¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un poema para terry y firma de regalo.

+9
Lilianly de Lakewood
NatashaGrandchester
Weiss
Citlalli Quetzalli
isabel morales
mysha
ANJOU
Tattys Grand
edith
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

21un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 Empty Re: un poema para terry y firma de regalo. Jue Ene 24, 2013 3:37 pm

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-GRACIAS SOFY NUEVAMENTE POR LAS OVACIONES Y TUS LINDAS PALABRAS , QUE BUENO QUE TE GUSTE MI POEMA ESTABA INSPIRADA Y COMO ESTAMOS EN VERANO AQUI EN PERÚ , TODOS LOS DÍAS ESTOY LLENDO A LA PLAYA UN RATITO POR LAS TARDES Y COMO TU TE IMAGINARAS EL SUNSET ES HERMOSO DE UN COLOR ANARANJADO COMO QUE ESTARÍAS ESPERANDO UN PRINCIPE AZUL AUNQUE SEA DE MENTIRITAS ANTES DE VOLVER A LA REALIDAD ASI QUE PENSE EN TERRY SOLO CAMINANDO POR LA PLAYA Y PENSANDO EN SU DULCINEA . ASI QUE TU PUEDES SER AQUELLA DONCELLA. Y SIN MAS BLA BLA BLA .

AMIGUITA VEO QUE TU CITA ES MUY ORIGINAL Y REALISTA SALIENDO DEL TRABAJO QUE BUENO , QUIEN NO QUISIERA ENCONTRARME CON TERRY DESPUES DEL TRABAJO , ASI IRIA CON GANAS A TRABAJAR TODOS LOS DÍAS CON UNA SONRISA EN MI CARA PORQUE DESPUES VIENE MI PREMIO , JIJIJI . TOMANDO UN CAPUCCINO QUE ROMANTICO , AQUI TIENES TU FIRMA AMIGA, BESITOS Y SALUDITOS. un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 463717




-QUERIDA WEISS QUE BUENO QUE LO LOGRASTE AMIGA, TU SLIDE ESTA DIVINA CUIDATE BESITOS A LA DISTNACIA. un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 463717






-QUERIDA MAGALENA AMIGUITA LINDA , GRACIAS ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE, LO IMPORTANTE ES QUE TODAS LO ESTAMOS DISFRUTANDO EL MES DEL CUMPLE DE NUESTRO REVELDE INGLES Y CON TODAS LAS MARAVILLAS, ARTES QUE HAS POSTEADOS LAS CHIKAS LINDAS ESTAMOS CONTENTAS , CUIDATE UN BESITO Y SALUDITOS.
un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 463717







-GRACIAS POR TU COMENTARIO MI QUERIDA OLISJANELS, GRACIAS ES UN ALAGO QUE TE GUSTE EL TUYO TAMBIEN ESTA MUY BONITO, PUES NO ES TARDE AMIGUITA , AQUI ESTA TU FIRMA , BESITOS A LA DISTANCIA.

un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 463717



nkl" alt=""/>





nkl" alt=""/>




nkl" alt=""/>

22un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 Empty Re: un poema para terry y firma de regalo. Jue Ene 24, 2013 7:29 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Querida Edith!

un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 535481 un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 535481 un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 535481 un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 535481 un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 535481 un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 535481 un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 535481 un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 535481 un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 535481

¡Me encantò la firma!

un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 87635

23un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 Empty Re: un poema para terry y firma de regalo. Jue Ene 24, 2013 8:46 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Edith por la firma, y no te preocupes por la lectura cuando puedas las retomas, mientras sigamos celebrando a este maravilloso bombom que no sabe mas que hacernos felices!!! un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 334740

24un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 Empty Re: un poema para terry y firma de regalo. Jue Ene 24, 2013 10:58 pm

OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias ya la guardo ahora mismo :)

25un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 Empty Re: un poema para terry y firma de regalo. Vie Ene 25, 2013 12:44 pm

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Francamente, qué despliegue magnífco de talento he venido a encontrarme hoy.

Muy bonito poema Edith, aplausos muchacha, aplausos.

Saludos amistosos.

Carolina G

26un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 Empty Re: un poema para terry y firma de regalo. Dom Ene 27, 2013 3:55 pm

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS CARITO NUEVAMENTE AMIGA LO QUE HACE LA INSPIRACIÓN. LAS CHIKAS HAN POSTEADOS POEMAS , VERSOS. FIRMAS , COSAS HERMOSAS QUE TAL TALENTO. GRACIAS A TERRY , JIJI . Y MAÑANA QUE ES EL DÍA CENTRAL QUE SORPRESA IRA HABER , CUIDATE AMIGUITA Y TE REGALO UNA FIRMA PARA EL RECUERDO AMIGA BESITOS.

nkl" alt=""/>

27un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 Empty Re: un poema para terry y firma de regalo. Miér Ene 30, 2013 12:31 pm

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias de corazón mi bella firma amiga Edith.
Asi es amiga, mi cita muy realista(sonrío).

Cordialmente,

Sofía

28un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 Empty Re: un poema para terry y firma de regalo. Jue Ene 31, 2013 1:09 pm

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eco! Aquí está, que no veía mi firma Edith pero ya la tengo jeje.

Muchas pero que muchas gracias muchacha.

Saludos amistosos.

Carolina G

29un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 Empty Re: un poema para terry y firma de regalo. Dom Feb 03, 2013 12:50 pm

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, gracias gracias, miles de gracias guapa Edith.
Tarde pero por fín, aquí presente por mi firma.

Magdalena

30un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 Empty Re: un poema para terry y firma de regalo. Dom Feb 03, 2013 4:56 pm

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS A USTEDES AMIGUITAS LINDAS POR LEER BESITOS.

31un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 Empty Re: un poema para terry y firma de regalo. Dom Feb 03, 2013 6:54 pm

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Edith, muchas gracias nena ya me la he llevado y no te imaginas mal, ni sabes como termino esa cena un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 504400 un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 334740 de mil maravillas, despertarse con el sonido del mar y con el hombre mas bello del mundo dormido a tu lado un poema para terry  y firma de regalo. - Página 2 10498

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.