Hola chicas del forito rosa elaine, tenia tiempo q no entraba y hasta me he pelado dos GF jajaja es que recien logre entrar en mi cuenta pero me acorde de mundillo candytiano q lo tengo muy abandonado, he sido mas lectora y pues tengo 2 fics q publique en este foro incluso participado en 2 GF en diferentes tiempos, aun asi aqui no me conocen mucho hahaha soy una Albertfans q casi ni comenta (y tampoco estuve en la época negra por culpa de traducciones no oficiales de la novela final CC) cuando entre ya habia pasado casi todo pero gracias a Dios lograron solucionarlo.
Les mando cariñosos abrazos y leer fics tengo años q no escrito nada mi ultimo fic fue para GF 2011 (creo) Priscilla (un fic sobre los padres de Albert) desde entonces mi mundo ha estado en el real y leyendo mangas actuales (triste porq termino VK :( y los restante estan q se acaban)
en fin besos y abrazos
Les mando cariñosos abrazos y leer fics tengo años q no escrito nada mi ultimo fic fue para GF 2011 (creo) Priscilla (un fic sobre los padres de Albert) desde entonces mi mundo ha estado en el real y leyendo mangas actuales (triste porq termino VK :( y los restante estan q se acaban)
en fin besos y abrazos