¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2

+17
Azul pequeña
jipuk
Lady Letty
Rosina Rivas
GEZABEL
EleannaS
Pitufa terriana
Letzabeth1
ladylore
Julissa Graham
AstridGraham
Evelyn Rivera Strubbe
ambar graham
Mary Carmen Villasana
Jennyellizu
Lady Ardlay
Carmín Castle
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todas, las saluda Carmín Castle junto a las Musas de Graham, presentando un nuevo capítulo de "Proyecto Vacacional", espero que lo disfruten y se queden con nosotras en esta nueva historia.
Les mando lindos deseos.

 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 355103   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 355103   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 355103   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 355103   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 355103




 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 Imagen13


Capítulo 2
La duda


Terry intentó cerrar su ordenador.
_ Espera._ Susana lo impidió con curiosidad.
_ Terry amor, ¿qué es esto? ¿Acaso quieres que viajemos a otro lugar?_ Susana comenzó a dar un vistazo a la publicidad que le llegó a Terry días atrás.
_ Amor, ¿qué es esto? Se ve interesante. Susana no podía quitar los ojos de la pantalla.
_No es nada Susana, Solo un proyecto con la familia Adlay, eso es todo, sólo una propuesta pero aún no sé si lo aceptaré, es muy costoso y no se que riesgos tiene, debo pensarlo. Concluyó Terry.
_ ¿Es un viaje al…?_ Susana miró a su esposo con sorpresa.
_El pasado si, o al menos es la ilusión que te venden no creo en verdad que sea posible tal viaje o tal vez solo sea un viaje en tu mente simulado, y sea tan real que en verdad creas que si viajaste. Tal vez y tú cuerpo se quede aquí. Así que no. No es real. Creó, viajaremos a la estación lunar. Dijiste que mueres por conocerla._ Afirmó el castaño.
_ Bien, iremos donde tú quieras, pero este proyecto suena interesante debes admitirlo. _ Susana se veía más emocionada que Terry.
_ ¿A qué lugar te gustaría viajar? _ Terry de inmediato pensó en el principio del 1.900 y la joven de la historia contada por su amigo ya que toda la tarde se dedicó en saber más de su vida.
_ No lo sé Susana, creo que es algo para pensar, no es como si se decide a la ligera. De igual forma debo pedir información a Kristian Leagan que me diga cuál fue su experiencia._ Terry decía esto mientras apagaba su ordenador ante la sorpresa de Susana el su esposo cual no la notó.
_ ¿Kristian… ya fue? Susana indaga a su esposo con sorpresa.
_ Si de hecho los primeros que fueron son viajeros de prueba de la empresa de Joseph el primero lo hizo por minutos, otro por horas y los dos últimos fueron por un día. Y Kristian fue el quinto por una semana. Dice haber sido todo un éxito. Y ahora quieren que lo haga yo para vivir la experiencia y así promocionar su proyecto. _ Terry se sintió algo aliviado de decirle a su esposa, ella podría darle el consejo adecuado.
Susana solo lo observó sin saber qué responder.
_ Vamos es tarde, te invito a cenar y hablamos de esto durante la comida._ El castaño tomó su fina chaqueta y tomando a Susana de la mano salió y con ella.
En el exclusivo restaurante tomaban un castillo ygay de la bodega marqués de Murrieta, una delicia que pocos podían tomar. Para abrir el apetito mientras sus platos son preparados.
_Ire al tocador amor._ Susana se puso en pie y se dirigió al baño.
Al entrar sacó su móvil y en la pantalla buscó a Kristian Leagan.
_ la mujer que procedió a hacer videollamada miró como la imagen del joven apareció en su móvil. Su molestia era tal que quería verle la cara en ese mismo instante.
_ Hola amor. ¿No fue suficiente con pasar la tarde juntos?_ El joven Leagan le sonrió.
