¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀

4 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Eres mi Todo en la vida
Por Mayra Exitosa
Capítulo 1
La historia será continuada en Fanfiction, abajo los enlaces

--- Annie, no le hagas caso, es una chica de bajos recursos, tu no te sientas con ella, solo ignórala. La falta de educación debe ser comprendida, no tuvo los mismos privilegios que tú. --- Si cariño, es solo que me arruino el vestido. --- Y esta hermoso, ella no debió haberte visto, se avergonzó mucho y salió corriendo, como quieres que te pague si es solo una simple empleada de servicio. --- Tienes razón, cambiaré de servicio la próxima vez que haga un evento.

La fiesta del compromiso de Annie Britter y su amado novio Archivald Cornwell había sido el evento más esperado el año, la joven andaba tan entusiasmada que no se fijo que una mesera servía los platos y no la vio, la estatura era baja, sus zapatillas eran de piso mientras que las de la prometida de los Cornwell eran de plataforma alta para verse a la altura de su pareja. Lo peor de todo fue que las cámaras grabaron la acción y los gritos salvajes que realizó la joven de alto nivel, como había muchos reporteros, la grabación sería exhibida. La joven fue sacada por la puerta trasera, sin pago por sus servicios y su jefe le dijo que se olvidara por un tiempo de asistir a la agencia, que lo suyo no era servicial y que había arruinado sus eventos de fin de semana por un buen tiempo.

Candy caminaba por las calles que fueron completamente largas en el sector privado donde se encontraba, había cientos de autos estacionados y eso hacía más difícil caminar por entre ellos para lograr ir hasta la carretera y buscar quien la llevará de regreso a la ciudad, cuando esa mansión estaba tan retirada y ella había llegado en una camioneta ban de servicio junto a todo el personal contratado.
Con una tristeza se quitaba el mandil que no había entregado vestida con su blusa blanca y un moño negro en su cuello, combinando con sus pantaloncillos, iba cabizbaja recordando el detalle de que la joven estaba ante las cámaras y se fue haciendo de lado para saludar a las mesas, mientras ella se retiraba por otro costado para no salir en la pantalla, se iba mejor a otra mesa, estaba dando la espalda cuando ella la empujaba y tratando e que la charola no golpeara a una anciana mayor a la que estaba sirviendo en esos momentos se tambaleo dos a tres vueltas, donde la mesa de los Andrew miraba como con esfuerzo ella buscaba que no cayeran los platos encima de los comensales. Pero la festejada con cierta elegancia la empujaba y para no quemar con la sopa de champiñones el rostro de la dama mayor, alzaba la bandeja y caía un plato de salsa encima del vestido de la principal dama de esa noche. Los gritos exagerados de la joven pelinegra transformando su rostro de furia por su vestido menta de seda cruda, le daba tal golpe asegurando que era una inepta y que no sabía a quien había ensuciado, le había arruinado la noche y era una mosca muerta vestida de mesera cuando no combinaba con el nivel de la estatura de los meseros adecuada, por lo que su deficiencia era notoria.

Los gritos alarmaron a los hombres de la mesa que habían estado observando como la pequeña rubia hizo malabares para no vaciar la sopa caliente encima de la mujer y que saliera un plato pequeño de salsa roja era un daño tan mísero como lo que la festejada había hecho a la joven que solo estaba dando su mejor trabajo, porque salvar de una sopa ardiente a la tía abuela Elroy tenía mucha mayor prioridad que la mínima mancha de tres gotas en su vestido, tomando en cuenta que ella la había empujado de manera grotesca para que le diera el paso entre las mesas.

