¡¡Hola a todos!!
He optado por reciclar, así que hago nuevo uso de este mensaje del año pasado.
Junio de Albert ¿no?
Es de los bellos arts de Igarashi que hace cinco añitos se me ocurrió darle color con Paint. A la fecha no sé más que eso...o sea, Paint ¡Glup!
El caso es que, el tema de junio va dedicado a todos los amantes de la naturaleza y a todas las seguidoras de Albert, especialmente a CFRío, bella eterna delirante.
¡Feliz verano!
Publicación original del 10 de junio 2013.

Como en la última actualización de "Giros", donde Albert tiene recuerdos de su niñez con la tía abuela Elroy, ella con todo el amor que le tiene se empeña en llamarlo William...hasta me parece oirla.
Bueno, como ha llegado junio y reciclando trazos que en algún tiempo había hecho, helo aquí, Albert con 17 años más o menos. Lo hice en junio del 2009 pensando en CFRío, Marina, Luisy, Loly.
Esta vez va dedicado con especial saludo a Lilianly y Coffe Cat.
De paso con este mensaje les comparto una imágen de los regalos que me hicieron hace unas semanas en México. Sí, estuve allí, fue una de las razones por la que los últimos días de la GF no me fue posible estar, íba cargada de trabajo y alistando el viaje que fue la primera semana de mayo...fue veloz pero maravilloso, tuve la dicha de que tantos abrazos virtuales se hicieran reales.
¡Mil gracias a toda la gente bonita que conocí!

Les comento también que en junio como en mayo esta Weiss sale de viaje, vuela de los Alpes a los Andes a las fiestas del sol.
Por eso hago una pausa con mis Lecturas, pero en cuanto regrese en julio, las retomo. Saludos y agradecimiento Coffe Cat, PCR Andrew, Nash, Tiger, Mimicat, Gigi, Lilianly, Mishita, María Yvett, Perlatorijano, Anjou, Gezabel, Ceshire, Naida, Gis, Edith...escritoras que semana a semana me deleitan con sus Letras..
Un saludo especial a ccc, compañera de lectura en algunas historias donde coincidimos.
¡En general saludos cariñosos a todos, pasenlo felices!
Última edición por Weiss el Jue Jun 12, 2014 1:38 pm, editado 1 vez