¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12

+8
Pecas TG
Veroglez71
AstridGraham
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Letty
ladylore
prisscess902021
Lucy Montano
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


NO ME DEJES
       Capítulo 12
     By: Lady Lumont

La situación era bastante tensa entre Albert y Leo  

–¡Leo por favor baja el arma! –le dijo el señor Smith a su hijo

–¡padre no te metas en esto! ¡última oportunidad Ardlay, te largas o disparo¡

–no iré a ningún lado –dijo Albert sin temerle.

Leo estaba a punto de apretar el gatillo del arma cuando llegaron los policías.

–¡baje el arma, abajo! –le dijo uno de los oficiales.

-¿qué pasa aquí? –dijo el oficial después

–¡Están obligando a mi amiga Karen a comprometerse! –dijo Diana.

–¿eso es verdad? –dijo Mirando a ambos hombres -¿Quién es Karen? -preguntó después.

–soy yo -dijo Karen

–señorita recibimos un reporte, díganos la verdad, ¿este compromiso es contra su voluntad?

         *************

Mientras tanto, Miriam muy enojada le reclama a Susana.

–¡te das cuenta de lo que has causado con tu maldita decisión! ¡¡contéstame!!

–madre yo solo traté de…

–¡Susana yo solo quería que Terry se acercara a ti para que tuvieras la oportunidad de tener un buen futuro!, ¡pero qué hiciste, decidiste desperdiciar la oportunidad que logré conseguir con tanto esfuerzo para ti, acabas de perder toda la fortuna que íbamos a tener!

–lo siento madre, después me arrepentí y no quería que esto pasara.

–te das cuenta que ahora esa chica va a disfrutar el futuro que originalmente era para nosotras.

–¡Ya lo sé! no hubiera dejado que pasara si hubiera sabido que Terry se enamoraría de ella.

–Susana, tienes que resolver esto y dejar en claro que la que está a su lado es una impostora, piensa cómo vas a hacerlo pero hazlo yá. –le advirtió la mujer.

       **************
–señorita Karen, no tenga miedo y díganos la verdad ¿la están obligando a comprometerse? –preguntó una vez más el oficial.

Hubo un silencio y todos en especial Albert estaban a la expectativa a lo que respondería Karen.

–No, nadie me forzó a tomar esta decisión –respondió Karen por miedo a Leo al recordar la amenaza que le hizo minutos antes que llegara Albert (“escúchame bien si quieres que tu madre viva, tienes que casarte conmigo entendido”)

Todos los presentes quedaron sin poder creerlo, y mucho menos Albert que tanto la defendió del sujeto, pero no quería creerlo entonces le dijo.

–Karen por favor dí la verdad, sabes que puede ser tu única oportunidad de ser feliz, ¿alguien te está obligando a hacerlo?

–bueno –pausó Karen volteando a ver a Leo y el cual él le lanzaba miradas amenazantes.
–nadie me está forzando a nada –dijo finalmente.

–ya lo escucharon señores, nadie la está obligando a nada -dijo Leo muy seguro de haber ganado la batalla.

–oficiales lamento mucho que hayan tenido que venir en vano –les dijo el señor Smith.

—Perdiste tu oportunidad Karen, te ayudé hasta donde me dejaste, ya no seguiré interviniendo y sé muy feliz –le dijo Albert a Karen con todo el dolor de su corazón, porque había descubierto que se había enamorado de ella. A Albert no le quedó de otra y se marchó.

     ***************
En la mansión Granchester, Amelia había mandado a buscar a Terry y este al entrar a la sala familiar le dijo.

–Hola tía, ¿querías verme?

–Hola cariño, sí me gustaría hablar un momento contigo, ven siéntate a mi lado.

–escucha, como la mayor de esta casa quisiera hablarte de algo importante, me enteré de que estás saliendo con una chica pero por favor ten cuidado con ella –dijo Amelia tratando de advertir al castaño de lo que ella sabía lo que Miriam estaba intentando hacer.

–de acuerdo tía gracias por preocuparte, pero no haré nada que la familia no apruebe.

–sé que no lo harías hijo la familia es lo primero.

–Terry cariño creí que estabas en tu habitación –dijo Eleanor a entrar a la sala

–no madre, estaba conversando con mi tía. Oye madre ¿a qué hora será la cena con tus visitas?

–Miriam me llamó para decirme que se sentía mal y la cena se canceló

–¡excelente noticia!

