¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER...

+21
aloondraa grandchester
Sofia
tamborsita333
kyande
moni grandchester
Jari
CANDYLINE
Moon and nigth
Superbatmon
BunnyMoon
Bellatrix
Arilys Cedeño
ANJOU
cary
Patysb Grandchester
NAIDA
romeoijuliet
Yhes Grandchester
Weiss
Carolina Granchester
mica
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Superbatmon


Recién plantada/o
Recién plantada/o

¡Dios santo! Está claro que debe ser un mundo de mucha competencia, pero tirar así sus vidas...

Moon and nigth

Moon and nigth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mica escribió:Moon and night, el dorama que mencionas "PERSONAL TASTE" es también uno de mis favoritos, es super gracioso y el besote que le da el actor LEE MIN HO a la prota en ese dorama es UFFFF lindisimo, deberías ver otros doramas de ese actor, te recomiendo ver primero "BOYS OVER FLOWERS" y luego verte "CITY HUNTER", ojo, puede que el primer capitulo te paresca algo lento pero desde el segundo te quedarás igual de pegada.... saludos DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 355103

Bueno antes de decirmelo y ya iba yo como por el capitulo 15 de boys over flowers DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 355103 DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 355103 DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 355103 que tienes razon tambien esta muy entretenido y pues ya saben entras en una disyuntiva por que no sabes a que F4 elegir ya se me quedo con los cuatro DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 504400 DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 504400 Ya enserio la verdad que el diseño de los personajes masculinos en este tipo de historias me encanta por que en esta historias el prota se gana el derecho de tener a la protagonista no que aca en la novelas mexicanas con una sonrisa y la chica ya quedo enamorada no manchen !!!! DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 687197

y con respecto a citie hunter antes de irme con los F4 pase por ahi pero no se como que no me convencio y pues aun no estoy en los limites de decir solo por que sale LEE (sigo sin acordarme que sigue bueno si se que sigue pero no como se escribe) pero igual cuando acabe con la que estoy viendo me dare una vuelta por las demas recomendaciones DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 281498 DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 281498

que por cierto ya lo acabe y bueno he decir que ya me quede sin entretenimiento definitivamente volvere al mensaje para ver que recomenadacion tomo claro para el otro fin por que despues de dos fines de semana viendo a los F4 hay que descansar DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 16394 mi cuello me esta matando

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Pues a todas las fans de los doramas, les cuento que yo me vi uno que tiene un tema màs maduro, que se llama "La reina de las esposas".

Como el nombre lo dice, este ya trata de temas de matrimonio y responsabilidades laborales, pero uno aprende mucho sobre la cultura y las relaciones empresariales en Corea.

El otro que estoy viendo ahora, se llama "El fènix" y se trata de una historia de amor de una chica rica-chico pobre que se casan y luego se divorcian. Pasan diez años y el regressa con UNA CHICA EN SILLA DE RUEDAS... ¡Ay no! O yo estoy traumada o cada vez que veo la silla de ruedas, tengo una regresiòn... DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 808200

En fin, estoy fascinada con las series y se las recomiendo mucho.

Un abrazo,


_________________
DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 5dBT1ED
DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 SizqgGq

kyande

kyande
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay me encantaria tener tiempo de ver las series recomendadas, pero es imposible!!! que lata... DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 808200

Bueno de a poco lo conseguire jejeje gracias!!!

Yhes Grandchester

Yhes Grandchester
Rosa Lila
Rosa Lila

acabo de terminar de ver playfull kisss y lo ameee, ahora voy por secret garden
pd. kim hyung joong esta hermoso, se agrega a mi lista! 1.- jang keun suk 2.- kim hyung jijiji
saludos a todas! DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 463717

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Queridas Chicas,

no sé si ya la recomendaron, pero yo la estoy viendo y está buenísima.

El dorama se llama "City Hunter" y està buenísimo.

Les dejo el enlace en youtube:


_________________
DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 5dBT1ED
DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 SizqgGq

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saludos amigas:

Confieso que la existencia del termino "Dorama" era de mi total desconocimiento, gracias a ustedes y sus aportes aprendo cada vez nuevas cosas (sonrio).

Gracias por sus recomendaciones, especialmente amiga Anjou por la ultima recomendacion, ahora con unos dias de descanso, voy a ver que pueda entretenerme un poco.

