¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER...

+21
aloondraa grandchester
Sofia
tamborsita333
kyande
moni grandchester
Jari
CANDYLINE
Moon and nigth
Superbatmon
BunnyMoon
Bellatrix
Arilys Cedeño
ANJOU
cary
Patysb Grandchester
NAIDA
romeoijuliet
Yhes Grandchester
Weiss
Carolina Granchester
mica
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Arilys Cedeño

Arilys Cedeño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bunnymoon, ya hay un dorama con un argumento parecido al de Candy, se llama "Un Deseo en las Estrellas" Es uno de los más hermosos que he visto, de hecho fue el primer dorama que vi, hace muchos años lo pasaron aca en mi país y lo volví a ver hace como tres años en Youtobe. Te lo recomiendo.

BunnyMoon


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Aww en mi país también lo pasaron.. hace wow como 8 años jeje pero nunca llegué a verlo... no sabía que tenía una trama similar a Candy D: será motivo para checar jejeje gracias por la recomendación Arilys! ^^

Superbatmon


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Hola! Yo os recomiendo la primavera de Oh Dal Ja, además de las que habéis dicho. En esta salen Candy y Terry! Es muy chula.

Moon and nigth

Moon and nigth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 808200 DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 808200 No habia leido este post jejeje Pero la verdad no soy una doramaniaca pero igual hay historias bastante entretenidas en Corea la verdad de echo ya vi que a Bellatrix le entre curiosidad por Soulmate pero la verdad solo me entretuvo jijiji pero ya que estamos de recomendaciones deje les digo que gracias a Soulmate me brinque a Personal taste DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 355103 DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 355103 DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 355103 el cual se los recomiendo ampliamente DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 189452 DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 189452 me tuvo pegada a la compu dos fines de semana (sin como es mi costumbre saltarme capitulos) y por ahi lei que aman lee (no me acuerdo que mas) pues les digo que el es el prota y que aunque no es mi tipo si me dije no me caidria mal un porta asi DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 393507 . Por cierto que en el caracter es medio parecido a Terry yo creo que por eso me gusto el personaje DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 104578

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 867592 DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 867592 DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 867592 les dejo el link para que lo chequen yo quede encantada hasta con el soundtrack DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 77731

Superbatmon


Recién plantada/o
Recién plantada/o

De verdad que me encantan los doramas, pero no podemos olvidar que Terry es Inglés. Mi Terry personal sería John Squire, guitarrista de Stone Roses. Tez pálida, delgado, alto, moreno, ojos azules. Por supuesto, ahora ya tiene sus añitos pero, supongo que Terry también envejecería y supongo que lo haría igual de bien.

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 39135148312511266410699DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 John+Squire+John_170DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 38380_1484951758329_1069943697_31416780_74626_n
Es el chico de la izquierda.


DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 John-squire

Creo que con las veces que se menciona Candy Candy en los doramas, la única razón de que no hayan hecho todavía el dorama de Candy es porque los personajes y el contexto es occidental. Podrían hacer una adaptación en plan Candy coreana pero como la pusieran rubia quedaría algo rara, si es oriental, claro. Me encantaría que hiciesen una serie en live action tipo Ana de las Tejas Verdes. Sería tan bonita. Realmente creo que tendría un gran éxito.

CANDYLINE

CANDYLINE
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

K bien mica!!!! DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 355103

Dejame confesarte k ya he estado buscando doramas ya k soy un adicta del anime y al manga y cuando uno me gusta kiero ver mas y mas de el, pero no he tenido exito en encontrar de las mangas k me gustan kisiera preguntarte si los doramas tienen el mismo nombre k las mangas o hay k buscarlos de manera diferente DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 746140

Esta recomendacion me cae de perlas DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 856396

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 535481 por compartir tus sugerencias!!!!!!