–por qué dices eso, no deberías de alegrarte por la indisposición de Miriam

–¿y qué fue lo que le pasó? –preguntó Amelia

–en verdad no lo sé pero se escuchaba muy mal –dijo Eleanor

–entonces haré otros planes, me gustaría ir a ver a Susana

-por supuesto cariño ve a verla, te veo tan feliz que me da mucha curiosidad por saber cómo es esa chica Susana, parece que ya te robó el corazón -dijo Eleanor

–así es madre, la conocerás pronto, bueno tengo que irme –dijo Terry

Finalmente la llamada que Candy estaba esperando llegó, y al ver el nombre de Terry en su móvil respiró profundo y con nerviosismo contestó.

–hola Terry

–hola nena, ¿aún estabas descansando?

–no, ya no pude dormir mi madre ya no me dejó

—¿y como esta?

–ella esta bien

–me da gusto

–oye Terry,...¿si pudiste leer mi carta?

–¡sí claro!, me gustó mucho fué muy linda –mintió Terry recordando que se le había olvidado leerla y no quería hacerla sentir mal.

–¡te pareció linda! digo ¿la leíste y sientes lo mismo que yo?

–no creo que mis sentimientos cambien por ti jamás

–¿no estás mintiendo cierto Terry?

—¡Claro que no!, ya te extraño mucho, ¿podemos vernos?

–¡tú no te cansas de salir verdad!

–cuando se trata de ti hermosa, no

–bien entonces nos vemos mas tarde –le confirmó Candy

Después de colgar con el castaño, Candy se apresuró a su habitación para cambiarse muy emocionada.

—¡Candy, veo que estás más animada que antes! ¿Son buenas noticias? –dijo Roselyn al encontrarse a Candy en el pasillo

–madre después te cuento, ahora tengo que alistarme para salir si, nos vemos al rato –le dijo Candy a su madre.

–ay qué niña más atolondrada, pero adoro verla así de sonriente -se dijo Roselyn

      ***************
–hija mía, sabes soñé contigo cuando aún estabas en mi vientre, ese día te ví como a una estrella brillante en el cielo, y desde entonces tú eres mi esperanza sé que eres única y tu vida será distinta, pero por favor hija no te rindas y realiza tu sueño de ir a la universidad y estudia lo que quieras -le aconsejaba Olivia a Karen

–pero madre, no quiero que te pase algo, si tu no estas ya nada será igual

–ya no te preocupes por eso, tienes que salir adelante hija –dijo Olivia luego le dió un abrazó

De repente tocaron la puerta fuertemente que las mujeres se pusieron nerviosas, luego Karen fué abrir la puerta

–¿Qué pasa Diana, por qué tocas así la puerta?

–¡Karen hay que darnos prisa una vaca está dando a luz, iré por el veterinario pero tú quédate con la vaca sí!

–sí está bien iré por mi abrigo –dijo Karen

      ************

–entonces esa mujercita aún actúa y sigue diciéndole a Terry que eres tú ¿cierto? –dijo Miriam

–sí, le dije que parara pero no me hizo caso –respondió Susana

–¡obviamente no lo hará! ¡porque cómo iba a dejar ir a un doctor, no todas son tan tontas como tú!

–ella se veía tan inocente, nunca pensé que fuera tan interesada, se suponía que solo iba ser tan solo una salida con él...porqué esto se tenía que convertir en algo tan complicado

–pues eso sucede cuando dejas que alguien más haga tu trabajo y se lleve al hombre con el que te ibas a casar

–lo sé madre, ya me dí cuenta que arruiné mi futuro,...escucha -¡tenemos que decirle la verdad a Eleanor!

–¡No! no es conveniente, porque le tendrás que decirle toda la verdad y esa chica quedará como inocente mientras que nosotras como responsables

–pero entonces ¿qué sugieres?

–le diremos la verdad sí, pero con una historia distinta

Terry entró apresurado a su habitación a buscar la dichosa carta, pero se llevó la sorpresa de que ya no estaba dónde la dejó, entonces preguntó a la sirvienta que si la había visto, ella le dijo que había limpiado la habitación pero que no la vió, entonces pensó que no le quedaba de otra que decirle la verdad a Candy.

Mientras tanto…

–¡wow! pero que hermosura de hija tengo, ¿a dónde vas tan guapa? –dijo Roselyn al entrar a la habitación de Candy.

–solo voy a ir a dar una vuelta madre –dijo Candy sonriendo

–¿y para ir a dar solo una vuelta vas vestida así de bonita? ¿Cuál es su nombre?

–Terry –dijo Candy emocionada

–¿confías en él hija? ¿te sientes segura con él?

–¡por supuesto madre! él me quiere y yo a él, pero después te cuento cómo me fué ahora tengo que irme

      ************

Diana y Karen se apresuraban rápidamente para ir a ver a la supuesta vaca, hasta que llegaron a un lugar un poco solitario.

–¡Albert! ¿Qué sucede Diana? –dijo Karen al no entender nada

–yo le pedí a Diana que te trajera a este lugar -respondió Albert, Diana se alejó un poco para darles un poco de privacidad.

