¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego

+21
Luz Granchester
Amaya Graham
yara barrios
Pecas TG
Beatriz *
Rhodb
Dar042
Susana Ibarra
Legafa05
Betty Laguna
Lady Supernova
RossyCastaneda
SHALOVA
Sussy
Evelyn Rivera Strubbe
GEZABEL
Lady Letty
Cherry Cheddar
Azul pequeña
Parisa21
Cecilia Lagunes
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen dia chicas !! Les presento esta firma la cual podrán obtener si me comentan ¿Como conquistarían a nuestro Bello Bandolero?
La invitación es por el dia de hoy, espero sus comentarios, gracias !!Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego Picsar53

A Rhodb, Dar042, Beatriz *, Azul pequeña, Legafa05, ambar graham, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con gusto me lo llevaría a dar un recorrido aquí por mi bello puerto de Veracruz, todo el malecón y su centro histórico, de ahi una visita a la fortaleza de San Juan de Ulua y en medio de los pasillo del recinto me le declaro y lo arrincono para darle unos cuantos 😘😘 a la orilla del mar 😂😂😂 uff ya me volé mucho en imaginación Ceci 🤣🤣🤣 ahí le paro mejor ya sabes que en el mar la vida es más sabrosa Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 162544😂. Saludos 🤗🙋‍�

A kellyu952 y a Cecilia Lagunes les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola ,yo empezaría por regalarle una obra de shaquespeare ,le haría poemas y se los diría al oído🥰y por último cocilnaria para el

A kellyu952 y a Cecilia Lagunes les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Cooomidaaa!
Dicen que el camino más rápido a su corazón es por su estómago.

A kellyu952, Cecilia Lagunes y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo por el estomago Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 87337

Le prepararía una rica cena, luego un masajito y por último todo lo que el desee... Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 73684 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 73684


Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 87635 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 87635 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 87635


Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 87635 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 87635 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 87635

A kellyu952 y a Cecilia Lagunes les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Como lo conquistaria... nada, lo rapto y ya


_________________


Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego Ige10
Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A kellyu952 y a Cecilia Lagunes les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con una excelente comida y vino.  Luego ir a un carnaval y por la noche irnos a bailar  Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 463717  Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 334740

A kellyu952 y a Cecilia Lagunes les gusta esta publicaciòn

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 355103 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 355103 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 355103
Sólo pasando admirar tan bello actor... perdón... trabajo. (No le cuenten a Albert) Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 130851
Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 752716

A kellyu952, Cecilia Lagunes y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😂😂😂 CREO q Quedara boba por un buen momento. Pero seria con con comida. Algo rico y ligero, luego un paseo por los jardines del malecon de mi ciudad y en un oscurito zas lo beso
😍😍😍😍😍

A kellyu952 y a Cecilia Lagunes les gusta esta publicaciòn

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno, por ahi se dice que el amor entra por el estómago... pero que ni se crea Terry que le voy a cocinar algo, de plano, me lo como, pero a besos Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 194499 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 194499 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 194499

A kellyu952 y a Cecilia Lagunes les gusta esta publicaciòn

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo lo conquistaría con un viaje a la playa Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 504400

A kellyu952 y a Cecilia Lagunes les gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo me uniría a el para estar más cerca y así irlo conquistando con mis habilidades de seducción secretas
Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 754880 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 754880 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 754880 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 754880

A kellyu952 y a Cecilia Lagunes les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo le demostraría que soy capaz de enfrentar cualquier cosa por el, que no tengo miedo al peligro o riesgo mientras el este a mi lado, me regalas una por favor a nombre de Valquiria gracias

A kellyu952 y a Cecilia Lagunes les gusta esta publicaciòn

14Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego Empty Soy una bandolera de Terry Dom Abr 03, 2022 5:45 pm

Yudelka crystal


Invitado

Amo todo esto gracias por tener tanta magia.

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me haría una dama enmascarada, toda una zorra (vestida de negro, antifaz, latigo y toda la cosa!) y pelearía a su lado por la justicia...y después de haber salvado el mundo Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 820833, un bañito, una cena Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 1f374  y luego le mostraría mis otra habilidades de lucha nocturnas   Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 1f387 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 10498 !!!  

A kellyu952 y a Cecilia Lagunes les gusta esta publicaciòn

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ACTIVIDAD CERRADA

Gracias por participar !! Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 535481  Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 535481  Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 535481

A ambar graham y a BettyJesse les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 334740 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 334740 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 334740 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 334740 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 334740 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 334740 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 334740

Dicen que se conquista con una buena comida, un paseo por la playa!!!

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja! Llegué tarde,es que el bus se descompuso 🤣😂. Bonita firma. Aunque ya se cerró la actividad.
Te llevaría a recorrer el malecas mi terrus y de ahí a jicacal jjee,en moto Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 281498 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 281498 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 161932 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 161932 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 754880

Beatriz *

Beatriz *
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tan bello nuestro bandolero

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! Me perdí de esta bella firma Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 391439



Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 498689 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 498689 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 498689 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 498689 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 498689 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 498689



Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 391439 Bandoleras de Terry / Firma de Regalo por Cecilia Lagunes/Jasfary Urrego 391439

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.