¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10

+5
Gissa Alvarez
Dar042
Lady Letty
Claudia Ceis
Andreia Letellier
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 A7af9a10


Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 Portad11


Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 F2320e10



Andreia se encuentra en el balcón de la gran suite, recargada en el hierro forjado del barandal y mirando hacia un lado.

Una sonrisa pícara flota en sus labios y de pronto estalla en risas Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 87337 y se endereza aferrando el borde con la mano enguantada, mientras niega un par de veces aún sonriente y se acomoda el fleco.


‒Oui, tout est en ordre et ma chère Maia est aussi prête (sí, todo está en orden y mi querida Maia también está lista) Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 69440


Terry la observa Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 99378 desde la sala con una ceja muy enarcada, escuchándola hablar y reír sola. Se pregunta si acaso la Guerra Florida ya consiguió que se le zafara otro tornillo Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 589545

Da dos pasos y ella parece notarlo apenas, porque se aclara la garganta y se mueve para encontrarlo antes de que llegue al dichoso balcón.


‒Mon amour! Tiempo sin verte Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 1575929057 ‒bromea alegre‒; ¿ya viste los magníficos ataques que han estado lanzando Rous y las demás? ‒Terry entrecierra los ojos y ella lo arrastra al sillón, colgada de su brazo.

‒Sí, ya los vi, todos son espectaculares, y las demás Amazonas también han estado fabulosas, atacando sin parar. Pero tú y… Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 660239 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 660239

‒Allez ma vie! Chronos es un tirano, tu sais… ‒Ella le muestra un puchero tan logrado, que él casi se lo cree Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 123419 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 123419

‒Como sea Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 672485 ¿traes ataque hoy o vas a seguir platicando contigo misma en el balcón? Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 876835

La capitana simplemente sonríe de lado y le acaricia la mejilla con suavidad. Terry se zafa rápidamente y se aleja de ella Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 910295 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 910295 yendo en búsqueda de Rous, o de la Capitana Moretti.



Salut beaux combattants Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 602844 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 602844 j’espère que vous vous trouverez à merveille aujourd’hui (Hola bellas combatientes, espero que se encuentren de maravilla hoy)


Aquí traigo el capítulo 10 de esta aventurilla de nuestro detective favorito y la bella reportera Pecosa. Episodio un tanto agridulce… quejas o reclamaciones, directamente con el Detective Grandchester Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 161932 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 161932




Capítulo 9


Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 F2320e10



EL CANTO DE LA SIRENA

Por Andreia Letellier (Ayame DV)



Capítulo 10



El perfecto rostro de rasgos aristocráticos de Terrence repentinamente se tornó lívido y su mirada se perdió en algún lugar muy lejos de donde estaban.

Candy le vio apretar tanto el móvil que temió que terminara rompiéndolo.


‒Voy para allá ‒dijo él a su padre con los dientes apretados antes de cortar la comunicación y volverse a verla, sin mirarla‒; Candy, lo siento, debo irme. Te llevo a tu casa.


Ella dio un saltito, tomada por sorpresa por el ofrecimiento teñido de mandato.


‒Claro, gracias; pero preferiría que me dejes en la redacción del periódico por favor. Queda más cerca.


Él asintió por toda respuesta.

En el camino, la rubia observó de tanto en tanto al detective y se preguntaba qué habría sucedido. Se le veía todavía pálido, con los labios en una fina línea, sujetando el volante como si de ello dependiera su vida y avanzaba por las calles acelerando como si fuera en alguna persecución de un criminal peligroso; aunque ella sospechaba que esto último, era habitual en él.

Quería preguntarle qué había sido lo que le puso en ese estado de semi histeria, a él, que era la encarnación de la seguridad y el aplomo; pero a pesar de su inmensa curiosidad, no consideró prudente importunarlo, era evidente que el británico no estaba para cuestionamientos.

Al llegar al edificio, Terry se bajó del coche y se apresuró a darle la vuelta para abrirle la puerta y ayudarla a bajar, Candy tomó su fuerte mano mientras sentía ruborizarse y le agradeció en un susurro. Él se limitó a mirarla y la acercó a la entrada, cuando se iba a despedir, uno de esos impulsos de la reportera saltó, siendo incapaz de detenerlo.


‒¡Déjame acompañarte, Terry! ‒De inmediato se cubrió la boca con la mano izquierda, muy consciente de haber hablado de más, sobre todo porque él se la quedó mirando con intensidad y de manera indescifrable‒. Perdón, yo no…

‒No. ‒Se inclinó hacia ella, interrumpiéndola, repentinamente agotado‒. No te disculpes. ‒La miró fijamente a los ojos‒. Es solo que…

‒No, por favor; ni lo digas. ‒Ella se agitó, la irresistible cercanía del potente detective la hizo entrar en calor‒. Entiendo perfectamente.