–Karen, sé que una de las cosas más importante para ti son los estudios, pero tienes que seguir luchando para lograrlo, yo puedo ayudarte si así lo deseas confía en mí, no dejes que tu vida se vuelva una pesadilla por tomar decisiones que después te arrepientas y será muy tarde,...persigue tus sueños Karen, estoy seguro que serás una excelente abogada.

–te agradezco todo lo que hiciste por mi Albert, pero mi decisión ya está tomada –dijo Karen y se marchó pero había algo que tenía que decir y se dirigió hacia Albert nuevamente.

–Albert, yo te quiero y ojalá pudiera hacerlo libremente, pero no puedo cambiar mi destino, no es tan fácil como parece ser -dijo y se marchó con todo su adolorido corazón.

De regreso a su casa, Karen le recriminaba a Diana.

—¡Diana porque hiciste esto, tú sabes mejor que nadie cómo es mi padre, si llega a la casa y vé que no estoy se vá a enojar con mi madre!

–bueno pero ahora ya él y Leo consiguieron lo que querían no, Albert regresa a Chicago y ya no lo volveremos a ver, yo no sé cómo lo pudiste rechazar, mira que tanto te rogó hasta fué valiente al enfrentarse a Leo por tí.

–¡Ya basta Diana, ya no me digas más!

Al llegar a la casa, Karen buscó a su madre hasta que la vió tendida en el piso.

–ya llegué madre,...madre ¿dónde estás?...¡oh no madre, madre! ¿qué te pasa que tienes? madre reacciona por favor despierta dime algo por favor –dijo Karen desesperada

–¿Qué pasa Karen escuché tus gritos?...¡oh por dios! ¿qué le pasó? –dijo Diana entrando rápidamente a la casa

Albert había decidido rentar un auto y conducir hasta la ciudad de Chicago, en el camino iba recordando toda la situación de Karen, del dominio de su padre y Leo hacia ella, pero sobre todo de lo tonto que fué al no decirle que él también la quería, de pronto se estacionó a la orilla de la carretera pensó un momento en su decisión, y finalmente giró el auto de regreso al pueblo en busca de Karen.

Continuará….

***Hola bellas combatientes, primero que nada les agradezco muchísimo por la oportunidad que le han dado a esta historia, pero por causas familiares que estamos pasando, no me será posible continuarla aquí. Así que he decidido terminarla en Wattpad. Gracias por todos los bellos comentarios y que disfruten el resto de la Guerra Florida ♡

A Yuriko Yokinawa, Lady Letty, AstridGraham, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe, Veroglez71 y a Rosinarivas les gusta esta publicaciòn

prisscess902021


Rosa Pink
Rosa Pink

❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 463717 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 463717 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 463717

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me dejas en ascuas... como te busco en wattpad para seguir leyendo esta historia

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias my Lady Lumont, ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 836918





❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 87716 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 87716 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 87716 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 87716

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que se resuelva todo para bien. La historia esta estupenda. Estaré al pendiente en Wattpad. Gracias y cuídate ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 836918 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 836918 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 836918 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 836918 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 836918 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 971718 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 971718 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 971718 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 971718

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por compartir tu tiempo con nosotras Lucy, ánimo, y en wattpad te busco, porque este fic no me lo pierdo. 
❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 463717

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Veroglez71


Rosa Lila
Rosa Lila

Te buscaré en Wattpad por qué me fascina tu historia y quiero saber que pasa ya veo venir las intrigas delas gusana y su madre que fastidio con esas brujas interesadas ojalá pronto nos regales otro capítulo l por allá y ánimo y que pronto soluciones la cituacion difícil que estás pasando 🙏🙏😊😊

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

un honor participar a su lado y deseo primeramente Dios, no sea algo malo ..



❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 73684 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 73684 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 73684

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen video





❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452

Rosinarivas

Rosinarivas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 334740 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 334740 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 334740 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 334740 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 334740 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 334740 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 334740 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 334740 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 334740 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 334740 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 334740 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 334740 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 334740 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 334740 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 334740 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 334740 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 463717 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 463717 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 463717 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 463717 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 463717 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 463717 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 463717 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 463717 
Muy hermosa historia
Gracias 

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por compartir esta historia, es muy hermosa. La estoy siguiendo desde el año pasado. Espero y pronto se solucionen los problemas, muchas bendiciones 


❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 :cheers:t ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 189452

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 774242 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 774242 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 774242 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 774242 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 774242 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 774242 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 774242 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 774242

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 971718 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 971718 ❤☆❤☆❤☆BANDOLERAS DE TERRY☆❤☆❤☆❤ fan fic"NO ME DEJES" Capítulo 12 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.