¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***Diría la Tía Elroy ¡William!***

+11
Manuel Andley
Sofia
isabel morales
Magdalena
edith
Countess Rubi LeaganGrand
Coffe Cat
mysha
Lunaazul
Blackcat
Weiss
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Empty ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Dom Jun 09, 2013 5:05 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 photo 1245015362.jpg  

¡¡Hola a todos!!

He optado por reciclar, así que hago nuevo uso de este mensaje del año pasado.
Junio de Albert ¿no?

Es de los bellos arts de Igarashi que hace cinco añitos se me ocurrió darle color con Paint. A la fecha no sé más que eso...o sea, Paint ¡Glup!

El caso es que, el tema de junio va dedicado a todos los amantes de la naturaleza y a todas las seguidoras de Albert, especialmente a CFRío, bella eterna delirante.

¡Feliz verano!





Publicación original del 10 de junio 2013.

***Diría la Tía Elroy ¡William!*** William5_zps2cd8424c

Como en la última actualización de "Giros", donde Albert tiene recuerdos de su niñez con la tía abuela Elroy, ella con todo el amor que le tiene se empeña en llamarlo William...hasta me parece oirla.

Bueno, como ha llegado junio y reciclando trazos que en algún tiempo había hecho, helo aquí, Albert con 17 años más o menos. Lo hice en junio del 2009 pensando en CFRío, Marina, Luisy, Loly.

Esta vez va dedicado con especial saludo a Lilianly y Coffe Cat.

********

De paso con este mensaje les comparto una imágen de los regalos que me hicieron hace unas semanas en México. Sí, estuve allí, fue una de las razones por la que los últimos días de la GF no me fue posible estar, íba cargada de trabajo y alistando el viaje que fue la primera semana de mayo...fue veloz pero maravilloso, tuve la dicha de que tantos abrazos virtuales se hicieran reales.

¡Mil gracias a toda la gente bonita que conocí!

 ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Regalo1_zpsbd1aabbe  


********

Les comento también que en junio como en mayo esta Weiss sale de viaje, vuela de los Alpes a los Andes a las fiestas del sol.

Por eso hago una pausa con mis Lecturas, pero en cuanto regrese en julio, las retomo. Saludos y agradecimiento Coffe Cat, PCR Andrew, Nash, Tiger, Mimicat, Gigi, Lilianly, Mishita, María Yvett, Perlatorijano, Anjou, Gezabel, Ceshire, Naida, Gis, Edith...escritoras que semana a semana me deleitan con sus Letras..

Un saludo especial a ccc, compañera de lectura en algunas historias donde coincidimos.

¡En general saludos cariñosos a todos, pasenlo felices!



Última edición por Weiss el Jue Jun 12, 2014 1:38 pm, editado 1 vez

2***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Dom Jun 09, 2013 11:15 pm

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi vida!!!!! me encantó.....

Tan lindo que se ve ahi..... ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** 463717

3***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Lun Jun 10, 2013 10:40 pm

Lunaazul

Lunaazul
Rosa Pink
Rosa Pink

Hermosooo!!!


***Diría la Tía Elroy ¡William!*** 463717

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso dibujo Weiss, y que lindos regalos!

Saluditos!!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss! ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** 463717 ¡Qué maravilla! ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** 391439 sin lugar a dudas es "WIlliam" (esto con el tono de la tía Elroy) mira que qué bueno que hurgues en la memoria y nos compartas por que en el 2009 no tenía el gusto de conocerte... y también excelentes los regalos!

Me parece excelente que hayas podido visitar mi paìs y compartir con algunas de las chicas.¡ojalá la próxima que hagan comenten la fecha en una de esas coincidimos! yo vivo ahora en la CElaya Guanajuato ( México) pero de vez en cuando voy a al DF (México) por que de hecho soy de allá. GRacias por tus menciones y nos seguimos leyendo por acá!

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

William!!! Lindos trazos bellos recuerdos mi weiss!!! Mientras estemos con vida nos encontraremos....


