¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA TRINCHERA LEAGAN Segundo ataque desde la cocina :::THE DRAGON::: Mimicat Chef personal del Señorito Neal Leagan con el batidor de globo haciendo de las suyas.

+12
loris andrew
Tzitziki Janik
Ana Beth Amazona
Blackcat
Lady Lyuva
Wendolyn Leagan
Adriana G
bububu
igzell
Jari
GEZABEL
MIMICAT StEaRsGirL
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





LA TRINCHERA LEAGAN Segundo ataque desde la cocina :::THE DRAGON:::  Mimicat Chef personal del Señorito Neal Leagan con el batidor de globo haciendo de las suyas. Riji2



THE DRAGON



Estaba con la boca seca, su corazón latía con violencia dentro de su pecho, entre las sombras acechaba la enorme fiera. Él sabía que era su deber enfrentarlo pues era enemigo de todos aquellos que habían tenido contacto con el salvaje ser.

¿Tendría que destruírlo? Tal vez el terminar con él sería lo mejor, pero se resistía por dentro. Por alguna extraña razón no podía comprender el porqué era necesario acabar con esto. Dio un atisbo con precaución, y volvió a la seguridad de su escondite, permanecer escondido era la decisión más sabia y lógica. No sabía exactamente cuál era su tamaño o cuán fiero podría ser y aunque no lo aceptara tenía miedo.

Dejarlo vagar por ahí no le hacía daño a nadie , mientras no se cruzaran en su camino ¡Por supuesto! Las criaturas como estas están para eso, para provocar respeto y miedo. Verlo volar por los aires haciendo todo cuanto quisiera, a placer quemar lo que tocara o tomar lo que creía le pertenecía.

No, no podía permitir que eso siguiera ocurriendo, la bestia terminaría por destruír todo lo que le rodeaba, si permanecía libre acabaría sin duda con lo que más amaba y eso... simplemente no podía permitirlo. Había visto la mirada de terror de ella cuando se enfrentó frente a frente con el ser destructor, esa mirada de temor se había quedado impresa para siempre en sus recuerdos.

No podía permitir que ella fuera expuesta a ese enorme peligro, no permitiría verla destruía, reducida e incendiada. No...

Tomó su escudo y su espada y salió de su escondite para enfrentarlo de una vez por todas. el majestuoso animal se irguió y lo miró con desprecio desde su altura, al ver el arma en las manos del moreno mostró su gran envergadura levantándose amenazante, gruñendo y escupiendo fuego. Neal se acercó lanzando golpes a mansalva, el animal se revolvía salvajemente ante el ataque y mientras más se acercaba, más violenta era su respuesta.

Pero al pasar el tiempo la bestia no parecía tener intención de atacarle, simplemente se defendía ante todo intento de destruírlo. El dragón se quedó quieto, el chico lo miró a los ojos, vio una luz en la que no había reparado antes reconoció entonces lo que pasaba. La fiera tenía miedo...

Neal soltó la espada y el escudo, trató de acercarse con cuidado hasta, por fin, tocarlo. El animal resopló al sentir el contacto de la cálida mano que se posó en su piel. No era malo... simplemente estaba herido, muy herido.

Era necesario curarlo, tenerle paciencia, entrenarlo. Enseñarle que quién se acerca a él no no necesariamente quiere dañarlo, que no puede ir por la vida tomando cuanto desea sin siquiera merecerlo o ganarlo. Hacerlo sentir la confianza como para creer y saber que era merecedor de ser reconocido por su majestuosidad, por su valor y su belleza.

Neal tendría que trabajar muy duro para ello, pero el primer paso estaba dado, no cualquiera lucha con dragones, no... no cualquiera decide enfrentar cara a cara a su yo interno...






LA TRINCHERA LEAGAN Segundo ataque desde la cocina :::THE DRAGON:::  Mimicat Chef personal del Señorito Neal Leagan con el batidor de globo haciendo de las suyas. Neal%20dragograven_zpsuhk2pxff

.






LA TRINCHERA LEAGAN Segundo ataque desde la cocina :::THE DRAGON:::  Mimicat Chef personal del Señorito Neal Leagan con el batidor de globo haciendo de las suyas. 11076261_856375137754469_5511656381905247193_n_zps487hhmug



Última edición por Mimicat Cornwell el Vie Abr 17, 2015 7:28 pm, editado 2 veces

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaahh que belleza de historia... :D me encanto mimi... me dejaste con una gran sonrisa...


