¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo"

+10
Inez Ruiz
ladylore
Lady Letty
Legafa05
SHALOVA
dulce3852
Ximena Torres
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Ardlay
Mayosiete
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por darse un tiempito para leer, ya saben yo no soy escritora, estoy a años luz de las talentosas de este Candy mundo.
Nuevamente gracias al equipo de TSD por la confianza.  CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400




Un mal ejemplo





.


Siempre fui la buena, me crie en un orfanato en Illinois, y ahí vivía cuando me empezó a picar al bichito de la maldad, ya que mi amiga Annie me “dejó harta” llorando por todo, le dije un día:

- “que tal, salgamos de aquí y huyamos”-, bueno en realidad le dije -vámonos de paseo-

así yo tendría un momento de distracción de tanto niño que cuidar.  

En nuestra aventura nos metimos al rio, ella gritaba que tenía miedo, me dieron ganas de ahogarla, unos perros dieron la alerta y nos salvaron. Todos pensaron que yo la había rescatado, luego de unos días, a “Annie la aburrida” la adoptaron como lo hicieron con Tom, y otros chicos del hogar.

Paso un tiempo en que me llevo una familia rica a trabajar, los Leagan, para hacerle compañía a la señorita de la casa, Elisa era tan presumida y desagradable, que los días se volvieron un suplicio.  

Así que fui poniendo cara de sufrida como lo hacía Annie, me hice amiga de unos parientes de los Leagan, tres muchachos de   la poderosísima familia Ardlay, entre ellos Anthony el guapo prometido de Elisa. Ellos consiguieron que se me adoptará.

 También  levanté con engaños el novio a la señorita, a esta altura ella era mi prima, me gustaba verla hervir de rabia, aunque no duro mucho, de camino a su escuela privada, Anthony volcó en auto y falleció en el momento, no hubo tiempo de llorar, la familia nos envió a todos a estudiar a Londres a un colegio católico, a olvidar la pena, donde conocí a un muchacho que me llamó la atención porque era el hijo de un duque.
Era un tipo estupendo, un adonis, un Dios griego, el sueño de toda adolescente con hormonas saltarinas, a su paso en motocicleta volvía locas a todas las chicas, me dije- el será mío- puse mis antenas en su dirección y me puse a coquetear con el duquecito, él se fijó en mí y me convertí en la envidia de todas las chicas. Aquí donde vine a pagar mis pecados porque me enamoré perdidamente de Terry, el heredero del duque de Grandchester, y él se enamoró de mí.  

Tuvimos un intenso romance, nos divertimos huyendo del colegio, la pasamos muy bien en los rincones del internado, hasta que mi querida prima se puso "verde de rabia" y nos delato con las monjas del colegio, nos pillaron una noche  a Terry y a mí, en su Aston Martín deportivo con un innegable  olor a mariguana, los pantalones abajo, bueno a él con los pantalones, y a mí con las bragas en los tobillos,  las monjas nos echaron del colegio.
A Terry lo vino a buscar su madre hippie, antes de que llegara su estirado padre  y se lo llevo rápido a Los Ángeles, me dejo una nota con su dirección que rompió la superiora en mi cara, yo no memoricé su número de celular (quien lo hace) con la rabia de la expulsión me fui a encerrar al baño y se me cayó el teléfono al escusado, y él se quedó sin teléfono cuando lo arrojo en la pared de la directora, estúpidamente perdimos contacto.  

Termine aquel año obligada por mi padre adoptivo en otro colegio, esta vez en Chicago, también a cumplir con un voluntariado en el hospital local.  Ahí vi en las noticias a Terry, él se destacaba en la actuación, tomé un avión y lo fui a buscar. Me encontré con una blonda muchacha Susana Marlow que no me dejo pasar al estudio, me lo negó, yo sabía que estaba ahí, alegamos, caímos al suelo jalándonos los cabellos, a los gritos salieron más personas y él llegó, nos vimos a los ojos, corrí a sus brazos el me levanto en el aire, enrede mis piernas en sus caderas, nos besamos ante la mirada atónita de la rubia despeinada.

Reanudamos nuestro loco romance, el venía a Chicago y yo iba a Los Ángeles, hasta que cumplí 18 y pudimos mudarnos juntos.

Un poco antes de terminar de rodar una película, Susana que también era actriz tuvo un accidente en escena, salvando a Terry de morir atropellado, ella perdió una pierna, la prensa lo hicieron sentir culpable, decían de que tenía que quedarse con ella para siempre, porque ella lo amaba más que a nadie en este mundo, pero yo no iba no iba aguantar eso.  

La fui a visitar al hospital, a ponerle las cartas sobre la mesa, recordarle de que él era mi novio y que solucionara ese enredo.

No la encontré en su cuarto, Susana había salido a la azotea tal vez con  intenciones de suicidarse, estaba con más de la mitad del cuerpo fuera de la cornisa, me dijo que amaba a Terry y no se iba a interponer en mi felicidad, yo la miraba tranquilamente, me grito que se iba a suicidar, saque un cigarrillo de mi bolso, ella  seguía amenazando con lanzarse al vacío, la vi insegura, se escucharon murmullos, gritos, pasos apurados, era  el personal del hospital, la madre de ella, y Terry, me puse a gritar como loca “SUSANA NO TE TIRES”, pero... ayudé empujándola.



Candice W. Duquesa de Granchester.





CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" Imagen12

A Letzabeth1, Legafa05, Jekapc, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Rochi Romsa, SHALOVA y a les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaj ay Mayito, me encantan tus escritos. Este ha sido muy bueno, creo que yo hubiera hecho lo mismo que está Candy con Susana CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 1f64a

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto, los rebeldes mas rebeldes CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 355103 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 355103 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 1317166263 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 1317166263 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 1317166263 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 1317166263 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 971718 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 971718 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 971718 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 971718

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 334740 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 460690 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 460690 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 460690 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 460690

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un gusto ser parte del 25 aniversario del FORO ROSA

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TREMENDO FINAL 🤣🤣🤣🤣🤣


ESTUPENDO LADO OSCURO DE CANDY


CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Órale me encantó este lado oscuro de Candy, y que final , yo hubiera echo lo mismo  CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena





CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452



CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

creo que me gusta esta version jajjajajaj
muy bueno
CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 87337 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 87337 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 87337 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 87337

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja me encanto el final,
una Candy decidida y sin remordimientos de vivir la vida.
defendiendo lo que le pertenece.


CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo, bravo, bravo!!!!

Me encantó!!!

Esa personalidad de Candy tan libre y deshinibida para alcanzar sus metas!!!

Me derretí de imaginar a Terry en moto...

CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 133559 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 133559 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 133559 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 133559 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 133559 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 133559 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 133559 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 133559

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid Shocked Shocked Ay Mayito CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 523816526 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3790938126 te la rifaste en tu historia es la candy que todas desearimos ser jajajaj de avientate CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 687197 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 687197 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 687197 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 y no digas que no eres escritora claro que lo eres ya

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked Shocked Shocked Shocked scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch Aqui si funciono El fin justifica Los medios  como rei gracias mayito CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 53278

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 3992761483

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 504400

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena historia!!

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantooo, muy buena historiaa, esta de lujoo muchas gracias¡

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 934299498 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 934299498 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 934299498 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 934299498 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 934299498 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 934299498 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 934299498 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 934299498 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 934299498 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 934299498 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 934299498 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 934299498 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 934299498 CONFESIONES The Society of the Devil : "un mal ejemplo" 934299498

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Un gusto deleitarnos con tus aportes!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.