¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA

+12
honey graham
Letis
Dar042
Cherry Cheddar
Legafa05
GEZABEL
Noelia Graham Guajardo
Susana Ibarra
Azul pequeña
ladylore
ambar graham
dulce3852
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



SABIDURÍA AÑEJA

Heme aquí al final de mi camino, con un alma jovial que se resiste a dar el siguiente paso, pero un cuerpo cansado ya de su andar, no me pesa partir, mi tiempo terrenal ha concluido ya.

Poco a poco vienen a mi mente tantos recuerdos, fue una vida buena, a pesar de todas las penas que viví, recuerdo mi muy lejana infancia, aprendiendo de mis padres a trabajar,  a respetar y ser útil, con carencias pero en un hogar feliz, después conocer a Alice, descubrir el amor, formar una familia, tener un propósito en la vida. Fuimos felices Alice, pero duró tan poco nuestra felicidad, el saber que no podríamos tener hijos, un duro golpe y más para ti, pero eso no nos detuvo, al contrario nos unió, no teníamos hijos pero si tantas plantas a quienes dar amor y cuidados, ¿Recuerdas Alice nuestra alegría cuando sin ya esperarlo pudimos concebir un hijo fruto de nuestro amor, en el que nuestra historia trascendería? Ohhh Alice, bellos momentos, pero fue tan triste que ese mismo amor engendrado concluyera con tu vida y la de nuestro hijo por complicaciones en su nacimiento.

Dolió mucho, como si me arrancaran en carne viva el corazón y aun así, seguí caminando recordando lo que fue e imaginando lo que pudo haber sido. Mi corazón se cerró al amor de pareja pero la vida me tenía preparado otro capítulo en el que pude velar por otros niños y volcar en ellos lo que mi corazón contenía, los niños Ardley; Rosemary y Albert fueron destinatarios de mi amistad y cuidados, verlos crecer siendo, aunque fuera indirectamente, parte de sus vidas, después ver morir a la señora Rosemary, ver la tristeza de su hijo y su esposo, pobre niño tan pequeño y ya cargar con tanto dolor en su alma, recuerdo lo apegado que fue conmigo, nos unía el amor a las rosas en recuerdo de los que alguna vez amamos y perdimos. A él también lo vi crecer y formarse en la bondad y empatía hacia los demás, le enseñé que mientras habiten nuestro corazón y mente, los que han partido no nos abandonarán.

Quien iba a pensar que años después le enseñaría eso mismo a una dulce niña de coletas esponjadas con el corazón roto por que su amor había muerto.

Y ahora aquí estoy al final de mi camino,  sin miedo, pues he cumplido mi misión, solo una duda nubla mis pensamientos, si podré vivir a través de los recuerdos de alguien o si mi paso por este mundo será tan frugal como un abrir y cerrar de ojos que no tiene mayor consecuencia, respiro hondo hundiéndome en un diferente sopor que me llena de paz, es entonces que una mano toma la mía y un líquido tibio la moja, abro pesadamente mis ojos y veo unos conocidos ojos verdes pero quien los posee no es mas una niña, si no una respetable enfermera que me dice:
-Gracias por todo el amor y sabiduría que me brindó cuando mas lo necesitaba, nunca me cansaré de agradecerle todo lo que hizo por mí señor Wittman-

Sonrío pesadamente pero con la certeza de que a pesar de no tener a nadie en el mundo, podré seguir viviendo en el corazón más puro que pude haber imaginado, me despido feliz de este mundo mientras oigo a lo lejos “ Buen viaje querido amigo”



Última edición por dulce3852 el Dom Abr 17, 2022 11:38 pm, editado 3 veces

A Dar042, Azul pequeña, Legafa05, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Chapis Betancourt Weasley, Parisa21 y a les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonito. 🌠👌💯

A dulce3852 y a ambar graham les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso.....

A dulce3852 le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo escrito 🥰 me hizo soltar unas lágrimas 😔

A dulce3852 le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella despedida!!!  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  498689  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  463717

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito, triste pero bonito  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  498689  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  498689  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  498689

A dulce3852 le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Que belleza de escrito, pude imaginarlo ahi con Candy mientras con sus ojos acuosos piensa en toda su vida pasada... hermoso!!!

Reto cumplido


_________________


 Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  Ige10
 Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A dulce3852 le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso  me llegaste al corazón y claro que siempre vivirá en nuestros corazones el inolvidable señor wittman 🥺🥺

A dulce3852 le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azul pequeña escribió:Que lindo escrito 🥰 me hizo soltar unas lágrimas 😔
yo también lloré

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PRECIOSA RESPUESTA WUAPÍSIMA
 Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  Sfddd31

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  498689  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  498689  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  498689  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  498689  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  498689  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  498689  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  498689  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  498689  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  498689

Viven en nuestras memorias cada vez que los recordamos

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😍😍🎯👏👏💯💯💯🔥

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  334740  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  334740  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  334740

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh! Que bonita historia . Con personaje más de Candy Candy el Sr Wittman que también apoyo a Candy y Antony, hermoso



 Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452

honey graham

honey graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

💯💯💯💯💯💯💯🍾🍾🍾🧨

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sr Whitman, su paso por este mundo no fue desapercibido

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  189452

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  4149639568  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  4149639568  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  4149639568  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  4149639568  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  4149639568

 Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  63071  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  63071  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  63071  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  63071  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  63071  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  63071

honey graham

honey graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭💥💥💥💥💥💥

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bello aporte 
 Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  334740  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  334740  Las estrellas de Broadway responden al reto para el fin de semana SABIDURÍA AÑEJA  334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.