¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PELICULAS ROMANTICAS PARA UN FIN DE SEMANA 2da OPCIÓN DESPUES DE LEER LOS FICS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA FORITO COMO ESTAN VEO QUE ESTA TODO TRANQUILO PUES YO AQUI NAVEGANDO Y LE DELEITANDOME CON LOS FICS YA QUE ES LO MAS IMPORTANTE DEL FORITO , AQUI LES COMPARTO UNAS QUE OTRAS PELÍCULAS QUE HE ENCONTRADO YA SE QUE LO HAN VISTO PERO NO SERÍA MALO RECORDAR. PARA UN FIN DE SEMANA SERÍA UNA BUENA OPCIÓN 2.
A LAS QUE LE GUSTA LOS CUENTOS DE HADAS UNA PELÍCULA DE BARBARA CARTLAND ESTA EN INGLES PERO SE ENTIENDE ALGO JIJIJI

[youtube][/youtube]

Pide al tiempo que vuelva (1980) Pelicula Completa Latino ROMANTICA
[youtube][/youtube]

MIENTRAS DORMÍAS-PELÍCULA COMPLETA
[youtube][/youtube]

CENENTEROLA EN ITALIANO PERO ROMANTICA AQUI LES DEJO EL TRAILER Y EL LINK COMPLETA
[youtube][/youtube]
PELICULAS ROMANTICAS PARA UN FIN DE SEMANA 2da OPCIÓN DESPUES DE LEER LOS FICS Ew8fiY4OpMk
https://youtu.be/ew8fiY4OpMk

Y FRAGIL OTRA PELÍCULA MUY INTERESANTE QUE ME HACE RECORDAR UN POCO AL REVELDE TERRY, AQUI EL TRAILER Y EL LINK COMPLETA.
[youtube][/youtube]

http://www.peliculas4.com/ver-fragil-2004-online-10-5001.html

OTRA PELÍCULA MUY BONITA AUSTRALIA LES DEJO EL TRAILER Y EL LINK DONDE LA PUEDEN VER COMPLETA.

[youtube][/youtube]

http://www.sibercine.com/2012/02/ver-australia-online-gratis-2008.html

ESPERO QUE LO DISFRUTEN PARA UN FIN DE SEMANA DESPUES DE LEER LOS FICS POSTEADOS POR NUESTRAS INSPIRADORAS ESCRITORAS, COMO SEGUNDA OPCIÓN , SERÍA BUENO UNA VIDEOTECA FORO ROSA , SALUDOS Y BESOS



Última edición por edith el Miér Sep 12, 2012 3:47 pm, editado 1 vez

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Edith, debo confesar que solo me he visto mientras dormías, buenísima y con su toque de humor, las demás las anotare para verlas cuando tenga un poco de tiempo libre, muchas gracias por traer en que distraerse un fin de semana.

Saludos.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues ciertamente los fics tienen gran importancia, y así mismo tan importantes son los fan arts, acabo de pasarme por el panel de arts y bufff qué maravillas he encontrado. Personalmente aprecio y valoro todo trabajo posteado en el ciber hogar, imagino el esfuerzo, dedicación y entusiasmo que derrochan sus autores y pues me paseo por todos los paneles cada vez que vengo, aun si es solo cada semestre jeje.

Pero bueno primero que nada saludos amistosos Edith, como va todo? con friecillos aun por los países del sur?. Aquí los calores van disminuyendo poquete a poquete dando lugar a la nueva estación.

Muchas gracias por las recomendaciones de películas, de todas ellas solo conozco una, caray, con lo que me gusta amí el cine, pero el trabajo me tiene a veces absorbida que ya no me entero. Así que gracias por el entusiasmo y ánimo con los que nos compartes ideas.

A tu inquietud si existe una videoteca en el foro, propiamente creo que no, es decir, los vídeos trabajos editados por fans se postean generalmente en el foro general. Así, creo que las recomendaciones de vídeo vienen bien también en el foro general.

