¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL

+14
GEZABEL
Paty AD ***Albertmania***
Evelyn Rivera Strubbe
Mayosiete
Susana Ibarra
Lilianarodas
Claudia Ceis
DTG
Lady Ardlay
ladylore
Cherry Cheddar
ambar graham
Rhodb
MIMICAT StEaRsGirL
18 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL ZRwWron
Aquellos que no pueden entender cómo es que precisamente sea yo quién te puede hacer feliz, sienten pena por tu "situación". Creen que sufrirás por que yo no puedo cambiar, por que soy como soy; la chica buena no puede dar entrada en su corazón a un ser oscuro como creen que soy. Se conduelen que me quieras y disfrutes bailar conmigo hasta el amanecer, que las burbujas del champagne hagan fiesta en tu interior por que piensan que yo te obligo a degustarlo para nublar tu razón. Les preocupa cuando salimos al jardín para tomar el fresco y simules reír en mi compañía, que puedas mirar mis ojos y rodear mi cuello con tus brazos y besarme así como lo haces.

Aquellos que no pueden entender que seas tú la chica buena que me puede hacer feliz, sienten pena por que me haz "domado" por que me mueves a tu antojo como si fuera un títere en tus manos. Se conduelen por mi "situación". Creen que sufriré por que quieres cambiarme, por que no tengo redención, por que la ambición es más grande para mí y así me obligo a bailar toda la noche en tu compañía y que bebo para soportar tu candor. Les preocupa que me esté enamorado de ti por que ese sentimiento puede perderme, por que con un sólo beso puedas dominarme y yo poco a poco me desdibuje sujetándome a tu voluntad.

Y cuando lloras por que te das cuenta de la habladurías que carcomen lo que eres cuando estás conmigo, me siento tan herido por que eso te importe más que lo que yo te ofrezco con el corazón.

Porque ellos nos victimizan, sí... por que al final de cuentas ambos somos víctimas uno del otro.




...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL U6KGiOy



...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL ANadKmY
...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 9yJt6ig

A Mayosiete, Rhodb, Claudia Ceis, Azul pequeña, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, LightGiogia y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente encantador ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 504400 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 504400 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 504400 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 281498 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 281498 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 856396 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 867592 tremendo me encantó 👏👏🥰🥳 el fanart está de infarto 💐🥰

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 355103 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 355103 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 355103

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 334740

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bueno y la imagen preciosa

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por pasar

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó. Todos victimizandolos y ellos son felices asi. 

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y es por eso que hay que vivir para uno mismo sin escuchar la opinión de la gente, qué saben los demás de lo que se guarda en el corazón? Hermoso fanart

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta leer a Neil con Candy y pensar que si tuvieron una oportunidad.
Hermoso escrito y fanart ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 334740 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 460690

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 189452 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 189452 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 189452

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuaw, no había leído algo similar antes....me fascinó...casí me enamoro de Neal!!....excelente fanart, es precioso!!! ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 463717...todo el conjunto con la melodía es fascinante...hasta lloré por ellos!! ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 142879

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó 💕 un millón de felicitaciones por este grandioso fanart, y las palabras que lo acompañan.

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 498689 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 498689

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quedó maravilloso 💕

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

PERO QUE BELLEZA DE IMAGEN !!! De lo escrito ni digo que esta realmente lindo...


_________________


...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL Ige10
...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonitas palabras ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 836918



...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 189452 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 189452 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 189452 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 189452

...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 189452 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 189452

LightGiogia

LightGiogia
Rosa Roja
Rosa Roja

En el mundo de mis sueños, esto es real

https://www.fanfiction.net/u/13387401/

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó . El amor que sienten los dos son felices a su manera ., Y ese fanart es maravilloso 😍😍😍 felicidades por tu escrito

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 413636 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... FANWORK "VICTIMS" MIMICAT CHEF PERSONAL DE NEAL 413636 precioso
las dos cara de una misma moneda

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.