_¿Kristian estás loco?  ¿Cómo está eso de que fuiste de paseó en ese tonto proyecto de tu primo Joseph? y más aún, quieren mandar a Terry. ¿Cuando hiciste tal cosa? ¡Contesta!_ Susana hablaba en voz baja pero agresiva.
_ Hola mi bella Susi, ¿ese es el saludó que das al amor de tu vida?_ el moreno le sonrió a la rubia que tenía en la pantalla.
_Esto es serio Kristian, ¿qué rayos te pasa? Sabías bien que Terry y yo viajamos a la estación lunar. ¿Y cómo está eso de tu viaje? Que yo sepa no te has ausentado._ Era el reclamo de la Marlowe.
_ Cariño tranquila, dime algo, qué te preocupa más tu esposo o… ¿yo?_ Kristian miró fijamente la relación de Susana.
_ ¡Ahh!… los dos, no me preguntes eso._ Susana dijo esto sin sostenerle la mirada al joven Leagan.
_Bien, parece que en verdad lo amas a él ahora entiendo que el gano._ Kristian bajo su mirada con pena.
_ Está bien ya no tenemos nada de que hablar._ Kristian colgó abruptamente la llamada sin dejar que Susana respondiera, y esto le creó a la rubia ansiedad, la cual le marcó de inmediato. Kristian sabía que esto desestabilizaba emocionalmente a Susana, sonrió de medio lado al ver de nuevo su llamada. Era el momento perfecto para manipularla y llevar a cabo su plan de convencerla y por ende a Terry de acceder al proyecto experimental.
Le rechazó la llamada y está le escribió.
_ No dejaré de marcarte hasta que me contestes._ Susana estaba en pánico.
La llamada entró de nuevo.
_ ¡¿Qué quieres Susana?! ve con tú esposo, finalmente él es quien en verdad te importa._ Kristian puso cara de afectado y dolido.
_ No digas eso. Sabes bien que a quien amo es a tí. Créeme si me hubieras pedido matrimonio antes yo…_ Susana frenó su hablar.
_Tú qué Susana, ¿me hubieras escogido a mí? ¿Un hombre sin dinero por encima de él millonario Grandchester? ¿Por qué no lo has dejado entonces?  Divorciarte y ven conmigo. _ Susana se quedó petrificada frente a la pantalla.
_  Prefieres a Terry tú esposo._ Reclamo Kristian ante el mutismo de la rubia.
_ No digas eso, sabes bien que no puedo hacerlo, no aún, si no cumplo el tiempo suficiente a su lado, no tendré nada, y si lo dejo por tí, el acuerdo conyugal me dejaría en la calle, recuerda que debo pasar cinco años a su lado y darle un hijo para que mi vida este resuelta. _  Susana trataba de razonar con su amante.
_ El acuerdo conyugal también incluye un hijo, ¿se lo darás entonces?  ¿Por eso la prisa de una segunda luna de miel?_ preguntó el moreno fingiendo molestia y celos.
_Tu no entiendes Kristian, mi posición es difícil, deberías apoyarme._ Susana lo miró con súplica.
Esto hizo que Kristian la tuviera vulnerable para lo que él quería. En realidad no le importaba Susana ni su relación con Terry, sacaba mucho partido de eso, y que ella estuviera enamorada de él era una entrada directa a la fortuna de Terry, ya que la suya estaba acabada desde sus padres y lo poco que le quedo ya no había nada, de hecho vivía en un departamento de su primo Joseph.
_ Yo te amó Kristian así que tú no lo creas._  Susana bajó su rostro con pena.
_ Si me amas entonces pasa unos días conmigo no con él. Deja que participe del proyecto y quédate esos días conmigo, solo te pido eso unos pocos días. _ La voz de Kristian fue suave y sus ojos suplicantes y desbordantes de amor.
_ Pero yo le prometí que viajaremos juntos._  Susana miró con amor y miedo a su amante.
Podrán hacerlo después, porque no le propones que vaya solo por una semana y a su regreso irán de viaje juntos. Se le tratará su cuerpo a nivel molecular y su mente estará más despejada así estará mejor para su viaje juntos. Créeme Susi también pienso en él, es mi mejor amigo y lo quiero. _ Kristian la miraba con un rostro de ángel.
_ Y hacemos un corto viaje juntos tú y yo solos, o nos quedamos en mi casa, o tu casa, donde quieras._ Kristian puso su rostro de ultimátum a Susana, ella sabía bien que si lo rechazaba pasarían días, tal vez semanas sin saber de él, y tendría que hacer varios esfuerzos para que él la perdonará.
