¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle

+11
Jennyellizu
Julissa Graham
GEZABEL
AstridGraham
ambar graham
Marlene
Ximena Torres
Florecita
Lady Ardlay
Evelyn Rivera Strubbe
Carmín Castle
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle Whatsa10

INTRODUCCIÓN

Hola a todas, en este veinticinco aniversario de la guerra florida, es un placer para mí
participar por segunda vez con una nueva historia.
Las que ya conocen mi forma de escribir, saben que amo sacar a nuestros personajes
favoritos de su zona de confort y crearles nuevos escenarios, nuevas historias, y nuevas
experiencias.
En esta ocasión no es diferente, ahora él paseó por mí cabeza, se ha mezclado en el
tiempo, en una mezcla de la ficción y el suspenso, adentrándome en lo erotico y sin dejar de
lado el romance y el conflicto que dan ese toque especial a las historias. Está puesta en
escena es diferente espero que les guste, y disfruten de…
Proyecto Vacacional.
Una historia que se concibió en mi cabeza y da a luz en mis escritos.
Con todo el amor del mundo y en el veinticinco aniversario de la guerra florida me siento
complacida.
Gracias a las Candyamigas por hacerme parte de una de ellas, una de las musas de
Graham.🥰
Gracias a César Daniel Lobo López por el aporte con la ilustración de portada.
Y gracias a todas las que le dan oportunidad a este tipo de fics diferentes.
Carmín Castle.�


Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 910874 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 910874 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 910874



Última edición por Carmín Castle el Mar Abr 02, 2024 9:06 pm, editado 1 vez (Razón : La imagen estaba muy grande)

A Pitufa terriana, Claudia Ceis, AstridGraham, Letzabeth1, Azul pequeña, ambar graham, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 836918 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 836918 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 836918 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 836918 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 836918 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 836918 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 836918

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Encanta de compartir de nuevo contigo querida Carmín, y desde ya estoy ansiosa por leer tu historia que sé que me encantará como todas las que escribes.  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 189452 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 189452 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 189452 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 189452 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 189452 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 189452 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 189452 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 189452

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Florecita

Florecita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Carmin por compartir tu tiempo y tu talento  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 463717 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 463717
Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 971718 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 971718 
Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 355103 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 355103

A Carmín Castle le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero pronto poder leerlo 😘

A Carmín Castle le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 355103 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 355103 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 355103

A Carmín Castle le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow! que gusto , fans de tus historias!
se que esta sumará otro de tus éxitos!
Hermosa portada!

Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 413636  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 413636  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 254899

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias querida Carmín por ser parte del equipo. Y desde ya estoy con la ansiedad de leer tus increíbles letras.
Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 189452

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AstridGraham escribió:Gracias querida Carmín por ser parte del equipo. Y desde ya estoy con la ansiedad de leer tus increíbles letras.
Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 189452
Espero que la disfrutes. Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 16290 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 4149639568 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 910874

A AstridGraham, Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ambar graham escribió:
wow! que gusto , fans de tus historias!
se que esta sumará otro de tus éxitos!
Hermosa portada!

Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 413636  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 413636  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 254899
Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 576850 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 692777

A ambar graham, Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Marlene escribió:Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 355103 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 355103 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 355103
Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 963447 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 87635 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 115438

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ximena Torres escribió:Espero pronto poder leerlo 😘
Gracias. Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 463717 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 498689

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Ardlay escribió:Encanta de compartir de nuevo contigo querida Carmín, y desde ya estoy ansiosa por leer tu historia que sé que me encantará como todas las que escribes.  Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 189452 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 189452 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 189452 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 189452 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 189452 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 189452 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 189452 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 189452
Gracias amiga, tú me inspiraste a esta aventura. Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 334740 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 552403 Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 3232282398

A Lady Ardlay, Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, lobo se lucio con esa imagen, me encanto!!! Esperamos con ansias este proyecto.. bienvenidas..


_________________


Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle Ige10
Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:wow, lobo se lucio con esa imagen, me encanto!!! Esperamos con ansias este proyecto.. bienvenidas..
¡Gracias Jefa! Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 910874

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Julissa Graham

Julissa Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy Lindo 💓💓💓 la. Historia de los Rebeldes que emoción 🥰🥰🌷

A Carmín Castle y a Florecita les gusta esta publicaciòn

Florecita

Florecita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan tus historias 😍
Así que estoy lista para perderme en tus letras

A Carmín Castle le gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

Si te gusta sacar a los personajes de su zona de comfort entonces soy tu fan, Carmín, ¡bienvenida!

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel escribió:Si te gusta sacar a los personajes de su zona de comfort entonces soy tu fan, Carmín, ¡bienvenida!
Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 16290 Muchas gracias. Las Musas de Graham pressentan "Proyecto vacacional" - Escrito por Carmín Castle 576850

A Carmín Castle le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que empecé al revés, pero gracias a ti y a todas las que hacen estas historias tan bellas para el deleite de todas!!!

A Carmín Castle le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.