Le sonrió tímida y, como de costumbre cuando estaba nerviosa o incómoda, metió tras la oreja aquél rebelde rizo suyo mientras la respiración se le aceleraba. Sin embargo, él se incorporó despacio, como si el cuerpo le pesara una tonelada; a Candy le dolió ver eso. No sabía lo que ocurría, pero debía ser algo muy fuerte para conseguir esa reacción en Grandchester, quien dio un paso hacia atrás y volvió a asentir.


‒Te veré después, Pecosa ‒dijo, en un evidente y valiente esfuerzo por bromear que hizo que el corazón de la rubia diera un latido dolorido.


Esto la hizo decidirse, a pesar de que en algún sitio recóndito de su mente una vocecilla le decía que no era oportuno, ni prudente, y mucho menos apropiado… acalló a la molesta vocecita y se movió como si acabara de despertar, alcanzó al policía para sujetarle el cuello de la camisa y atraerlo hacia ella, y, sin darle tiempo de reaccionar siquiera, puso sus labios carnosos y pequeños sobre los delgados de él en un toque firme y cálido.



Terry definitivamente se quedó asombrado y con las manos en el aire, sorprendido por completo por el arrebato de la joven White. Lo cual, cabe mencionar, iba camino de convertirse en una costumbre si seguía viendo a la impredecible rubia.

La chica le agradaba, y, por supuesto, sabía perfectamente que ella se sentía bastante atraída por él; así que cual adolescente imberbe había estado jugando y burlado sus coqueteos en un intento de alejarla de sí, que no estaba muy interesado en entregarse a la incipiente atracción sin dañarla al alejarse al final, porque no tenía tiempo ni ánimos, como solía hacer por su incapacidad congénita de tener una vida normal, relaciones incluidas.

Pero esos labios dulces y jugosos que acariciaban su boca le impedían pensar mucho, en realidad no le dejaban margen a pensar y finalmente la abrazó, dejándose llevar un momento por la calidez y energía luminosa que ella emitía. Puso su mano izquierda en la cintura pequeña y le apretó la espalda con la derecha, atrayéndola más hacia su cuerpo mientras respondía al beso, probando los labios de Candy con los suyos y pasando la punta de la lengua sobre el inferior. La sintió temblar en sus brazos y él correspondió con una sonrisa sobre esa pequeña boca… Había pasado tanto tiempo desde que había besado a alguien sintiéndolo como algo más que un simple trámite de caballero antes de pasar a la “acción”, que Terry se permitió disfrutar de las sensaciones que Candy le provocaba.

La reportera entreabrió la boca para darle mejor acceso, ya le tenía el cuello rodeado por sus blancas manos y él estaba a punto de aceptar la invitación cuando su móvil volvió a sonar, urgente.

Candy dio un respingo y soltó sus labios, mirándolo con sus grandes ojos verdes como esmeraldas muy abiertos, retrocedió bruscamente, casi asustada.


‒Dios… ¡perdón! Yo…


La vio enrojecer otra vez y a él le causó ternura. Se acercó a ella para rozar de nuevo la boquita con la suya y llevarse un dulce para enfrentar el amargo momento que le esperaba.


‒Tengo que irme, te veré luego.


Y se metió en su coche, arrancando con un rugido del motor y un rechinido de llantas que dejó marcas en el pavimento.



Candy se quedó como una estatua justo en la puerta de entrada del NYP, tocándose los labios con los dedos y absolutamente avergonzada de su inoportuno arrebato, pero flotando entre nubes por haber probado la maravillosa boca de ese fabuloso hombre.

“No se ha alejado…”

Pensaba absorta y encantada con ello, cuando la voz de Jimmy llamándola a gritos desde adentro la despertó de su trance.


‒¡Jefa! ‒Salió corriendo hasta donde ella estaba, plantada como tonta en la acera‒ ¡Jefa! ¡Tenemos otro auto muertito!


Eso la despertó de sus ensueños de seguir entre los poderosos brazos de Terry, trayéndola bruscamente a la realidad.


‒¿Otro? ¿Quién y dónde Jimmy? ‒Candy estaba fuera de turno oficialmente, pero no iba a dejar pasar esta noticia ni aunque fuesen las 3 de la madrugada y estuviera dormida en su casa.

