Pues ya que reciclamos el post por la temporada les comparto mi disfraz de este año inspirado en los 20s ya que fui a una fiesta que por cierto no me permitió terminar de estar en del foro a la que pasé de pisa y corre jejejeje. Las fotos tienen además la utilidad de que pueden ser usadas para espantar ratones
Hola NEnas! he andado un poco ocupadita estos días, y ya ni he podido ponerme al día con nada... :-``:pero bueno aquí vengo a saludarlas no crean que me olvido de este querido forito y pues les comparto unas fotos de este Dìa de Muertos que como saben se celebra en México los dias 1 y 2 de Noviembre y pues como los mexicanos somos muy dados a adoptar y adaptar otras ideas pues la costumbre de disfrazarse se ha extendido les presento mi disfráz de dama de finales de siglo que debo confesar me inspiré en algunas imágenes que nos estuvo trayendo Anjou espero les gusten!
Una de la CAtrina y ¿Sara LEagan? jejejej no, soy yo jijijij
Aquí frente a la bola de Agua en Celaya donde vivo actualmente
Y mi ofrenda de este año
Hola NEnas! he andado un poco ocupadita estos días, y ya ni he podido ponerme al día con nada... :-``:pero bueno aquí vengo a saludarlas no crean que me olvido de este querido forito y pues les comparto unas fotos de este Dìa de Muertos que como saben se celebra en México los dias 1 y 2 de Noviembre y pues como los mexicanos somos muy dados a adoptar y adaptar otras ideas pues la costumbre de disfrazarse se ha extendido les presento mi disfráz de dama de finales de siglo que debo confesar me inspiré en algunas imágenes que nos estuvo trayendo Anjou espero les gusten!
Una de la CAtrina y ¿Sara LEagan? jejejej no, soy yo jijijij
Aquí frente a la bola de Agua en Celaya donde vivo actualmente
Y mi ofrenda de este año
Última edición por Coffe Cat el Sáb Nov 02, 2013 3:56 pm, editado 1 vez