_________________
***Diría la Tía Elroy ¡William!*** 29196110
***Diría la Tía Elroy ¡William!*** F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

7***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Miér Jun 12, 2013 1:26 pm

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI QUERIDA WEISS QUE LINDA IMAGEN , GRACIAS POR REGALARNOS A ESTE BOMBÓN . QUE LINDOS REGALOS  TE HAN HECHO EN MEXICO , ESTA MUY BONITO. TE LO MERECES AMIGA. PORQUE TU Y MI QUERIDA ISABELITA SIEMPRE COMENTAN EN CADA POST DANDO EL EJEMPLO ,YO A VECES NO PUEDO SE ME PASA Y MEREZCO UN JALÓN DE OREJAS PERO VOY A TRATAR PORQUE ES RECONFONTANTE SIEMPRE RECIBIR OPINIONES BUENAS O MALAS . ASÍ TE SIENTES ESCUCHADA, ERES UNA EXCELENTE PERSONA POR ESO QUE LA GENTE TE REGALA PORQUE TE GANAS LOS CORAZONES , NUNCA CAMBIES AMIGA Y TOMATE EL TIEMPO QUE QUIERAS AMIGA PROVECHO CON EL VIAJE , RELAJATE MUCHO.Y DIVIERTETE UN BESO FUERTE AMIGUITA LINDA. 

8***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Miér Jun 12, 2013 1:28 pm

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Junio 2009, no había yo en el foro todavía pero creo haber visto este lindo art a colores en la sección arts.

Esa Weiss suertuda presumiendo regalos. Y andas nuevamente de viaje, te estás pareciendo a William Albert hihi.

Disfrutalo en grande muchacha, atentos saludos.

Magdalena

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mí linda amiga, Weiss, últimamente he estado ausente en el foro, por cosas de trabajó, pero aqui, estoy, vaya que sorpresa encontrar tan bello fanart y que hermosos regalos, como dice, mí querida, Edhit, eres una excelente persona y te ganas los corazones, de las personas, no cambies nunca,...solo me quedá desiarte que tengás un hermoso viaje, disfruta, descanza, sobre todo cuidaté y si Dios quiere, nos leemos en julio.
Vaya un fuerte abrazo, con mucho cariño!!!.

10***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Miér Jul 03, 2013 2:35 pm

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otro hermoso trazo de tus mágicos lápices amiga Weiss. Hermosa noticia igualmente hayas podido visitar tierras aztecas, lo mismo que sigues de viaje actualmente.
Gracias por las imágenes amiga y por compartirnos alegres noticias.

Cordialmente,

Sofia

11***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Dom Jul 07, 2013 7:30 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya estoy de regreso queridas chicas ¿Qué tal todo?, espero bien.

  Blackat encantada de saludarte y conocerte, gracias por tus palabras.

Mysha y Lunaazul me alegra leerlas, les agradezco.

Coffe Cat  es verdad, no estabas aquel año, y qué alegría me da que hayas llegado al hogar, contar con tu presencia es maravilloso. Pues sí, conocí un poco México, me encantó. Ojalá y como dices se presente la oportunidad de coincidir en el futuro

Mildred querida Mildred, qué linda sorpresa... Tienes razón, mientras vivamos nos encontraremos, es la frase que también les he dicho a mis seres queridos al despedirme.

Edith muchas gracias, me pongo tímida con tanta palabra bonita. Las gracias son a todas ustedes que hacen cálido el hogar rosa.

Magdalena ciertamente lo disfruté mucho y ya estoy de regreso, gracias por tus buenos deseos. Y sí me parezco a Albert con los de los viajes...aun sueño con llegar a Africa al encuentro de leones blancos.

Isabel mil gracias, mira que apesar de tan ocupadas que nos tiene el día a día igual has pasado. Como le decía a Edith, me pongo tímida con tanta palabra bonita, son todas ustedes las encantadoras peronitas de este lugar.

Sofía una alegría leerte, bueno el dibujo nada nuevo, este año voy reciclando todo...infelizmente no soy capaz de dibujar ni una pestaña, pero espero que el año próximo sea diferente.

¡Infinitas gracias a todas con saludos cariñosos!

Les comento un poco el viaje...fue mágico el contacto con la naturaleza. De todas formas estar un rato alejada de internet resulta una interesante experiencia.

Aquí algunas fotos de lo que fue la entrada del sol.

La tarde anterior la luna brillaba hermosamente, yo la veía inmensa, pero en la foto salió pequeña.

***Diría la Tía Elroy ¡William!*** 027_zps2a4f0804

A la mañana siguiente entre las 6:25 y las 6:28 el sol hacia su entrada esplendorosa.

***Diría la Tía Elroy ¡William!*** 031_zpse7456d6d

***Diría la Tía Elroy ¡William!*** 032_zps75676b3f

En el momento cumbre a mí de por sí se me aguaron los ojos. ¡Ah! ¿Ven esa mancha roja? Creí que era cosa de mi cámara, pero salió lo mismo en otras cámaras.