‒Un tal George Villers, Director Administrativo de Grandchester & Andley, Corp. ‒informó el jovencito, orgulloso de haber conseguido todos esos datos‒; le paso la dirección, jefa. Este se tiró de la azotea de un edificio de 25 pisos. De seguro quedó como estampilla el ingrato ‒parloteó el muchacho, ajeno a la conmoción de Candice, que se quedó de piedra.


¿Grandchester? Nuevamente se cubrió la boca, esta ocasión con ambas manos.

No era ninguna tonta, cualquiera que conociera un poco al detective sabría sumar dos más dos. Ahora encajaban muchas cosas, ¡el tipo era millonario! Con razón los refinados modales, ‒cuando no era un reverendo bruto arrogante de sucia boca‒, la ropa y accesorios caros y la AE Black. Pero dejando eso a un lado, lo importante ahora era que una persona muy cercana a él, a juzgar por la reacción que tuvo cuando su padre lo llamó, acababa de morir; y, si su información era correcta, era otro suicidio.

Sin pensárselo más, le sacó a Jimmy de las manos el papel donde llevaba los datos y se dio la vuelta para detener un taxi con un potente silbido.

.

.

Un par de días después del funeral de George, Terry todavía sentía como si le hubiesen metido adamantium a los huesos. Así de pesado y cansado se sentía.

Villers había sido no solamente un valioso colaborador del consorcio y un mentor para él, sino una especie de tío consentido. Le había seguido y cubierto en muchas de las travesuras que había hecho, pero también le había dado lecciones de vida y comportamiento a través del ejemplo, e incluso fue el único que lo apoyó cuando decidió entrar al cuerpo de policía; así que su muerte fue una catástrofe para todos en ambas familias, pero muy en especial para Albert Andley y para él mismo.

Por supuesto, esta vez no era él el encargado de la investigación; incluso el capitán mismo le había negado el caso, alegando que esta vez sí le afectaba directamente. Malnacido. Cuando pedía que alguien más se encargase lo mandaba a él, y, ahora, justamente cuando necesitaba hacer las cosas personalmente, el muy hijo de perra lo hacía a un lado.

Se dejó caer en el sillón de la sala, al lado de la ventana y perdió la mirada en el frondoso árbol que estaba justo frente a su piso y, por un momento, deseó volver a tener 10 años y salir a trepar por sus ramas, pasar ahí el rato simplemente sintiendo el viento soplar y llevarse sus preocupaciones.

En vez de ello, tuvo que conformarse con soltar el aire con fuerza y darse la vuelta para buscar su inseparable cigarrera de platino. Alcanzó la mesita de centro donde solía tirar sus cosas al llegar a casa y sus ojos tropezaron con la armónica que la Pecosa le había obsequiado la tarde que George se suicidó.

Carajo, era un reverendo cabrón hijo de puta, no la había llamado ni nada. La joven, a pesar de haber cubierto la nota de la nueva muerte como toda una profesional, luego se había despojado de su rostro de reportera y se había metido en su papel de amiga, acudiendo al servicio fúnebre y quedándose a su lado todo el tiempo; sin hablar ni importunar en lo más mínimo; solo acompañándole. Y él en la inopia, sumido en su propia miseria y rabia.

Después del beso que compartieron en circunstancias peculiares, no tuvo tiempo de pensar en ello y mucho menos de analizar sus reacciones y emociones; toda la situación con Villers fue demasiado trágica como para tener espacio para una introspección que implicara algo más que al desaparecido caballero. Pero ahora, un poco más tranquilo y con la esa armónica en la mano, se permitió recordar el sabor de la boca pequeña de la rubia, el tacto de sus labios y su frágil cuerpo entre sus brazos.

Inspiró con ganas. Candice White era una mujer muy diferente a las que él conocía. Curiosamente, podía presumir de contar entre sus “contactos” a chicas de todo tipo y carácter; desde las muy ricas, vacías y vanidosas del círculo de amistades de sus padres, hasta las más rudas y simples en la estación de policía. Pero Candy era distinta. Vamos, que no podía ser una delicada damisela necesitada de rescate si cubría las notas policiacas, había que tener estómago y carácter para ello, y Candy ya había demostrado que contaba con eso de sobra.

Una sonrisa traidora se instaló en sus labios. Candy le gustaba, por supuesto, aunque no era para nada una atracción salvaje del tipo “amor eterno a primera vista”, como parecía haberle sucedido a ella, la reportera le agradaba lo suficiente como para detener esa cosa entre los dos, antes de que la joven se enamorase de verdad y él terminara lastimándola; debía aclararle las cosas cuanto antes.

Maldijo su jodida personalidad arrogante por naturaleza que solía dar señales erróneas a las chicas a su alrededor. Aun así, decidió que no fumaría al menos por esa vez. Quizá luego cumpliera su palabra de aprender a tocar el instrumento que tenía en su mano.

