta pareciera tierno!
Y un poquito anchito de la cintura también ***Neal ha llegado*** 692777 

Gracias por compartir y muchos saludos! ***Neal ha llegado*** 752716 

15***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Sáb Sep 21, 2013 6:43 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss amiga que bellezas de aportes, como siempre tus trazos son maravillosos, este Neil enamora, de verdad te quedo precioso y yo por aquí apenas poniendome al día, tanto que deseaba pasar su cumpleaños con el señorito y la compañia de internet conspiró en mi contra, pero bueno igual disfruto de sus regalos, gracias por compartirlos!!! ***Neal ha llegado*** 334740

16***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Jue Oct 31, 2013 12:31 pm

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya que hay novedades pedrín, no es para menos con largo tiempo de ausencia jeje.
Pues Weiss los tres Neals monumentales, el último no lo conocía, me sorprende gratamente.

Gran gusto saludarte muchacha.

Carolina G.

17***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Sáb Nov 02, 2013 9:30 pm

bell de grandchester

bell de grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss te felicitó nena son unas imágenes muy lindas

18***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Miér Ago 13, 2014 2:16 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Hola a todos!!

Que me perdone Neal, que el tiempo no me permite hacerle trazo de ninguna manera buaaa.  Así que subo éste para no dejar de saludarlo y recordar agosto de este moreno querido por muchas.

Gracias  a todos por sus impresiones, reí mucho con el comentario de CFrío por lo de "anchito de cintura" jajaja, tiene razón, en una próxima ocasión lo haré más estilizado.

Mil abrazos a cada uno, pero este año muy en especial a Igzell que nos alegra el corazón con su presencia en el hogar de Pony.

¡¡Feliz agosto!!

19***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Miér Ago 13, 2014 5:19 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[size=16]Oh querida Weiss,te lusiste con este art.lastimas que no pude participar en ese tiempo,pero veme aqui,en mi primer año,el primero que le celebro al moreno de oro como le dice,o como le dice luicy:el bombon amargo xD

Me da mucha alegria verlos trabajos dedicado a este personaje,y los que aun falta...

Saludito querida,nos leemos luego
[/size
]

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

20***Neal ha llegado*** Empty Re: ***Neal ha llegado*** Miér Ago 13, 2014 11:59 pm

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss, una monada tanto tus arts originales como tu ùltima colaboraciòn para hacernos llegar esta maravilla. Un trabajo verdaderamente genial.
Voy a ponérmelo en una impresiòn tamaño natural en el techo de mi cuarto en la Mansiòn Leagan.
o lo pondrè en la cocina?
Siiii para cocinarle a gusto al señorito!!!

Bello trabajo nena

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.