mica

mica
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Hola Candyline, pues la verdad algunos doramas mantienen el nombre original del manga o anime, por ejemplo el dorama que acabo de terminar de ver que la verdad es hasta el momento EL MEJOR DORAMA que he visto, se llama CITY HUNTER es un dorama coreano pero el manga y anime es japonés y lleva el mismo nombre, también hay una dorama coreano conocido como PLAYFUL KISS y la versión taiwanesa se llama "It started with a kiss" , proviene de un manga japonés llamado ITAZURA NA KISS que viene a significar casi lo mismo, creo que puedes buscar con el nombre de los mangas que te gustan a ver si hay doramas de ellos y seguro alguno o varios te ligan!!! suerte DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 73684

mica

mica
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Moon and night, el dorama que mencionas "PERSONAL TASTE" es también uno de mis favoritos, es super gracioso y el besote que le da el actor LEE MIN HO a la prota en ese dorama es UFFFF lindisimo, deberías ver otros doramas de ese actor, te recomiendo ver primero "BOYS OVER FLOWERS" y luego verte "CITY HUNTER", ojo, puede que el primer capitulo te paresca algo lento pero desde el segundo te quedarás igual de pegada.... saludos DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 355103

mica

mica
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Superbatmon, definitivamente creo que la foto del guitarrista que mencionas sería un buen Terry algo más madurito DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 947584

CANDYLINE

CANDYLINE
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas, muchas DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 535481 mica!!!!

Ya vi el anime de ITAZURA NA KISS...y me encanta!!! esta super divertido...ese sera el siguiente en ver ya k por recomendacion tuya ahora estoy viendo el de "CASATE CONMIGO MARY" ojala y nos sigas recomendando mas!!!!

Saluditos!!!

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola! apenas ando viendo este post!!DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 808200 DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 808200 DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 808200 y que creen tambien soy doramaniaca!! DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 856396 aunque por el tiempo (maldito trabajo jajaja) no he visto tantos pero los que si les recomiendo son los de mi amado Lee Min Ho!!

Boys Before Flowers (Gu Jun Pyo se parece muchi a terry!! ay yo creo por eso me gustó tanto jejeje sin duda mi dorama favorito jeje)
Personal Taste (este está muy lindo el carácter arrogante de terry DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 10498 y me reí mucho también jaja hay una parte donde Jin Ho el prota dice: quien soy candy?? refiriendose a que no perdonaba ni olvidaba tan facil las ofensas como la pecas jeje)
City Hunter (este santo cielo!! tienen k verlooooo yo aún no lo termino tengo mieeeedo llegar al final jaja)
PlayFull Kiss (de mis favoritos!! con kim hyun joong)

por ahora empezaré cazador de esclavos que se nota muy bueenaaa!

saluditos!!

moni grandchester

moni grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhh pues yo habia visto este post y ni tarda ni perezosa me fui a husmear a ver de que trataban los doramas DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 255508 y ya casi acabo con las recomendaciones que nos diste Misha la lista se me esta acabando y OOMMGGG!!! y estos chiquitos papas Coreanos, si que son sexis DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 524577 DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 963447 Jan Yun Seuk waaa que caracter me encanto, lee min ho, sexi, sexi, Kim Hyun Hoong ahhhh es un angel, jejeje DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 692777 creo sobra decir que ya soy Doramaniaca jijiji

pongan mas recomendaciones please besitos DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 463717

BunnyMoon


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Raios.. yo tbn necesito recomendaciones xD.. tiene tiempo que no veo..pero necesito ver un dorama tierno y lindo como Playful Kiss o My girlfriend is a gumiho jejej
Yo insisto en recomendarles Secret Garden ^^ no por nada fue el dorama sensación del 2010 y parte del 2011 xD..

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola! otros doramas:

vals de primavera
te doy mi amor
no lo dudes
cazador de esclavos

honestamente yo no los he visto pero me los recomendó una candyamiga experta en doramas y mangas jejeje y hasta ahorita sus recomendaciones me han dejado muuuuuuuy satisfecha jaja

kyande

kyande
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyyyyyy chicas, en estos momentos estoy viendo You are beautifull y estoy q me lleva... pero me asalto una duda... cual era el dorama q estaba basado en candy??? tenia q ver con alcansando una estrella o algo asi??? ayudenme a saber eso jejeje, despues voy a ver algunos otros, yo por lo pronto espero tener algo de tiempo de ver mas series...