_________________


LA TRINCHERA LEAGAN Segundo ataque desde la cocina :::THE DRAGON:::  Mimicat Chef personal del Señorito Neal Leagan con el batidor de globo haciendo de las suyas. Ige10
LA TRINCHERA LEAGAN Segundo ataque desde la cocina :::THE DRAGON:::  Mimicat Chef personal del Señorito Neal Leagan con el batidor de globo haciendo de las suyas. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bonito relato. me encanta la analogía que creaste entre neal y el dragón. LA TRINCHERA LEAGAN Segundo ataque desde la cocina :::THE DRAGON:::  Mimicat Chef personal del Señorito Neal Leagan con el batidor de globo haciendo de las suyas. 162544

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA TRINCHERA LEAGAN Segundo ataque desde la cocina :::THE DRAGON:::  Mimicat Chef personal del Señorito Neal Leagan con el batidor de globo haciendo de las suyas. 355103 que hermosura,buen mini,linda imagen,me la tomare ante que vengan se me adelante...
Ya te llevo conmigo moreno de mi alma LA TRINCHERA LEAGAN Segundo ataque desde la cocina :::THE DRAGON:::  Mimicat Chef personal del Señorito Neal Leagan con el batidor de globo haciendo de las suyas. 349776

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me dejaste con la boca abierta, todo el tiempo pensando yo en el Chimuelo y que pasaría y zaz, era él mismo. No quería que ella siguiera sintiendo miedo de él y por ella se enfrentó a su propio dragón interno.

Felicidades Mimicat, como siempre, un gran aporte!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por pasar chicas, son muy gentiles

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta el señorito tiene su lado bueno! Linda historia Mimi!

Gracias por compartirla.......


Un abrazo
Adriana

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PRECIOSO MIMI!! BELLO COMO SIEMPRE!!

ESA MIRADA INTROSPECTIVA QUE HACE NEIL DE SÍ MISMO, AL COMPARARSE CON UN DRAGON FURIOSO Y QUERER VENCER ESE SER APARENTEMENTE DESTRUCTIVO QUE HABITA EN SU INTERIOR, SOLO PARA DARSE CUENTA QUE LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES SANAR.
HERMOSO ME ENCANTO!!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien lo diría! Neal con una mascota, ojalá la sepa entrenar. Me encanta la expresión del señorito.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó la analogía, de inmediato la capte ya que a veces es lo que me pasa, es más difícil enfrentar tus propios dragones que los dragones extraños...

Me encantó el fanart... empiezo a ver a Neal de otra forma... jejejeje

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Grandioso trabajo amiga.
Siempre te sacas un tremendo y ganadísimo 10!
Felicitaciones.

 photo AnaBeth.jpg

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Hermoso relato Mimi... por fin Neal ha aprendido la lección.

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OOOOOWWWWWW !!!  QUE BELLO ME ENCANTO!!!


Y LA IMAGEN INMEJORABLE  LA TRINCHERA LEAGAN Segundo ataque desde la cocina :::THE DRAGON:::  Mimicat Chef personal del Señorito Neal Leagan con el batidor de globo haciendo de las suyas. 355103 LA TRINCHERA LEAGAN Segundo ataque desde la cocina :::THE DRAGON:::  Mimicat Chef personal del Señorito Neal Leagan con el batidor de globo haciendo de las suyas. 355103 LA TRINCHERA LEAGAN Segundo ataque desde la cocina :::THE DRAGON:::  Mimicat Chef personal del Señorito Neal Leagan con el batidor de globo haciendo de las suyas. 355103 LA TRINCHERA LEAGAN Segundo ataque desde la cocina :::THE DRAGON:::  Mimicat Chef personal del Señorito Neal Leagan con el batidor de globo haciendo de las suyas. 355103 MIMI

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

y asi neal entreno a su dragon...
muy bueno

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso!!!

y belisima imagen!!!

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindo que pudo ver más allá de su propio temor, muy bonita historia!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué historia y Qué fanart! ¡Muuuy recomendables ambos!
La película es una de las que más me gustan... ¡buen aporte en serio que si!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.