Y bueno para terminar la magia de ese día se asomó  por la trade un arcoiris bellísimo.

***Diría la Tía Elroy ¡William!*** 051_zps724f33cc

Eso fue...ahora me toca cambiar el chip, respecto a horario, a clima, al trabajo y muchas cosas más.

Espero pronto poder comenzar a ponerme al día con las lecturas que me corresponden.

¡Abrazos a todos!

12***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Sáb Jul 13, 2013 10:06 am

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss!!

Qué bárbara, esas imágenes que nos regalas son impresionantes, dónde ha sido exactamente?
El brillo del sol corta la respiración, oye Weiss apuesto que te interesaría los solsticios de verano de Stonehenge.

Alegre de saludarte muchacha, por los dibujos no te preocupes, no dudo que en el futuro vuelva a visitarte la creatividad artística.

Muy atentos saludos.

Magdalena

13***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Sáb Jul 13, 2013 10:13 am

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy de verdad, y esa mancha roja qué será??

Weiss pasame la voz por si te interesa lo referente a Stonehenge, te pasaría datos.

Magdalena

14***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Sáb Jul 13, 2013 11:32 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué hermoso amanecer Weiss! ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** 334740  que bárbara, eso de despertar de madrugada en vacaciones a mi que cuesta taaaaanto! ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** 162544 ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** 16394  en eso sí que me parezco al a pecas...***Diría la Tía Elroy ¡William!*** 963447  pero bueno el punto en que nos compartes hermosas imágenes y al igual que Magdalena pregunto ¿dònde las tomaste?

15***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Dom Jul 14, 2013 3:38 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magdalena agradezco tu amabilidad, me alegra sobretodo que compartamos interesas comunes. Sí, Stonegene me interesa, la verdad es que me atrae la cultura celta en general, además de las leyendas de Avalon...uhhh mucho de qué hablar. Irlanda, Escocia e Inglaterra, de por sí me llaman mucho.

Coffe Cat ya veo que te pareces a Candy jiji. Bueno, como eyo staba de descanso y sin stress del trabajo, mi cuerpo se relajaba de lo más bien, despertaba por sí solo con el sonido del silencio, tan bonita es la naturaleza.

Gracias chicas, no olvido responder vuestra inquietud, el amanecer lo esperamos en los Andes peruanos, en Calca, en el Valle Sagrado de los Incas.

16***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Jue Jul 18, 2013 11:24 am

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Perfecto Weiss, seguimos en contacto entonces. ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** 355103

Atentos saludos.

Magdalena

17***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Mar Jul 23, 2013 12:30 pm

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nos compartes maravillosas vistas de la naturaleza amiga Weiss.
Gracias por esas lindas fotografías.

Cordialmente,

Sofía

18***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Miér Jul 31, 2013 4:09 pm

Manuel Andley

Manuel Andley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss preciosa ¿como estas? no sabía que te habían hecho tantos regalitos, recuerdo durante la comida del sábado haber visto el bordado de Terry de Rosie White el botón de kami etc. pero te dieron muchos mas... me alegro. Oye y en otro orden de ideas te escribí a tu correo ojala puedas revisarlo. Saludos y seguimos en contacto.

Manuel

19***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Miér Jul 31, 2013 6:25 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Mírenla a ella toda llena de tickets de avión y regalos, ¡dichosota!

Te quiero mucho y me alegro de los regalos tanto físicos como espirituales que te regala la vida.

XOXOXOXOX,


_________________
***Diría la Tía Elroy ¡William!*** 5dBT1ED
***Diría la Tía Elroy ¡William!*** SizqgGq

20***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Empty Re: ***Diría la Tía Elroy ¡William!*** Vie Ago 02, 2013 1:59 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todos por los mensajes queridos chicos.

Manuel sí fueron muchos regalos, me siento en deuda con toda la gente linda que conocí, eso fue el mayor regalo.
Estoy a punto de entrar al trabajo, en la noche cuando vuelva revisaré el correo. Estos días ando como loca pues los festivales han comenzado por aquí y mucho más que hacer y menos tiempo para otras cosas.
Te mando un abrazo enorme agradecida por todo.

Anjou qué linda sorpresa ya te echaba mucho de menos, espero que estés bien y tu bella familia igualmente, yo también te quiero mucho...ya sabes, eres de los maravillosos regalos que me ha dado la vida.
Un abrazo fortísimo deseandote siempre miles de alegrías.

Abrazos y saludos a todos, los días por aquí me están ajustando pero volveré a organizarme de mejor forma y vengo, pasenlo bonito.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.