Un beso chicas!!! DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 463717


PD: Me olvide, les recomiendo Winter sonata, esta muy lindo ese dorama ^_^

mica

mica
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Hola chicas, que bueno ver que cada vez somos más las doramaniacas jajaja me alegra que hayan prestado atención a mis recomendaciones y estén viendose los doramas que les recomendé... BUNNYMOON ya son varias las personas que escucho recomendar SECRET GARDEN y por algo debe ser, en estos momentos estoy terminando de verme un dorama llamado "LIE TO ME" que está RE-ENTRETENIDO apenas lo termine esta semana SECRET GARDEN será el siguiente que me vea.

Tambien veo que varias chicas están recomendado CAZADOR DE ESCLAVOS, me dió curiosidad y busqué de que se trataba la historia se ve super interesante y además vi que la actriz principal es la misma de "MY GIRL" asi que definitivamente la veré también DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 867592

Gracias por las nuevas recomendaciones, GOMAWO!!!

tamborsita333

tamborsita333
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hahaha tienes razon deecho la razon po la que eh etado alejada en este medio año de el candy mundo e spor los doramas uqe me vuelven loca les dejo estes para complementar un poco la lista
SORRY ,I LOVE YOU
LIE TO ME
49 DIAS
UN LITRO DE LAGRIMAS
OH MY LADY
son los qu eeh visto y recomiendo que no vi en tu listita tambien son muy buenos velos

Arilys Cedeño

Arilys Cedeño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Kyande, Se llama Un deseo en las estrellas, Es un dorama de 1997 mas o menos y no está basado totalmente en Candy Candy, solo ciertos aspectos. Por ejemplo ella creció en un orfanato y es sacada de este cuando cumple la mayoría de edad y su padre la lleva a vivir con él y su familia que esta formada por una horrible madrastra que sería el pesonaje de Sarah Leagan, y dos hijos (Elisa y Neil). Esta un Albert que la toma bajo su protección porque se parece a su exnovia y está Terry que es el hijo rebelde de un empresario. La madre de este también era actriz.
Fue protaonizada por Ahn Jae Wook, que hizo un dorama llamado I Love You (muy chistoso) y Choi Jin Shill, ella se suicidó al igual que otros actores y artistas coreanos. Al parecer fue una ola de suicidios que ocurrió en corea durante un tiempo.



Última edición por Arilys Cedeño el Vie Oct 21, 2011 4:48 am, editado 1 vez

Superbatmon


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Arilys, qué fuerte lo que comentas de la ola de suicidios! No tenía ni idea. Ahora me da pena y todo ver ese dorama...
Bueno, yo voy a poner mis recomendaciones tb. Ya he hecho alguna y muchas ya las habéis nombrado, pero así me uno a esas recomendaciones y añado algunas imágenes. Con todo, tengo que ver tb la de Secret Garden. En todo caso, de todas las que me he ido viendo hasta ahora destaco:

1. Oh Dal Ja's Spring

Es una de mis favoritas. Es una comedia romántica estupenda y tiene una excelente banda sonora.

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 Daljaillo08uc2

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 Odal_cast_main

Oh Dal Ja, 33 años, soltera, ejecutiva de un programa de ventas por televisión muy popular, lo tiene casi todo: dinero, éxito, pero aún espera que llegue su "príncipe azul" ... Conoce a Shin Sae Do en el trabajo y lleva años enamora de el, sin embargo, después de ver cómo filtrea con Wee Seon Joo, divorciada experta en amores y presentadora del programa de ventas, Dal Ja querrá venganza de Shin Sae. Kang Tae Bong, un joven de 27 años de misterioso pasado y que vive su vida libremente, fingirá ser su novio a través de la firma de un contrato. Pero el destino es caprichoso, de repente aparece el presidente Eom, el perfecto caballero, apuesto, educado, rico, exitoso... y, sobre todo, parece estar destinado para Dal Ja.