Pedir un aventón a un auto no era difícil, lo de mayor dificultad sería conseguir un trabajo eventual como ese que le daban tan buenas propinas y que no interfería con sus actividades de trabajo de entre semana, donde trabajaba como enfermera en una clínica muy importante en la que tenía ya trabajando más de cuatro años. --- ¡tonta! ¡tonta! Como no la viste Candy, debiste alejarte un rato mientras estaban esas cámaras, ahora es posible que te guarden en una grabación como el peor recuerdo y que nunca olvidará todo lo que estuvo a punto de pasar esa mujer casi le cae encima la bandeja con la sopa ardiendo.
Un auto pasaba y ella sin ver nada solo hacia la seña de su mano de solicitar un aventón y se paraba una limosina enorme. --- Suba a la señorita. --- Señor si desea la llevaremos al frente para que no le incomode. --- No Charles, estoy dando la orden de que suba conmigo la joven. La limosina se detenía y ella hablaba con los guardias que iban al frente. --- Señores solo un aventón a donde pasen autobuses, es muy noche y no me regresan en la camioneta de servicio en la que llegue. --- El señor dice que la llevaremos en su compañía, por favor pórtese bien. --- Gracias. Los hombres abrieron la puerta y el frio del auto le llegó hasta los huesos, un espacio finamente arreglado con un hombre joven en la obscuridad permanecía sentado esperando a que ella subiera. --- Buenas noches señor, disculpe la molestia, nunca había pedido un aventón, solo quiero acercarme a la ciudad. --- No se preocupe suba y tome asiento. --- Gracias.

El auto era amplio y olía tan bonito, la loción que el hombre portaba era increíble y ella no pudo evitar absorber esa delicia. Sentada en silencio colocando ambas manos sobre sus piernas de manera muy recta tratando de no invadir el espacio tan amplio que el tenía, sobre todo guardar la compostura lo mejor que podía hacer ante un hombre de esos tan elegantes. --- ¿Cómo se llama señorita? --- Candy White. --- Yo soy Albert y es un placer poderla ayudar para acercarla a la ciudad. Supongo que es mesera. --- Si, solo en eventos de fin de semana, realmente soy enfermera de profesión, pero nunca esta mal ganar un poco más sirviendo platillos. --- Ya veo. --- ¿y que hace como enfermera? --- Trabajo en un hospital en el Santa Gertrudis de Chicago, es particular y es un gran hospital. --- Si, lo conozco, ahí tienen enfermeras muy seleccionadas. --- Tengo trabajando ahí más de cuatro años. --- La felicito, me apena que haya tenido que caminar y pedir ayuda para que la llevemos, más es un gusto poder servirle --- Sinceramente le agradezco mucho el favor, parece que esta noche no fue muy buena, le hice un mal recuerdo a una persona y creo que perdí mi trabajo de fines de semana. --- No lo creo, usted no tiene el rostro de una mala persona, no puede ser un mal recuerdo para nadie. --- Gracias por su amabilidad. --- Ya habrá otros eventos --- ¡Imposible! Me corrieron de forma definitiva. Al parecer la señorita del festejo se sintió muy agraviada y termine sin este empleo, solo deseo que las cámaras no me hayan grabado luego pueda perjudicarme en mi trabajo principal. --- No tiene nada de enlace el trabajo de mesera a uno de enfermera. --- La mala publicidad puede hacer estragos con las personas. --- Le concedo razón, esperemos que no llegue a tanto.

El rostro del buen hombre permanecía a obscuras, mientras que el de ella le daba la luz suave en tono cálido de un costado de la puerta, haciendo que el hombre pudiera verla perfectamente, mientras ella solo podía estar hablando con un desconocido tan amable que le había ayudado a trasladarse a la ciudad.study study study



❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 891429 ❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 891429 ❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 891429

A Angie Jaba y a Ericka Larios les gusta esta publicaciòn

2❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ Empty ERES MI TODO EN LA VIDA Lun Abr 25, 2022 8:47 am

Ericka Larios


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

ANNIE SE PASÓ PERO GRACIAS A SU MALDAD ALBERT Y CANDY SE CONOCIERON😊😊😆

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra, mis respetos
No hay escritora más prolifica en el Candy mundo que tú
Y cada vez, lo haces mejor 🤗🤗🤗🤗

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra, mis respetos
No hay escritora más prolifica en el Candy mundo que tú
Y cada vez, lo haces mejor 🤗🤗🤗🤗

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 463717 ❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 463717 ❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 463717 ❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 463717 ❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 463717
Gracias!!!

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 460690 ❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 460690  ❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 460690 ❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 460690

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias
❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740 ❀C. A. H. A ❀Aporte 3 ❀Mi Todo en la vida ❀De Lulú Mtz ❀ Mayra Exitosa❀ Capitulo 1 ❀ 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.