¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.

+4
Lady Letty
lililedyiya
audrey briseño
Citlalli Quetzalli
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues yo sí paso a despedirme y, lo hago una vez que entregué todo lo que había planeado para este gran evento. Otro que queda en mis inolvidables memorias y, que alardearé por haber contado con tan magnífico apoyo.

A todas y cada una de las habitantes, no importando los bandos que sean, fue un gusto haber estado entre ustedes.

¡Larga vida al Foro Rosa!! ¡¡Larga vida a las Guerras Floridas!!


Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  Farewe10

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689  Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689  ¡¡Millones de Gracias a ti amiga por hacernos soñar estos diez años con tus maravillosas historias, fue un verdadero placer acompañarte en este tiempo y estoy eternamente agradecida con el Creador por haberte conocido y por el regalo de tu bellísima amistad, HASTA SIEMPRE LADY GRAHAM!! Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  463717  Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  463717 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  463717 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  463717 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  463717 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  463717 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  463717 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  463717 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  463717 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  463717

lililedyiya

lililedyiya
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hermosa aportacion! gracias por tu hermosa historia

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689


Muchas gracias Lady, por dedicar de tu tiempo

Durante 10 años fue un placer leerte Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689


Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  87635 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  87635 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  87635 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  87635 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  87635 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  87635 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  87635 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  87635


Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  535481 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  535481 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  535481 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  535481 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  535481 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  535481 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  535481

Amanecer G


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Millón de gracias, bendiciones 😘😘💐

wandailp

wandailp
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  142879 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  142879 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  142879 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  142879 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  142879 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  142879 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  142879 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  142879 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  142879 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  142879 ¡Te extrañaremos!!!  Desde el primer fic  tuyo que leí hace tres años, me encantó tu forma de escribir.  ¡Gracias por compartir tus bellas historias!!  Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  535481 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  535481 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  535481 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  535481 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  535481 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  87635 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  87635 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  87635 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  87635 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  87635

Sleepless TGGrandchester

Sleepless TGGrandchester
Dulce Candy
Dulce Candy

Are you leaving?!!!!!

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  498689 Bueno está bien si debes seguir adelante y para ello debes dejar atrás el candymundo, pues nada más que desearte lo mejor, fue un gusto leerte con esta historia magnífica. Abrazos  Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  355103 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  355103 Es difícil decir adiós, pero ten por seguro que jamás me olvidaré de ti.  355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.