2. You're beautiful

¡Cómo no! No paras de sonreír mientras la ves.

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 4lorR6gVcQSJ28i

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente. Ella quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda de chicos más popular de Corea.

3.Great Teacher Onizuka.

Esta serie es japones. Otra de las series con las que me lo pasé en grande. Esta va de profesores y alumnos, pero ¡menudo profesor!

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 Gyo6ec-1- DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 GTO

Duro por fuera, todo corazón por dentro, Onizuka decidió hacerse profesor de instituto para tranquilizar un poco su vida... o al menos eso creía. G.T.O. (Great Teacher Onizuka), es la divertida historia de Onizuka, un antiguo miembro de una banda de motoristas que se hace profesor para cambiar su vida y para... ¿conocer chicas? Utilizando sus costumbres callejeras para tratar con los colegas, estudiantes y alborotadores, Onizuka descubre que todavía tiene muchas lecciones que aprender y muchas que enseñar...

4. Zettai Kareshi o El Novio Ideal.

Otra japonesa con la que te partes de risa. Yo quiero ese robot...

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 1218481266634_f

Izawa Riko es una OL (mujer que trabaja en oficina) que está en busca de novio, por casualidad se encuentra haciéndose cargo de "Tenjo Knight", un robot hecho para ejercer el rol de un novio perfecto. Ésto complica la situación porque alguien más empieza a interesarse por ella.

5. Boys Before Flowers

Esta es muy chula y romántica. Otra de la que todo el mundo habla. Aquí el prota lleva un corte raro raro pero infinitamente más natural que el que le han puesto en City Hunter (por lo menos cuando el City Hunter llega a la ciudad. Le iba mejor en la selva...).

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 Korea-boys-before-flowers-001

Geum Jan-di,es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa,para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería ,Jan Di tiene que visitar el colegio Shinwa para repartir la ropa lavada, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea. Jan Di encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse a causa de los F4,que son los chicos más ricos del colegio, quienes hacían la vida imposible a la gente que no era de su nivel social. Estos chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio y humillan a los alumnos que no son de su agrado. Aunque todos los alumnos de Shinwha están observando el comportamiento del joven suicida, por lo cual Jan-di lo rescata al joven que estaba a punto de suicidare.

6. Marry Me Mary o Mary Stayed out all Night o La Noche Traviesa de Mary.

Me gusta mucho porque tiene un rollo más indie y Jang Geun Suk nunca ha tenido mejor look que aquí.

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 1305668065_180717710_1-Dorama-Marry-Me-Mary-2010-0

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 Marry_me_mary

Wi Mae Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.
Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre está huyendo de estos.

Kang Moo Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, líder de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae Ri debido a un accidente de auto que Mae Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez podría convertirse muy pronto en algo más.

Por otro lado está Byun Jung In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae Ri han decidido casarlo con Wi Mae Ri.

7. My Fair Lady.

Es muy graciosa y no tiene nada que ver con el musical de Audrie Hepburn, que es una pasada, por cierto.

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 20090720030937 DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 My-fair-lady-ost

Kang Hye Nah (Yoon Eun Hye) es una chica despreocupada, testaruda, egoista, como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "Cállate" y "Piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre al quien ella detesta llamado Seo Dong Chan, para que sea su asistente personal, pero sus verdaderas intenciones son vengarse enamorando a Kang Hye Nah y apoderarse de su fortuna, para pagar una deuda que tiene con unos mafiosos sin darse cuenta de que al estar con ella se ira enamorando.

8. ILjimae y El regreso de Iljimae.

Este dorama es de época. Con él ríes y lloras. Además también es de acción y se nota que han gastado un gran presupuesto para su realización porque es impecable. Me encantó y estoy deseando verme la segunda parte.