_ Hablaré con él, le diré que pase unos pocos días solo, en ese proyecto le diré que  el viaje será beneficioso para su mente, y así tener más claridad si puede invertir o no. Pero no te prometo nada, solo por favor no te alejes, yo te amo. _ Susana lo miró con ojos suplicantes.
_ ¿ Me amas más que a él?_ Kristian la miró fijamente. Susana estaba confundida, se sentía prisionera de sus sentimientos, no sabía a quién amaba más, su confusión era cada día más grande.
Terry miraba la foto de la chica en su celular y luego miró hacia él baño y su reloj, Susana tardaba demasiado en el baño, incluso la cena se había llevado.
_ Prométeme que pasaras al menos una semana conmigo. Se vaya él, o no._ presionó el moreno a la mujer.
_ Lo prometo, déjame y lo convenzo, ya he tardado mucho y puede sospechar._ Susana miró la hora en su móvil. Más de diez minutos en el baño.
_ Sabes que te amo Susi, y envidio a tu esposo de tenerte cada noche a su lado. Me conformo en unos pocos días, al menos para cuando esté solo en mi cama tú recuerdo me acompañe._ Kristian miraba a la rubia con el más profundo amor.
_ Yo también te amo y muero por pasar no unos pocos muchos días a tu lado, muchos._ Susana acarició la pantalla con sus dedos.
_ Hasta mañana amor._ Kristian le lanzó un beso.
_ Te amo Kristian._ Susana beso su pantalla.  La mujer colgó al igual que el hombre que sonrió al ver que su plan estaba en marcha, necesitaban las grandes sumas de dinero que Terry podía brindarles. El no viajaría hasta no estar seguro de que era un viaje sin riesgos, solo unos pocos empleados viajaron y por minutos y estaba en observación, hasta ahora todo era teoría, ya que no pasaban más de cinco minutos en el viaje. Recordó al chimpancé que estuvo un día, y al volver se le veía que estaba más retraído de lo normal, y luego un derrame cerebral lo mató. Joseph se encargó de arreglar los problemas que encontró y veía todo en orden. Y sin decir nada mandaron cuatro trabajadores como mi experimento de prueba en el más sumó secreto de la muerte del animal. Kristian no se expondría a eso, no hasta que fuera seguro. No viajaría, prefería que lo hiciera otro y que mejor que el esposo de su amante, su primo debía estar pendiente de todo así que él no era opción, y Terry si vivía financia el proyecto y el se encargaría de ser un socio más, y si fallaba y moriría y su esposa sería su heredera y él estaría ahí para ella y sus bienes.
Susana dio una leve sonrisa mirando el celular y dando un vistazo a su imagen en el espejo, salió del tocador.
Terry la vio venir dándole ella una sonrisa.
_ Amor perdón, pero tuve un leve mareo y náuseas y me quedé un rato en el baño sentada._ Fue la disculpa de la mujer.
_ ¿Mareó, náuseas? ¿Por qué no me hablaste?_ Terry la miró preocupado.
_ No pasa nada amor, tal vez algo me ha sentado mal  y no quiero preocuparte._ Susana apretó su mano.
_ Debes ir al médico y que mire si todo anda bien, o si tienen que tratarte algo. _ Ahora Terry apretó la mano de su esposa.
_ Estoy bien amor, pero si me haré un chequeo. Tú eres quien me preocupa. _ Susana se quedó mirándolo fijamente.
_ ¿Sabes amor? No dejó de pensar en la propuesta que vi hoy, suena muy interesante. _ Susana se veía convincente.
_ Si, suena a una gran aventura. Pero no estoy seguro. _ Terry estaba inquieto.
_ Te imaginas viajar a él tiempo ¿a quien quisieras conocer? Ver todo de primera mano._ Susa parecía una niña emocionada.
_Los héroes, las muertes más impactantes, las costumbres, la cultura…_ Susana no paraba de hablar.
_ Las desapariciones._ interrumpió Terry. _Si, podríamos saber qué pasó o porque pasaron las cosas en verdad, tal vez y la historia no es lo que parece._ Susana le sonrió con entusiasmo.