Cordialmente,

Sofia

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Sofìa,

no sè si alguien ya lo mencionò dentro de este post,
pero te recomiendo AMPLIAMENTE,
"Secret Garden" o en español "Jardìn Secreto".

Casi seguramente està en Youtube.

Si aceptas mi consejo,
deja por un lado "City Hunter"
y enamòrate de "Secret Garden" ¡No te vas a arrepentir!

Como spoiler, te digo que tiene "happy ending",
asì que sì hay làgrimas, pero no todas son de tristeza.

Un gran abrazo, querida amiga,


_________________
DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 5dBT1ED
DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 SizqgGq

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhh y ya que regresamos alas recomendaciones de doramas vean "ROOOFTOP" O "EL PRINCIPE DE LA AZOTEA" SE VA A DIVETIR MUCHISIMO y ademas tiene un buen final !! DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 334740 fantasia y romance DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 460690

Yhes Grandchester

Yhes Grandchester
Rosa Lila
Rosa Lila

Hola chicas, para recomendarles el dorama "Love rain" super romantico, y por momentos el ost, me parece muy parecido a las melodias del maestro takeo watanabe en candy.
un saludo para todas!!!

aloondraa grandchester

aloondraa grandchester
Rosa Pink
Rosa Pink

chica te adoorrroooo!!!!!!!! DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 334740 por esta entrada es que conoci este hermoso mundo de los doramas.. cuando recien posteaste me llamo demaciado la atencion pues no sabia que era y anote los nombres.. cuando me di un tiempito vi uno.. (lo que no me cuadra es que el que vi fue koizora pero no lo tienes en tu lista jsjs) y lo ame.. despues vi mas y llegue a los coreanos.. amo los de japon y taiwan pero me quedo con los coreanos.. ahora soy kpoper y doramadicta.. lo malo es que me enfrasque y yo creo que pase mas de un año sin entrar al foro de nuevo O.O malo malo.. DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 416519 pero ya estare mas por aqui jeje xD espero.. oh si.. bueno.. dejo mi discurso de lado y te gradesco demaciado DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 535481 saranghe.. :*

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

este yo me abstengo de ver doramas...
despues de dos creo que ya no puedo mas jajajajaja
...mucho he llorado viendolas DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 891429
jejejeje
saluditos

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow ya vi la lista... amo los doramas ya he visto algunos de los mencionados son tan cheveres.

Gracias por la lista.

Saludos!

SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHAS GRACIAS POR EL DATO..

LAS QUE HE VISTO HASTA AHORITA SON:

1.- SECRET GARDEN
2.- 49 DIAS
3.- TO THE BEAUTIFUL YOU
4.- LOVE RAIN
5.- BOYS OVER FLOWERS (VIENDOLA.... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA)

Y AHORA ME DISPONGO A ANOTAR TUS RECOMENDACIONES JIJIJI

Moon and nigth

Moon and nigth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Niñas mias .... ahi les dejo una mega recomendación .... bueno al menos a mi me gusto mucho fue uno de los pequeños gustitos entre tanto ajetreo y que mantuvo por primera vez en toda mi vida pendiente de los capítulos nada mas que salían al aire ... y claro que los traducían jejeje

Les dejo el ost con algunas escenas ... el final estuvo bien a mi parecer un bastante apresurado y una escena que aun no puedo comprender mucho sobre todo el por que la chica no se dio cuenta de eso ... en fin no quiero dejar spoilers ... aunque supongo que para estas fechas algunas ya lo habrán visto ... disculpen es que ando un poco atrasada en actualizaciones DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 808200 DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 808200

pero bueno con ustedes Nice Guy o Innocent man...

Aru

Aru
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ami me ancantataron muchisimo ..

Heartstrings.

Flower Boy Ramen Shop.

City Hunter.

You Are Beautiful.

Lie to Me.

Secret Garden.

My Fair Lady.

Bread, Love and Dreams.

Operation Proposal.

Manny.

Creating Destiny.

Stars Falling from the Sky. esta es linda :P

Master of Study.esta aun la veo se las recomiendo :)
si sigo no termino hahaha una gran lista DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 3 334740

http://candyhogardepony.forummotion.com/forum

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.