Reiterados saludos amistosos Edith,

Carolina G

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA MANITAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS TATTYS , CAROLINA ,SI SON MUY BUENAS LA PELÍCULA LAS RECOMIENDO, PERO ANTES DE LEER LOS FICS Y FANARTS QUE SON TANBIEN MUY BUENOS Y HECHOS CON MUCHO AHINCO POR NUESTRA CHIKAS DEL FORO PUES TE CUENTO , BUENO YO VIVO POR NASCA EN PERÚ Y AQUI YA ESTA HACIENDO CALOR YA NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA LA PRIMAVERA , ASI QUE YA VOY A SACAR MIS VESTUARIO PRIMAVERAL JIJIJI,ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LES VAYA BIEN CHIKAS CUIDENSE BESOS Y ABRAZOS A LA DISTANCIA PELICULAS ROMANTICAS PARA UN FIN DE SEMANA 2da OPCIÓN DESPUES DE LEER LOS FICS 463717 PELICULAS ROMANTICAS PARA UN FIN DE SEMANA 2da OPCIÓN DESPUES DE LEER LOS FICS 752716

Auri

Auri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Edith, yo vivo en Lima!!! mira pues,estamos cerca, me agrada saber las recomendaciones de estas pelis, la verdad no sabia de ellas pero si tu las recomiendas y nos conoces muy bien de romanticas por la candymania deben de ser muy buenas, las voy a buscar, tienes mucha razon acerca de la videoteca, pero en todo caso sigue recomendandonos este tipo de pelis ya que se nota que eres muy conocedora, es algo muy bueno para salir de las tipicas peliculas de hollywood, un abrazo.

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chispas, pero si están las películas completas! Gracias Edith, no había caído en el detalle, así no tengo que buscar por mi cuenta jeje.

Pues venía a comentarte que dandome un respiro este fín de semana he de espectar "Pidele al tiempo que vuelva".

Saludos amistosos, y a todas las muchachas peruanas, veo que ya son un número.

Carolina G

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BUENO AMIGA AURI QUE ESTEMOS CERCA QUE ALEGRÍA Y QUE EMOSIÓN , YA SOMOS TRES A LAS QUE CONOSCO A TÍ Y A LA AMIGUITA LILIANLY QUE AHORA ES AUTORA DE UN FICS LLAMADO CUANDO EL AMOR NO ES LOCURA ESPERO QUE LO LEAS, ME ALEGRO QUE TE GUSTEN LAS PELÍCULAS ROMANTICAS , SOY MUY BUENAS PARA LAS QUE SOMOS SOÑADORAS , ESPERO QUE LO DISFRUTES EL FIN DE SEMANA COMO OPCIÓN 2 DESPUES DE LEER LOS FICS .

PUES COMO TE CUENTO AMIGA CAROLINA LAS PELÍCULAS ESTAN COMPLETAS PARA SOÑAR , CHIKAS NO TIENEN PORQUE BUSCAR NI APUNTAR ESTA TODO SERVIDITO ESPERO QUE LAS VEAN CON TRANQUILIDAD LINDAS,. SON MUY BUENAS , CUIDENSE FELIZ FIN DE SEMANA , BESOS Y ABRAZOS.

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No veas Edith, buff cómo he disfrutado tu recomendación. No tenía idea de lo que pudiera tratar "Pide al tiempo que vuelva". La ví tal cual el vídeo que nos dejaste y luego repetí en version inglés que casualmente encontré. para que veas lo que me gustó jeje.

Ha colmado más de la cuenta mis espectativas, el punto romántico, vale, de por sí llamativo pero lo que realmente me fascinó fue el punto de ciencia ficción y el viaje en el tiempo, joooo así voy a querer yo también hipnotizarme a ver si en un mundo paralelo caigo en los 1900 directo al San pablo en brazos de Terry jajaja.

Vale en serio, que he disfrutado de sobremanera la película. Además pensé mucho en el protagonista Christopher Reeve vaya con aquel accidente, luchó hasta el final y fue inevitable su deceso, jooo eso si me puso sentimentaloide.

Pues nada muchacha agradecerte por todo lo grande tu buena recomendación que por cierto no sé cómo no tuvo aceptación en su momento por lo que leí.

Saludos amistosos.

Carolina G

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BUENO CARITO QUE TE HAYA GUSTADO , PUES TIENES TODA LA RAZÓN , LA PELÍCULA NO FUE TAQUILLERA, PERO SI ESTUBO MUY BONITA Y ROMANTICA Y CON CHRISTOPHER REEVE EN ESE TIEMPO TODO UN PAPASITO LASTIMA QUE SE NOS FUE , PERO FUE UN HEROE LUCHANDO POR SU ENFERMEDAD. BESITOS CARITOS Y SALUDOS.

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saludos amiga Edith, te agradezco esta bonita e interesante cartelera, de ella conozco tres títulos:

"Australia", maravillosa producción con Nikole Kidman y Hugh Jackman como protagonistas.
"Mientras dormías", película romántica que llega y alegra el corazón.
"Pide al tiempo que vuelva", bella también e igual que la amiga Carolina sentí mucho lo ocurrido con el protagonista.

Tengo pendiente "La Cenerentola" serie televisiva basada en la cenicienta no es así?.

Gracias amiga,

Sofía

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.