_ Amor, quiero que viajemos, pero creo que esto sería una excelente oportunidad para tu descanso, piénsalo viajarás y tu cuerpo será tratado, viajarás una semana y volverás como nuevo y nos iremos a nuestro viaje a la luna, una segunda luna de miel._ Susana apretó su mano en señal de apoyo.
_ ¿En verdad no te importa? Pensé que estabas muy ilusionada con el viaje que haríamos._ Dijo.
_ Amor. Solo serán unos pocos días y es por tu bien y tú descansó te juro que no me importa, solo quiero tu beneficio._ Dijo ella.
_ No lo sé, te molesta si llamó a Kristian el ya fue, y quiero que me diga como le fue, confío en él y me dará más confianza._
Susana palideció ante lo dicho por su esposo.
_ ¿Ahora?_ inquirió ella.
El móvil de Terry sonó.
_ Menciona al diablo y aparecerá._ Dijo el castaño sonriendo.
_ Hola, Kristian justo en tí estaba pensando. ¿Qué tal amigo?_  Dijo Terry con sinceridad.
_ Hola, ¿interrumpo algo?_ fue la voz de Kristian al otro lado del móvil que Terry puso con altavoz.
_No, Bueno estoy con mi esposa cenando._ Susana estaba atenta y podía oír lo que su amante decía.
_ ¿Tú dulce y fiel esposa está ahí? Debes sentirte muy orgulloso de ella. _ A Kristian se le dibujó una sonrisa casi burlesca al decir esto.
_ Si claro es una suerte tenerla en mi vida._ Respondió Terry mirándola.
_ Estaba pensando en hablarte Kristian._  Terry cambió el tema, de hecho no se sintió sincero por las palabras de su amigo.
_ Dime Terry estoy a tu servicio._ concluyó el moreno.
_ ¿Qué sabes del proyecto vacacional Candy White Adlay? Susana miró a su esposo al escuchar el nombre de nuevo.
_ ¿Proyecto Candy?_ Pregunto, Kristian Leagan.
_ ¿Qué acaso no lo conoces? ¿Tú no viajaste? Terry se puso serio, y Susana no quitaba la mirada de él.
_ Si claro el proyecto vacacional, solo que no le conocía el nombre._ Afirmó Kristian tratando de recuperar terreno.
_  Bien, entonces si lo conoces y viajaste ¿qué te pareció?_ Fue la voz que el joven Leagan escuchó de Terry.
_ Excelente, fue la mejor experiencia que viví, fui a los tiempos de la segunda guerra mundial y créeme todo es peor de lo que nos cuentan en los libros de historia._ Terry se quedó mudo ante lo que él decía.
_ Nadie te puede ver pero tú puedes ver todo, oler todo y probar todo, tocar todo. La mezcla de pólvora y el olor metálico de la sangre, la atmósfera de miedo y incertidumbre se siente en el ambiente, lo puedes respirar, y lo mejor de todo es que a ti nada te pasara nada te dañará, puedes ingresar a reuniones secretas y saber que hablan, o pasa, mejor que pasará. Es genial . Puedes entrar al cuarto de una hermosa mujer y verla bañarse, vestirse, incluso acostarse a su lado. Tocarla y hacer cualquier cosa que desees con ella y ella no sabrá qué le pasa. Tal vez un sueño húmedo crea que ha vivido._ Kristian sonrió fantaseando.
_ Ya cuelga amor la cena se nos enfría._ Hablo Susana con molestia, pero Terry no escucho a Susana ya que su en su mente se vio en el cuarto de la chica desaparecida.
_ ¿Amor? Susana chasqueó sus dedos en la cara de Terry.
_ ¿Terry?_ Era la voz de Kristian al otro lado del móvil.
_ Bien, lo pensaré mañana iré y gestionaré todo con Joseph, ahora debo cenar con mi esposa. Hasta pronto Kristian._ El castaño se despidió.
_ Salúdame a Susana Terry._
Ambos apagaron los móviles y Susana con una mezcla de molestia procedió a cenar ahora en silencio.
Terry esa noche no pudo dormir, estaba más ansioso que nunca, el medicamento no le hacía el más mínimo efecto.
Joseph llenaba algunos cuestionarios de las experiencias del viaje, de los participantes, sonó su móvil.
_ Terry amigo. _ Joseph saludo entusiasta.
_ ¿Aún sigue en pie el viajé?_ Pregunto el castaño.
_ Claro amigo, solo dime cuándo y fecha._ Joseph se vio entusiasta ante la noticia.
_ Lo quiero para… 1918 el 31 de diciembre. Estoy listo para viajar, solo tú dime cuándo.