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 250px-Iljimae_poster DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 Returniljimae

En la época de la Dinastía Joseon, actúa durante el día como un gángster sin oficio ni beneficio de los alrededores del mercado del condado, pero por la noche se transforma en un valiente y temerario ladrón, que roba a los oficiales corruptos del Gobierno para darle las ganancias a los más pobres. Tras cada robo deja trás de si un dibujo de una flor de titis en el lugar exacto del robo, dando a entender el oculto mensaje de que se hace cargo de la responsabilidad del robo.

9. Playful Kiss.

Es una comedia romántica muy refrescante... Me lo pasé muy bien viéndola. Kim Hyun Yoong gana con respecto a su papel en Boys Before Flowers.

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 PlayfulKiss

La historia habla de una joven estudiante Oh Ha Ni quien está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los mas guapos de la escuela. Pero la pobre Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y tambien es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Ha Ni se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía.

Y si os gusta leer mangas Josei (para mujeres adultas), os recomiendo fervientemente:

Hapi Mari:

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 20psx7p

Hombres - son la raíz de los problemas de Takanashi Chiwa, razón por la cual nunca tuvo el tiempo ni la oportunidad de tener un novio en toda su vida. Durante el día trabaja en una oficina a tiempo completo y por las noches trabaja como dama de compañía (hostess) en un Club para poder pagar las deudas de su fallecido padre. Una noche tiene un incidente con un cliente en el Club y al otro día se encuentra con el Presidente de la compañía donde trabaja, al cual jamás había conocido …y resultaron ser la misma persona…y para empeorar la situación, le pide matrimonio!!

Vampire Knight

Este manga es un Shojo, como Candy Candy y tiene anime, muy chulo por cierto. Es superconocido, superromántico y seguro que muchas ya lo estáis leyendo, pero, por si acaso...

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 556967_SSJLSYDMQFPRQOD

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 -+Vampire+Knight+5+-

Cuando Yuuki Cross apenas era una niña, un vampiro intentó atacarla pero fue salvada nada mas y nada menos que por otro vampiro un joven llamado Kaname Kuran (que bien podría pasar por Terry), el unico descendiente de los Kuran, una familia de prestigio. Yuuki no conserva recuerdos de su vida anteriores a aquel momento y vive bajo la custodia del director de un internado privado donde conviven humanos y vampiros sin saberlo en un proyecto que intenta demostrar la posibilidad de una convivencia pacífica de ambas especies. Zero Kiriyu, vive junto a Yuuki desde hace cinco años. Su familia fue asesinada por un vampiro. Él fue el único superviviente.
Zero y Yuuki son los unicos del internado que conocen la auténtica identidad de los alumnos de la clase nocturna y se encargan de proteger a los de la clase diurna. Yuuki cree que los vampiros pueden ser buenos porque está enamorada de Kaname, el líder de la clase nocturna, pero Zero siempre odiará a los vampiros.

Los sentimientos de Yuuki por Kaname y Zero serán fruto de gran enredo. Para ser un shoujo, este manga posee una trama de misterio que engancha desde el primer momento, aparte de los encuentros y desencuentros del trío amoroso que se van desarrollando a lo largo de la historia.

Vagabond.
Éste manga no es muy romántico que digamos (aunque tb existe un gran amor. El caso es que se trata de una obra maestra Shonen y sus dibujos han llevado al autor a hacer incluso exposiciones. Una verdadera preciosidad.

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 399 DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 1595 DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 56211403301_g

DORAMANIACA...DORAMAS QUE NO TE PUEDES PERDER... - Página 2 Tumblr_ktlz74kGm61qze2m9o1_500


Ojalá hiciesen doramas de estos mangas...

Uf, sí que he escrito. Se nota que estoy de vacaciones ;)

Arilys Cedeño

Arilys Cedeño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Superbatmon, los artistas coreanos al parecer son muy radicales. Yo encontre esa información cuando investigaba más acerca de Un deseo en las estrellas, también lo hizo una de las chicas que actuó en BBF, al parecer era una de las tres insoportables que andaban siempre detras de los F4. Era muy hermosa, pero dicen que lo hizo por depresión.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.