¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego

+16
Jennyellizu
Legafa05
Susana Ibarra
Evelyn Rivera Strubbe
Amaya Graham
Cherry Cheddar
Gabisita
Saadesa
Rosario Vallejos B
Lady Letty
RossyCastaneda
Marlene
ambar graham
SHALOVA
Azul pequeña
Cecilia Lagunes
20 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen dia chicas !! Hoy les traigo esta Firma de regalo para las primeras 20 chicas que comenten que canción le llevarían de serenata a nuestro Bello Bandolero? Las leo,  gracias !!BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego Picsar55

A RossyCastaneda, Gabisita, Azul pequeña, ambar graham, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe, BettyJesse y a les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La de corazón de poeta con la española Jannet es canción viejita pero muy linda ,yo creo que está echa para el🥰🥰🥰

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PARA MI ES ESTUPENDA LA CANCIÓN DE "BANDIDO" DE ANA BÁRBARA. LE QUEDA CALCADA A MI BELLO TERRY BANDOLERO. BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 754880BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 754880BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 754880BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 754880BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 754880BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 754880BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 754880BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 754880

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😎🤩🤩 fuerza de amarte de Chayanne.. para mi amado rebelde! 💓💓

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me muero de Carlos Rivera 😍😍😍

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este apuesto bandolero está para “Hacer el Amor Con Otro” de Alejandra Guzman BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 194499 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 194499 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 194499

A Cecilia Lagunes y a Jennyellizu les gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi persona Faboritade Río Roma.. BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 334740




BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452

BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me enamoré de tí (Chayanne)

BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si nos dejan de Luis Miguel BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 355103  está hermosa la firma muchas gracias BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 971718

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Yo voy por la de “Casi humanos de Dvicio". Cualquier canción le canto a ese bandolero. ♥

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡QUÉ BESHAAAAAAAA!
¡¡ME APUNTO!!

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Amaya Graham

Amaya Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bella edición!



BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452


BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 189452

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa edición. Bésame, bésame mucho como si fuera esta noche la última vez, que te parece esa canción para una serenata? Me encantaría la firma si llegue a tiempo. Gracias

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo le llevaría la de El milagro de tus ojos, de Mariachi Vargas de Tecalitlán,  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego 334740

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes yo le cantaría vivir sin aire de maná me regalas una por favor a nombre de Valquiria gracias 😍

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Terry, tengo hay una canción que me parece que es perfecta para él, se llama " Tú" Maye es la artista... no es muy comercial pero es es hermosa💞💞💞

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Lucero: Serenata Huasteca

Canto al pie de tu ventana
Pa' que sepas que te quiero
Tú a mí no me quieres nada
Pero yo por ti me muero
Dicen que ando muy errada
Que despierte de mis sueños
Pero se han equivocado
Porque yo he de ser tu dueña

Qué voy a hacer
Si de veras te quiero
Ya te adoré
Y olvidarte no puedo

Dicen que pa' conseguirte
Necesito una fortuna
Que debo bajar del cielo
Las estrellas y la Luna
Yo no bajare la Luna
Ni las estrellas tampoco
Y aunque no tenga fortuna
Me querrás poquito a poco

Qué voy a hacer
Si de veras te quiero
Ya te adoré
Y olvidarte no puedo

Yo sé que hay muchos muchachos
Y que sobra quien me quiera
Pero ninguno me importa
Solo pienso en ti moreno

Mi corazón te ha escogido
Y llorar no quiero verlo
El pobre mucho ha sufrido
Ahora tienes que quererlo

Qué voy a hacer
Si de veras te quiero
Ya te adoré
Y olvidarte no puedo

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita firma, la canción sería Bandido

Vivian

Vivian
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo le cantaría a mi Terry Bombón: ❤

Y es que me encantas tanto

Si me miras mientras canto

Se me pone cara tonto

Niña, tú me tienes loco

Y es que me gustas no sé cuánto

Más que el olor a café cuando me levanto

Contigo no hace falta dinero en el banco

Contigo veo París desde todo lo alto

De la Torre Eiffel, que se está muy bien

Mon amour, je t’aime

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Aquiiiii ... yo le mando serenata tambien


_________________


BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego Ige10
BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de Regalo/Serenata  para Terry Bandolero/ Por Cecilia Lagunes y Jasfary Urrego Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.