.
...
.




Jolies, les recuerdo que ma chère amie le Capitaine Moretti (Gissa Graham), ha empezado a narrar este fic en su canal de YouTube, “Voces y Letras” Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 142209 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 142209 por si son gustosas de acompañarnos también por allá Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 334740

Y, como les decía, de paso escuchan los otros fics que tiene, ¡es maravillosa narrando! Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 189452 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 189452





Gracias por su tiempo para leer Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 535481 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 535481

J’espère que vous apprécierez de lire autant que moi d’écrire (Espero que disfruten leyendo, tanto como yo escribiendo) Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 87635 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 87635



Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 F2320e10




https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aún no me repongo de la muerte de George,  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 498689 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 498689 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 498689 y vaya con la pecosa que es aventada pero bueno si así lo sintió así lo hizo jeje yo creo que este rebelde va a ser un hueso duro de roer  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 416519 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 416519 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 416519  y bueno espero que la pecosa sepa cómo traspasar esa coraza  Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 391439 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 391439 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 463717 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 463717 muy buen capítulo 

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Bravo! Pecosa con un detective

Como ese quien se resiste Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 334740 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 334740 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 334740 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 334740


No,te resistas Terry, esa reportera está echa para ti Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 754880 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 754880


Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 87635 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 87635 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 87635 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 87635 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 87635 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 87635 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 87635


Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 87635 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 87635 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 87635 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 87635 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 87635 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 87635 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 87635

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:sad:Quien será el asesino Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 895558


Me duele la muerte de Annie y George Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 498689 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 498689

Danos pistas de ese asesino(a) Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 895558


Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 8168 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 8168

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 746140 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 746140 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 746140 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 746140 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 746140 por no tener indicios de quien es el asesino, sus victimas están en un momento vulnerable cuando actúan

Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 895558 ese detective necesita competencia para decidirse actuar

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Juegas con nuestras emociones Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 523232 Pero no tanto como Terry con las de Candy Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 416519 esto no será nada sencillo para ella. Ahora estoy doblemente intrigada, por saber quien demonios es el asesino (a), y por saber qué sucederá con este par Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 895558

El precioso Liath si me encontró y mandé ataque hoy Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 460690

Todo un placer narrar tus historias Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 463717

wandailp

wandailp
Rosa Durazno
Rosa Durazno

OMG. Candy se atrevio a besarlo y el no se resistio!! Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 463717 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 463717 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 463717 Ahora Candy sabe la procedencia de Terry. Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 162544 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 162544 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 162544 Pero le va a romper el corazon a ella... Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 416519 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 416519 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 416519 No creo que Terry se quede cruzado de brazos ante la muerte de George. Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 895558 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 895558

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Gracias, interesante capitulo. Te felicito

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Enredo en mis sentimientos... Emocionada por ese súper beso entre mi amado y Candy; triste por la muerte del buen George, tanta desgracia en su vida; intrigada por no imaginar quién puede ser el asesino... Será alguno de los personajes que ya has mencionado?? Se nos acaba la GF pero yo súper atenta hacia donde te muevas para seguir esta intrigante historia :heart::heart::heart:

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En el momento del agasaje,suena el mugre teléfono jajajaja Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 963447 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 963447 otro muerto y es George un conocido de terry Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 808200 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 498689 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 498689 que esa pasando xdd. Tienes que darte la oportunidad de amar terrus 🙄😕 esa pecosa es increíble 🥰. Te sigo ayame cada vez se pone buena está historia 😲😁

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 16290

Bonjour! Me he escapado unos instantes de nuestros vigilantes (que ya supieron que de tenebrosos no tienen nada Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 692777 )

Para agradecer el que me hayan obsequiado de su tiempo para leer y comentar este capítulo; e informarles que estoy subiendo esta historia en Wattpad, apenas vamos en el capítulo 6 allá Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 692777 pero la compartiré completa; por si son gustosas de seguirme por allí, o aunque sea por la curiosidad de saber qué pasó en realidad Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 876835 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 876835

También, mi adorada hermanita Gissa Graham la está narrando en su canal de YouTube "Voces y Letras", y allá ya empezaron los capítulos inéditos, esta semana subió el 11 y 12 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 856396 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 856396

Así que, si gustan acompañarnos, estaremos muy contentas de encontrarlas tanto en Wattpad como en Voces y Letras Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 963447 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 963447

Merci jolies! Que tengan maravillosa tarde Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 867592 Desde la Fundación K-G (Hotel Four Seasons, Cd. De México), AMAZONAS DE TERRY, Fanfic “El Canto de la Sirena”, Cap. 10 867592

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.