¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus

+5
Saadesa
Inez Ruiz
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
Claudia Ceis
9 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buenos días combatientes, feliz miércoles esperamos que todas estén muy bien y se lo estén pasando genial en esta Fiesta Florida 2022. En respuesta al octavo reto lanzado por nuestra querida Cherry Cheddar, The Society of the Devil responde así:
Esperamos les guste y lo disfruten.



Melancolía


*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  Whatsa25


Sentada sobre la cálida arena en esa noche calurosa, refresco mis pies cansados de tanto andar. Y es que desde que te fuiste no he encontrado mi lugar. Te recuerdo día y noche desde que te fuiste, tu muerte me dejo vacía de esperanza y llena de soledad y dolor. ¿Por qué? Es la pregunta que le lanzó todos los días al universo.

Esta noche en particular envidio a la luna que altanera me mira desde arriba, hermosa y luminosa, de seguro tu haz de haber hecho algún invento tuyo para lograr que tenga ese esplendor mágico. Me recuesto sin quitarle la mirada, mis ojos van empañándose de a poco de lagrimas que no se han cansado de llorar tu ausencia. Es imposible que me acostumbre a la falta de tu esencia.

Cierro mis ojos deseando verte una vez más, oírte, hablarte… besarte.  El sonido del mar oculta mis sollozos lastimeros, el dolor que siento son como garras que me desgarran desde el interior, dejándome apenas con un hilo de vida cayendo en un remolino interminable de inconsciencia.

Un haz luminoso envuelve todo de repente, aletargada me rehusó a reunir las fuerzas para abrir los ojos,

— Oye, creí que tenías ganas de verme, despierta perezosa.

Esa voz, no, no otra vez, no quiero que esto sea un sueño del cual deba despertar nuevamente a la realidad, una realidad donde él ya no existe porque se convirtió en polvo de estrellas. Tomó mi cabeza con ambas manos, no quiero saber nada, me rehusó siquiera a imaginarlo para después volver a perderlo.

Una cálida mano toma la mía. Esto no puede ser, he soñado infinidad de veces contigo y jamás me tocaste. Mi corazón palpita desesperadamente, reconoce tu esencia, aunque no seas real. Abro mis ojos lentamente y lo primero que veo es tu enorme sonrisa, tu mano aun sostiene mi mano y hay cierta electricidad en el ambiente.  

Aquí estas frente a mi tan rozagante como te recuerdo, no has perdido la chispa de alegría que caracterizaban esos ojos marrones que tanto anhelaba volver a mirar. Tiras de mi mano en señal de que te siga, luces emocionado de mostrarme lo que nos rodea. De pronto frenas y te volteas, quedando justo frente a mí, me observas con esos ojos tan alegres y llenos de curiosidad,

—Te había estado esperando desde que llegue aquí, eres la única que puede entenderme y amarme de la misma forma.

Me siento ruborizada por tu confesión inesperada, sonrío y tu de igual manera. Te acercas lentamente para besar mi frente, me abrazas con tal fuerza que puedo sentir como las emociones recorren tu cuerpo. Me miras, pero esta vez tus ojos están cristalizados por las lágrimas,

—Son de felicidad, —aclara— no hubiese querido que fuera tan pronto, sin embargo, estoy feliz de que estés aquí ahora, conmigo.

—Pero Stear, cariño, esto es solo un sueño, realmente no estoy aquí, tendré que irme cuando tenga que despertar, y no quiero, no quiero de verdad —sollozo mientras llevo mis manos a la cara.

—Paty querida, —menciona mientras me mira con ternura— esta es tu realidad ahora, nunca más vamos a separarnos, viviremos en este mundo que he preparado para nosotros dos.

No entiendo muy bien lo que dice, pero le creo, le creo porque sus palabras son las únicas que pueden salvarme de la terrible realidad que me espera en la vida, sin su presencia, sin su sonrisa, sin él.

Te miro y sonrío, tu me devuelves el gesto y antes de seguir nuestra caminata, te acercas a mi y posas tus labios sobre los míos en un beso tierno y dulce pero intenso, lleno de un amor infinito y poderoso, un amor que traspaso los confines de la muerte y más allá.
FIN

Picsart-22-04-10-20-59-14-265

A Cherry Cheddar, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso relato..... y asi lo quiero pensar... y no en el hecho de que alguna manera Paty lo siguió....
feliz de que finalmente esten juntos

A Claudia Ceis y a SHALOVA les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  498689 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  498689 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  498689 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  498689 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  498689

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello relato, mi hermoso Stear.
*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  53278

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  391439 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  391439 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  498689 Awww Paty se murió, así lo entendí, para ya estar con él y no separarse ella falleció *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  498689 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  498689

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooooou Paty nunca superó la muerte de stear y lo siguió ,para estar juntos por siempre ,,triste pero hermoso🥰

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:shock:la Paty Shocked OMG :shock:a la de afuerzas se fue con Stear Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Buena contestación tuviste amiguita.
Gracias por cubrir esta área de la trinchera
Siga tirando, aunque sea piedras
*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  656641292 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  53278 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  120532 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  142209

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que linda historia


_________________


*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  Ige10
*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por su lectura y sus comentarios *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  189452

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin el encuentro entre Patty y Stear... sin palabras ¡Bravo, Bravísimo!
*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  Sfddd131

A Claudia Ceis le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cherry Cheddar escribió:
Por fin el encuentro entre Patty y Stear... sin palabras ¡Bravo, Bravísimo!
*THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  Sfddd131

Me alegra que te gustara *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  189452 Gracias por tu lectura *THE SOCIETY OF THE DEVIL* Drabble Melancolía - En respuesta al octavo reto lanzado por Cherry Cheddar...by narcissus  4149639568

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.