¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes

+14
Noelia Graham Guajardo
Gabisita
Ximena Torres
lmarchan
Azul pequeña
Parisa21
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
Amaya Graham
Lady Letty
Susana Ibarra
ambar graham
Marlene
Cecilia Lagunes
18 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches Chicas Bandoleras !!!

Hoy les traigo esta Firma de Regalo, la cual podrán obtener de la siguiente manera:
Sólo tienes que comentar lo que mas te ha gustado de alguno de los capitulos de la Bella Historia "Sacrificio o Amor" de Pecas TG que esta compartiendo aqui en Fiesta Florida, tienen hasta el domingo para comentar. Las leo chicas.

OJO !! No se vale copiar je, je, je !! Gracias !!BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes Picsar58



Última edición por Cecilia Lagunes el Lun Abr 18, 2022 2:33 am, editado 1 vez

A Rous, Lady Letty, Dar042, Gabisita, Azul pequeña, ambar graham, Nancy G y a les gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo que más me ha gustado , es la atracción inmensa de los rebeldes , que no pueden esconder su amor y su pasión desenfrenada 😍😍😍

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me tiene enganchada esa historia..

la nobleza de candy en una familia tan malagradecida..
desde luego los encuentros de candy con terry , hasta cierto punto ella no nota que puede agarrar el sarten por el mango si controlara más sus emociones..


BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 393507 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 393507

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La decision de la pecosa de permanecer por el bien mayor de su hijito! BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 463717 entre muchas otras

Con mi nick "Gusanito" por favor, gracias!!

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay lo que me encanta es la actitud de Terry BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 836918 esta dolido con ella, pero jamás la ha dejado de amar BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 836918 esta muy bonita la historia... BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 836918 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 836918 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 836918



BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 334740

BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 334740

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Amaya Graham

Amaya Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta la actitud de los 2. BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 334740
Candy según sacrificandose por el niño y Terry por desquitarse de su rechazo años atrás, pero ahí hay AMOR! BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 754880 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 754880




BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 87635 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 87635 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 87635 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 87635 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 87635 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 87635

BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 934299498

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermosa imagen
es una gran historia... lo que me gusta es como se va fortaleciendo el lazo entre ¨" madre e hijo" como candy ala a tyler... es una ternurita

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo testarudos que son los rebeldes. Se ven que se aman desde el principio pero no lo quieren aceptar. Buenísima historia. Gracias BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 189452

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡ Toda la trama me a gustado, el amor de CANDY hacia el pequeño, el amor que siente por TERRY el supuesto sacrificio que esta haciendo porque bien que lo disfruta la pecas 😅😅 , y como va dscubriendo cosas en el camino. Como los celos de Karen por ella y lo último que escucho , si es por venganza o amor el porqué Terry la tiene ahí 🤗

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta que es universo alterno , y que los dos están muy enamorados y no lo aceptan , y a candy la está aceptando muy bien Tyler y espero que Terry deje de manipular y humillar a candy.

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que no la ge leído, no me suena , si me facilitan el link , con gusto la leeré!!!!

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta la manera cómo se miran ese par de rebeldes, se nota el amor y la atracción 😍😍

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Aunque me fascina ese fic, no me gusta la "venganza" de Terry, pero… veo con agrado que  Candy soporta estoicamente todo por amor. Por amor a su hijo y al mismo Terry.  

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta todo, pero en especial el amor que se tienen esos rebeldes y también el capítulo del recuerdo cómo se conocieron BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 189452

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Beatriz *

Beatriz *
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 934299498 :-sugard

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Yo diria que el tira y afloja de esa relacion que ambos llevan :D


_________________


BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes Ige10
BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aish! Para qué me hago taruga.. Jejejeje me encantó la descarada propuesta de Terry BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 194499 BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 194499

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo que más me a gustado es que se que aunque Terry se esta portando mal con Candy en el fondo la ama y Candy quiere a Tyler pero también quiere estar con Terry porque también lo ama y ninguno lo reconoce. Esta bella la historia y siempre estoy en espera del siguiente capítulo. Felicidades excelente historia   BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 1f60d  BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 1f60d   BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 1f60d  BANDOLERAS DE TERRY/ FIRMA DE REGALO Terry y Candy Amor Bandolero/ por Cecilia Lagunes 1f60d

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.