¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***!

+29
Weiss
Sammyh_de_Brower
SORAYA.
Ceshire
Carolina Granchester
Coffe Cat
NatashaGrandchester
Sherezada
raquellsc
Jenny_de_grandchester
ANJOU
Heisa (montse)
mysha
edith
myladyBicha
Mónica alias "Cosa"
Tzitziki Janik
SaNdy GrAnDcHeStEr
GEZABEL
anilatak
BELIALGOMA
Kary Grandchester
morita
Linda Grandchester
NAIDA
bell de grandchester
Tattys Grand
isabel morales
Lilianly de Lakewood
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga Anjou muchas gracias, no me atrevía a pedir nada por lo tarde de mi llegada,
sin embargo me otorgas este regalo, te lo agradezco profundamente.

Cordialmente y con más afecto que siempre,

Sofía

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 5 95869 anjou cuando puedas me puedes regalar la de
Anthony muchas gracias ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 5 115438

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias por mis Firmas, Anjou ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 5 971718 , ya las recogí.

Me apena que hayas pasado por esa gran preocupación, pero me alegra que ya hayas salido de ello. Sigue con ese ánimo que todo seguirá mejor ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 5 334740 .

Te respeto mucho porque a pesar de todo, todavía seguías preocupada por las Firmas y nos las entregaste ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 5 194499 . Muchas Gracias y perdón por la molestia ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 5 498689 .

Saludos y cuídate mucho ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 5 162544 .

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otro gran abrazo para tí lindísima Anjou,
vengo recogiendo mis regalos y feliz.

Saludos amistosos muy agradecidos.

Carolina G

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, no me va el audio, no puedo escuchar el video pero me ha encantado la letra y tus buenos deseos Anjou.
A las quinientas me aparezco encontrandome un hermoso regalo todavía de diciembre, qe linda tú!

Gracias, gracias, gracias Anjou, lindos deseos todo el 2013 para tí también.

Magdalena

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tenía tiempo de no coincidir con ustedes amigas Carolina y Magdalena,
cuánta alegría verlas, las recuerdo muy especialmente.

Con afecto,

Sofía

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jooo solo por curiosidad abri el post apreciada Sofia, mira nada más que letrillas afectivas.

De cuando en cuando coincidiremos seguramente, vayan mis saludos especiales para ustedes tambien.

Carolina G

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.