¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa"

+25
Rossi GW
Jennyellizu
LightGiogia
Mary Carmen Villasana
AstridGraham
Lady Letty
Suno-san
Azul pequeña
Chapis Betancourt Weasley
Claudia Ceis
GEZABEL
Legafa05
Linda Flores
Inez Ruiz
Saadesa
Capri67
Herminia73
ladylore
ambar graham
Rosinarivas
Evelyn Rivera Strubbe
ANJOU
Eiffel
Lady Ardlay
Mayosiete
29 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Mi nombre es Annie Rose de Cornwell, y hasta hace un año nunca imagine que podía ser capaz de asesinar a nadie, aunque todo fue un accidente.
Nos habíamos prometido con Archie y con nuestros padres fijamos la fecha del matrimonio.
Desde el momento en que la argolla comenzó a brillar en mi dedo, ella comenzó a hacerme la vida imposible, la respetable tía abuela Elroy

Aquella noche de boda la señora se las arregló para enfermarse y comenzó a gritar por toda la casa el nombre de Archie

—Archie, por favor, no quiero estar sola, tengo miedo.

Y yo la comprendí.
Al otro día tomábamos un barco en dirección a Europa por nuestra luna de miel, y se las arregló para ir con nosotros, en la misma cabina.
Nunca nos dejó solos, dejaba las luces prendidas, no había noche que no gritara, que sentia sola,  o que yo fuera por un te, quería que Archi la acompañara a todos lados.
Una vez que nos quedamos a solas en el cuarto, me dio un sermón de que las "damas de alcurnia" nunca se comportaban como mujerzuelas de cabaret.

Ya no podía tolerarla más, mi matrimonio se estaba volviendo un infierno y no podía permitirlo, no después de todo lo que tuve que hacer para casarme con Archie, por eso, al volver a Chicago busqué una forma de vengarme de la matriarca.

Después de mucho pensarlo, pensé que dándole una buena lección entendería mi lugar en la familia, me dirigí a un local de la ciudad y de forma anónima compré un laxante. E inmediatamente puse a andar el plan.

Como siempre le serví le serví su taza de té, puntualmente, solo que esta vez tenía algo adicional. Sonreí como cuando una niña hace una pequeña travesura y es que tan solo de imaginarla en apuros corriendo al baño, tuve que cubrirme la boca para que mi risa no la alertara. Sin embargo, por ese descuido Mary, la cocinera, si pudo ver que le echaba algo al te.

—¿Qué le está poniendo en el té de la señora? Señora Annie, ¿necesita ayuda con eso? — pregunto mientras observaba bien que sostenía en la mano la pelinegra.

—No, Mary, no te preocupes, solo estoy dándole unas gotas para la constipación, ya sabes que es renuente a tomar medicamentos por eso lo hago sin que sepa, además esto es un remedio natural, que yo misma tomo —dije con una sonrisa en mi rostro con natural inocencia. —bueno, ya que estás aquí lleva por favor esto a la tía abuela.

Ya me regodeaba con lo que pasaría a continuación, pero nada paso.
Al día siguiente aumente la dosis y esta vez sí que hizo efecto, pero  no salió como lo esperaba, pues aquella noche en que "casi-casi" habíamos consumado el acto,  llamó más que de costumbre,  entonces lo decidí y vaciaría todo el frasco en la taza de té.

Ella estuvo en la taza del baño toda una tarde y quedó tan débil que no podía gritar a nadie, yo me paseaba en mi cuarto, y en el pasillo la escuche quejarse. Entré a su cuarto y con cara de inocencia me dirigí a ella;

—¿Por qué no toma un poco de aire desde el balcón, tia abuela? Venga, yo le ayudare.

Ella ni siquiera tuvo el ánimo de responder, salí y volví con un té de manzanilla “especial” Después de beberlo le ayudé a que se levantara, ella quiso ir hacia el barandal y yo no la detuve, tal vez muy en el fondo si deseaba lo que pasó, se acercó a paso lento pero trastabillo y perdió el equilibrio cayendo al vacío. Yo me quede impávida por lo que acababa de presenciar.
Abajo estaban los jardineros trabajando y la señora Elroy cayó sobre una horqueta muriendo atravesada como anticucho. Mary la cocinera que en ese momento había llegado para ver a la patrona se me quedo mirando

—Señora Annie, usted le puso algo en el té de la señora Elroy lo sé, se lo diré a don William —dijo mientras caminaba apurada hacia la escalera.

