¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***!

+29
Weiss
Sammyh_de_Brower
SORAYA.
Ceshire
Carolina Granchester
Coffe Cat
NatashaGrandchester
Sherezada
raquellsc
Jenny_de_grandchester
ANJOU
Heisa (montse)
mysha
edith
myladyBicha
Mónica alias "Cosa"
Tzitziki Janik
SaNdy GrAnDcHeStEr
GEZABEL
anilatak
BELIALGOMA
Kary Grandchester
morita
Linda Grandchester
NAIDA
bell de grandchester
Tattys Grand
isabel morales
Lilianly de Lakewood
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

NAIDA

NAIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou querida, no habia tenido oportunidad de agradecerte, la firma quedo preciosa, mil gracias por tu trabajo.

Un abrazo y Felices Fiestas.

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿AUN PUEDO PEDIR LA DE ALBERTH Y STEAR?
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 460690

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tranquila apreciada Anjou, nada de presiones.

El tiempo parace que se encogiera eh?? Ya apenas nos alcanza para respirar jeje.

Felices fiestas una vez más para tí y tus y tus seres queridos,
que la noche buen sea serena y armoniosa,
y prolongue sus efectos en todos los días venideros.

Aprovecho tu lindo post para hacer llegar los más cálidos saludos a todos los miebros del foro rosa,
que sus deseos y anhelos se cumplan y llenen sus vidas de alegría y dicha.

Amistosa y sinceramente,

Carolina G

bell de grandchester

bell de grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Anjou poresas lindas palabras ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 87716 y muchas gracias por esta linda firma que pases una linda navidad junto a todos tus seres queridos

myladyBicha

myladyBicha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias Anjou por tus bellas palabras y si los recuerdos es lo que nos da alegria estan hermosas tus firmas que tengas un año prospero de dicha y felicidad
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 87716

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pasada la navidad, vengo a desearte un venturoso y dichoso 2013 apreciada Anjou.

Porsupuesto se extienda toda esa dicha a todos tus seres queridos.

Abracillos y saludos amistosos.

Carolina G

Sammyh_de_Brower

Sammyh_de_Brower
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quisiera la de alberth amiga si aun se puede Shocked estan muy lindas de antemano feliz navidad y un prospero año nuevo

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou...querida Anjou, así de por sí se me aguan los ojos.

Bueeeeno no es para menos con tan bonito mensaje y tan bello vídeo. Con retrazo y la distancia desde los Alpes recibe un fortísimo abrazo por las fiestas que acaban de pasar y por este nuevo año. Un brindis, un enorme brindis por estos nuevos tiempos.

Permíteme este cálida publicación para saludar a este lugar tan especial.

¡¡Hola recordado Foro Rosa, hola a todos!!

Un año no es un siglo, a veces nada más como un abrir y cerrar de ojos, y aquí estamos otra vez, me alegra leer entrañables nombres, me alegra leer nuevos nombres, espero haya ocasión de lindas coincidencias con todos.

Desde mi querida Austria y el fondo de mi corazón saludos para todos ustedes, todos, todos, que tengan un año divino 2013!!

69¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 Empty Anjouuuu Jue Ene 03, 2013 9:26 am

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooooww Anjou que video mas bello y los regalitos te quedaron bellos nena, sera que aun estoy a tiempo de pedir uno de Albert? Si no no te preocupes ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 162544 el proximo año me quedo alerta jijiji Espero que hayan pasado todas unas muy lindas fiestas nenaaaaass, un fuerte abrazo para cada una de ustedes y FELIZ AÑO NUEVO ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 334740 ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 334740 ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 334740 ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 334740 ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 334740 Happy-New-Year-2013-Wallpaper_zps0ecaccbc Pictures, Images and Photos

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

AHHHHHHH!!! ESTAS DEBES MADRE??? TERRY Y STEAR PLESE!!!


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 355103


¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Queridas Chicas,

aunque tarde, muy tarde, les traigo sus firmas a las que me hacían falta.

Deseo que hayan pasado unas muy felices fiestas y que este año nuevo,
venga lleno de maravillosas sorpresas e inolvidables momentos,
que llenen sus corazones de la alegría de vivir y de la calidez de las personas que aman.

Nuevamente, disculpas por el retraso y mil gracias por su comprensión.

Un gran abrazo,


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


_________________
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 5dBT1ED
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 SizqgGq

SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA ANJOU

SERIAS TAN AMABLE DE MANDARME LAS QUE ME FALTARON POR FAVOR!! CLARO SI SE PUEDE, SI NO YO COMPRENDERE...
STEAR, ALBERT Y ANTHONY... PLEASE!!! ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 334740 ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 334740

GRACIAS Y ABRAZOS!!!

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermoso trabajo amiga impecable como siempre.
No pretendo pedir nada a estas alturas
pero sí felicitarte y hacerte saber mi admiración por tu arte.
De la misma forma desearte un feliz y venturoso 2013.

Cordialmente,

Sofía

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou muchas gracias, de verdad esta muy linda, ya la guarde, gracias por tus lindos deseos, sabes que el cariño es el mutuo y los deseos también, solo lo mejor amiga, te envió un abrazo enorme!!!

Jenny_de_grandchester

Jenny_de_grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil Gracias ya me la puse :D

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

Sammyh_de_Brower

Sammyh_de_Brower
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias ya la recogi ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 463717

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRscias Anjou por tu linda firma, y no te preocupes por la demora que ya bastante que con todo y todo lo que pasó en tu vida todav´´ia te des tiempo para nosotras. Te mando un gran abrazo de año nuevo y nos seguimos leyendo por aquí ¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 334740

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou lo hiciste, me da peso de conciencia, muchas gracias. Tengo que decirtelo antes de que se me pase otra vez, ¡Estás hecha una artista! ¡Una maestra! Bellísimos trabajos, ojalá este año pueda aprender de tí.

Mil gracias, iré en lo que pueda a photobucket a actualizarme con esto de las firmas.

¡Un super abrazo!

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Queridas Sofía y Magdalena,

les dejo sus firmas, tarde, pero aquí están.

Con el cariño de siempre,


Photobucket

Photobucket


_________________
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 5dBT1ED
¡Felices Fiestas: Firma! ¡ENTREGANDO LAS QUE ME FALTAN ***SOFIA***! - Página 4 SizqgGq

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias por mi firma de Candy! ya la recogi, preciosa como todas las demas!!

un fuerte abrazo para ti!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.