¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D

+5
NAIDA
Magdalena
ODET la chica de Terry
Mon_Andrew
Coffe Cat
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D Empty A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D Sáb Jun 29, 2013 9:17 am

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como buena Candy-fan seguro que las has escuchado, pero aún así les comparto estas versiones que me encanta oír y oír... no importa que se me raye el disco jejeje




Y con esta inevitablemente me pongo suspirosa...




saludos nenas lindas!


A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D 463717 

2A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D Empty Re: A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D Sáb Jun 29, 2013 11:41 am

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D 334740 A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D 334740 A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D 334740 A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D 463717 Amo estas melodias ....

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El tema del amor de Candy y Terry...

Me eriza la piel, el corazón palpita, el alma vuela, sonríe, canta!!!

Irremediablemente me provoca suspirar.

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto, candy fan no soy la verdad, pero Terry fan a morir sí, por lo que su thema me haría suspirar pero el vídeo ocurre que es privado, no puedo escucharlo, ni modo.

Atentos saludos.

Magdalena

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola MAgdalena! Sí que triste que no se puede ver más, A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D 16290  yo tampoco entiendo qué pasó A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D 895558 A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D 895558 . Por que la ponía una y otra vez y no tenía ningún problema... tal vez decisión del intérprete, quien es el mismo que toca un Vals de ensueño en el otro link, que parece que sí se ve... Si tienes cuenta en you tube dice que hay la opción de solicitar el permiso o algo así... la verdad yo no lo hice por que no tengo cuenta en ese medio.

Te dejo otro link con otra versión, es buena también... aunque con todo respeto a este chico que interpreta, la otra versión es mejor por la acústica del piano y la interpretación... pero qué le vamos a hacer si no quiere que lo admiremos ¿verdad? Saludos!

NAIDA

NAIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La musica de mi infancia, cuando creia en todo, ja.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sí, las conozco. La primera es la melodía del festival de mayo, bueno, es a lo que más me recuerda. ¿Y sabes? El primer trocito tiene un parecido, o es de hecho parte del Danubio Azul.

La segunda melodía, que al igual que Magdalena no la pude oir en ese vídeo, pero en el siguiente que pusiste sí...Ahhh es la  bella melodía inconfundible e inolvidable de Terry.

Gracias por estas caricias al oído Coffe Cat, te dejo abrazos.

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nadia: Definitivamente parte del soundtrack de nuestra infancia...


Weis: Pues sì un valsesito ligero y romántico, siendo honesta y con todo y que me gusta, debo decir que la música de Takeo Watanabe es un poquito sencilla... el Danubio azul es mucho más elaborado y te comparto que últimamente he estado escuchando la música que sirve de apoyo para varias de las le películas del estudio Ghibli que es el estudio productor de EL castillo vagabundo entro otras hermosas películas. La verdad es que no las conozco todas pero me he enamorado de la música. Aquí una muestra con Joe Hisaishi quien es el compositor. Y si te gusta en youtube hay un enlace con un concierto precioso.

Pero con todo y todo, el tema de TErry ¡me derrite!

Saludos!A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D 281498 



isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HAY, LA PRIMERA, ME HIZO RECORDAR EL FESTIVAL DE MAYO A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D 87635  Y LA SEGUNDA, DIJE, NOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SER, NO SE VEEEEEEEEEE, NI SE ESCUCHAAAAAAAAAAA A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D 500265 ...PERO A MEDIDA QUE IVA LEYENDO LOS POST Shocked , LA SUBISTE DE NUEVO, PUDE DISFRUTARLA  Y DERRAMAR UN PAR DE LAGRIMAS A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D 123419 , ES QUE ESA MELODIA, ME RECUERDA A MI INOLVIDABLE TERRY A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D 963447 ...GRACIAS POR SUBIRLAS A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D 355103 .
CARIÑOS Y UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA.

10A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D Empty Re: A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D Lun Jul 15, 2013 12:49 pm

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Melodias para soñar despierta!

A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D 334740 

http://myshahistorias.blogspot.com/

anajuliagerlo

anajuliagerlo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

chicas se dan cuenta?
cualquier hombre de nuestra generación que toque el órgano como un principiante puede hacer milagros!!!! porque aqui ya estamos todas muertas de amor jaja

12A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D Empty Re: A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D Miér Jul 17, 2013 4:53 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así es Coffe Cat, "Danubio Azul" es una pieza sumamente elaborada, había sido creada para los carnavales 1867 en Viena, no tuvo mucho acogida, pero fue en verano del mismo año en Paris cuando el mismo Strauss dirigió el vals que se convirtió en un enorme éxito.

Mira, aquí te paso el enlace de un vídeo que nos trajo Carolina.

https://www.elainecandy.com/t10964-un-vals-de-strauss-para-terry

Muchas gracias por el referente del estudio Ghibli, había escuchado sobre "El Castillo en el Cielo" pero no le habría prestado mucha atención, un rato libre que pueda darme a ver si puedo adentrarme, otra película del mismo estudio había sido "El viaje de Chihiro"...definitivamente la música eleva a uno como a planos superiores, sonaré cursi, pero eso me pasa cada vez que oigo maravillosas piezas musicales. Gracias también por el vídeo de Joe Hisashi, lo disfruté. bastante y ahora ya sé a quién más escuchar.

Se ve que nos derretimos ante las notas de piano...me pasa que suelo ponerme de fondo musical cuano leo fics las composiciones de Ludovico Einaudi, un pianista bastante aclamado también. Hay otros ratos que se me da por disfrutar las composiciones de Han Zimmer, tranportandome a escenarios de película, me encanta...aay esta Weiss loca, y por si fuera poco, luego se me da por quietud entonces busco a Medwyn Goodall.

Chicas gracias por esta tertulia, es lindo saber que compartimos cantidad de cosas comunes, bueno y para no irme mucho por la tangente, volviendo a lo del piano les paso el enlace de algo bello que nos regaló Anjou.

https://www.elainecandy.com/t14369-firma-somewhere-in-time

https://www.elainecandy.com/t14373-de-somewhere-in-time-a-por-ti-volare-regalito-para-cada-una-de-las-que-quisieron-firma

Mi regalo fue este...permitanme presumir.

 photo TerryPianoWeiss_zps1c989583.png

¡Saludos chicas, feliz semana!

13A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D Empty Re: A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D Miér Jul 17, 2013 9:26 am

anajuliagerlo

anajuliagerlo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss gracias por tu post, voy a estar la tarde investigando:-leo: A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D 4149639568 
Por cierto chicas!!!! no se si ven TCM  pero están pasando doctora Quinn...
qué serie sana y entretenida!!! (ni hablemos del novio A ver ¿las conoces? yo creo que sí :D 963447 )
la veia de chica también!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.