 —Tú no vas a hablar —dije dándole alcance y sujetándola fuertemente.
ella se asustó se dio a la vuelta y por la rapidez pisó mal, y yo, bueno, la ayude empujando un poco, solo un poquito.
Se desnuco cayendo por la escalera. Fue una muerte instantánea.

¿Y qué hice yo? Grité y cuando empezaron a llegar los empleados hice lo que estaba acostumbrada a hacer, fingí desmayo.

Yo le había dedicado mi vida a Archie, incluso era media virgen cuando me casé con él . En el colegio supe escuchando en el baño que cuando uno lo hacía de pie seguía siendo virgen. Y eso fue lo que me dijo el hermano de Eliza cuando cogimos en el salón de música apoyando mi trasero desnudo en la pared.

Actualmente estoy recluida en la casa de campo, todos creen que estoy desquiciada por presenciar las dos muertes. Pero yo solo me hago la enferma.
Archie viene seguido a cumplir sus deberes de esposo, lo vuelvo loco de pasión.
También viene el hermano de Eliza, de el son mis tres hijos pero nadie lo sabe.

A.C

A Mayosiete, Eiffel, ANJOU, Lilianarodas, Claudia Ceis, AstridGraham, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenisíma confesión, me dio mucha risa que Annie dice que era "media virgen" por hacerlo de pie con Neil jajaja ah que chocolatito tan astuto CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 189452

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué ingenioso relato, Mayo! Me mataste tan sólo con el título, ¡y corrí a leer! Miren que es como dice el refrán, "Del agua mansa líbreme Dios" y la Annie nos resultó ser bastante tremendita!!!! saludos

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 808200

Esto sólo confirma mi teoría de la Mosquita Muerta.

Suspect


_________________
CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 5dBT1ED
CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" SizqgGq

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW, Wow CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 120532 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 120532 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 120532 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 120532 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Rosinarivas

Rosinarivas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW que pilla salí esa Ani tan mustia que se ve  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked  affraid  study  study  study
Wow! Estupendo! un gusto leerte

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que gran confesion, no habia sido tan santa

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja esta Annie no tiene un pelo de tonta!!

Cuidado Archie que si te descuidas Annie te adelanta el viaje al más allá!!

CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 3642660317 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 3642660317 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 3642660317

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

super confession no solo mato ala tia Elroy sino tambien a Mary y se ceno a su esposo y amante
CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 53278 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaj medio viregen CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 687197 ni ella se la creyo jajajajjaja vaya confesion de Annie affraid affraid pero si se la creo, ella es capaz de cualquier cosa CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 161932

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me quede con el ojo cuadrado, como que medio virgen, eso me dio risa. CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 1f606  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 1f606 
ese Annie bien vivilla, porque de tonta ni un pelo.
buena confesión mi chamuca.
CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 504400 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 504400  

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 94249610


Whoo que relató me gusto Mayito

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero quién lo imaginara de la sumisa Annie, matar a dos personas el mismo día así como si nada , y luego resultó super apasionada, que no se conforma con Archie , hasta Neil la complace, le dio hijos que Archie piensa son de el, salió astuta la mustia  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 189452 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 189452

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Uuuuuy ya sospechaba yo de la Annie :p ... y mira, como no se dan cuenta de los hijos, digo, no es que no noten las facciones.. excelente...


_________________


CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" Ige10
CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Me extraña? Claro que no, esa Annie es capaz de eso y más CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 16290
Pobre gatito cargando con tres hijos que no son de élpero mejor andarse tranquilo no vaya a ser que le den matarile a él tambien CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 891429
Excelente confesión diablilla CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 504400

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhhhhh media Virgen ajaaaaa , muy colaboradora la Annie  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 8168   Buenísima  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 362558  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 362558  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 362558  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 362558  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 362558  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 362558  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 362558  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 362558  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 362558  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 362558  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 362558  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 362558  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 362558  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 362558  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 362558  CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 362558

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja que locura ,
Media virgen .🤣y muy astuta
CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 746140 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 746140 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 949586 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 949586 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 949586 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 87337 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 87337 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 87337

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Increíble, no me esperaba todos los acontecimientos
pero me encantó jajaja

Un aporte muy original
CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 355103 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 355103 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 355103

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964


CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964 CONFESIONES The Society of the Devil : "Siempre seré una santa" 275964

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.