A Pitufa terriana, EleannaS, AstridGraham, Letzabeth1, Azul pequeña, ambar graham, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay me dejas emocionada, siempre con ganas de leer más. Estoy intrigada con esta historia, me encanta. Ya quiero saber que pasó con Candy y cuando vaya Terry a ese año

A Carmín Castle, Veroglez71 y a Florecita les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero es que Susana es tonta!!! Cómo puede engañar a ese hombre hermoso lo único bueno de eso es que se va a encontrar? O solo la podrá ver ? Esto me intriga cada día más 💕💕

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Mary Carmen Villasana


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Que emocionante ya quiero leer más..😍😍💕💕

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 4149639568  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 189452
Emocionada  e intrigada con la trama!

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Va a viajar, yes. 1918 . Interesante historia  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 523232  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 523232  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 523232  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 334740  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 334740  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 334740  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 334740  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 334740  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 460690  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 460690  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 460690  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 460690  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 355103  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 355103  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 355103  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 355103  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 355103  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 971718  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 971718  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 971718  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 971718

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay esa Susana, poniéndole los cuernos a mi Terry 
 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 53278  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 120532



¡¡Yo quiero ese viaje!!
 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 391439

Tengo miedo por Terry... ¡Bravo Carmín!
 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 194499  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 189452

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Julissa Graham

Julissa Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora esperar .el siguiente capítulo para saber qué va a suceder se está poniendo muy interesante 😊😊🥰💟💟🌷🌷🌸🌸

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

Cuando creo que Susana ya no puede sorprenderme más, ésta vuelve a dejarme con la boca abierta... gracias por la actualización, Carmín, saludos

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no importa la epoca, susana sigue siendo para nada confiable

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh esto se pone bueno.
Y susanita debe madurar

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De alguna manera creo yo que es Candy quien lo estar animando a esa loca aventura del viaje en el tiempo...

Y la "querida Susy"  siempre confundida con sus sentimientos, bien que disfruta del amante y del esposo,por golosa se va a quedar sin soga y sin cabra


  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 1f606   Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 1f606


 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 934299498  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 934299498  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 934299498  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 934299498  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 934299498  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 934299498  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 934299498

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

EleannaS

EleannaS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Debería haber esperado que Susanna fuera una serpiente, como siempre. Engañando a Terry con ese hombre Lagan. Christian Lagan no parece haberse alejado demasiado del árbol de Lagan. Así que Terry viajará atrás en el tiempo en ese fatídico encuentro con Candy... Ya tengo curiosidad por saber cómo será.  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 1f495  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 1f495  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 1f495

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Vaya vaya con la gusi...


_________________


 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 Ige10
 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Rosina Rivas

Rosina Rivas
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Excelente capitulo hasta se me hizo muy corto me quedé con ganas de seguir,me quedo en ascuas espero actualices pronto 🥰🥰🥰
Gracias 💐💐

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa gusana  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 808200  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 8168  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 8168  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 8168  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 8168  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 8168  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 8168  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 8168  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 8168  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 8168  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 8168  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 8168


Ln

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante historia

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rosina Rivas escribió:Excelente capitulo hasta se me hizo muy corto me quedé con ganas de seguir,me quedo en ascuas espero actualices pronto 🥰🥰🥰
Gracias 💐💐
El martes nuevo capítulo.  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 162544  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 63071  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 3232282398  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 3232282398  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 3232282398

A Florecita le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 189452  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 189452

A Florecita le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jennyellizu escribió:Pero es que Susana es tonta!!! Cómo puede engañar a ese hombre hermoso lo único  bueno de eso es que se va a encontrar? O solo  la podrá ver ? Esto me intriga cada día más 💕💕
Lo mismo pensé, esa Susana me da dolor de estómago...
 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle - Cap 2 808200

A Florecita le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.