¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...

+16
SHALOVA
palasatenea
igzell
Azul pequeña
Jennyellizu
EFantasia
an le mon
Lady Ardlay
Parisa21
Letzabeth1
Ady
DTG
ambar graham
Noelia Graham Guajardo
Evelyn Rivera Strubbe
GEZABEL
20 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  B9e93810



LA ROSA DEL DESIERTO
 
Mientras me como mi pan con Nutella me vino a la mente una historia… Bueno, no es que yo la hubiera vivido, mas bien el amigo de un amigo quien por cierto hoy esta felizmente divorciado.  Lo he dicho, no soy yo, solo… solo paso…
Esto fue hace muchos años, cuando yo era actor y me vi forzado a casarme… digo, no, no, les digo que no soy yo, solo que esta vez lo contare en primera persona para que puedan adentrarse a la historia, finjamos… si, solo finjamos que soy yo al que le paso, como actor que soy, bien puedo representar el papel que me pongan y esta vez, sere ese amigo del que les hablo… Bien, pues en aquel tiempo por cuestiones que no dire tuve que casarme por obligación.  No fue un matrimonio del todo normal, ella todo el tiempo lloraba y yo procuraba no volver durante el dia para evitarme la molestia de verla llorar, no es que fuera cruel, al inicio si me quedaba a su lado pero llego un momento que sus llantos eran mas que chantaje y que mi paciencia se termino.
 
En aquel tiempo alguien me regalo una Rosa del desierto, vaya nombre a esa planta tan fea pensé, juro que la tome y la deje en el camerino olvidada esperando que se secara de una vez por todas pero eso no paso, la plantita esa simplemente continuo echando hojas y por ultimo entendí porque le llamaban asi, era porque una hermosa flor salio despues del descuido y del olvido.  Eso me hizo pensar en Susana.   Dije Susana, bueno, bueno, es que tengo que ponerle nombre a la esposa de mi amigo, no podemos llamarla siempre la mujer esa o esposa o esas cosas… asi que le llamaremos Susana.
 
En ese tiempo me pidieron representar una obra que tenia que ver con faraones, papiros, según yo era un jeque y tenia un harem donde hermosas mujeres bailaban ante mi cada vez que yo se los pedia, la verdad la cultura de los árabes nunca ha sido de mi agrado porque no puedo concebir la idea de un harem pero me dio una idea y se la plantee a Susana, bien podíamos hacer un trato y ella podia dejarme tener un harem pero claro, ella seria la esposa principal, entonces tendría a su mando 2 o 3 mujeres que serian las segundas esposas.
 
Al inicio lo tomo como una broma, pero luego al ver mi insistencia y revisar entre mis cosas descubrió que yo estaba haciendo mis investigaciones para volverme ciudadano árabe y mudarme a Arabia Saudita o un lugar de aquellos, luego tambien encontró un par de cartas donde solicitaba me presentaran posibles prospectos para esposas y las dotes con las que debía cumplir para poder mantener a mis esposas.  Eso no le gusto, se nego rotundamente a cumplirme ese capricho porque según ella, la habian educado para ser una mujer de hogar, monógama y creía en las sagradas escrituras y bla, bla, bla… cuando le hice ver que en la biblia hablaban de varias esposas me hecho de la casa y al poco tiempo me llego la anulación del matrimonio. 
 
Tal vez fue una coincidencia lo de la rosa del desierto y la obra sobre los egipcios, mi interés repentino en una cultura que a decir verdad al inicio encontraba repulsiva, pero todo eso me ayudo a librarme de un yugo, me hizo libre y definitivamente feliz… Tal vez no me case nuevamente o tal vez… no, ciertamente más de una esposa es demasiado.


Digo, mi amigo, claro mi amigo es el que esta pensando en ello... al menos eso me ha contado.



Última edición por GEZABEL el Lun Abr 11, 2022 9:29 pm, editado 1 vez


_________________


LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  Ige10
LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Ady, Lady Letty, Lucrecia Angeles, Amethyst, Letzabeth1, Azul pequeña, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saliste muy bien librándo LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  692777 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  692777 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  692777

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias  LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  463717 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  463717

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😎👍👏👏👏

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja!!! Jefa! La prima de una amiga dice que sería feliz si la invitaran a formar parte del harem de Terry, reto que me hizo reír mucho y está perfectamente cumplido!

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un relato muy divertido, muchas felicidades.
gracias por compartir.

aDs3ZvN.gif

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saliste librado de ese matricidio, bueno tu amigo ja ja ja ja ja ja

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  1f44f  LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  1f44f  LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  1f44f bravo , quien diría que esa florecilla sería el inicio de su liberación, digo el de su amigo  LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452  LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452  LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452 Muchas gracias , me encanto

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena jugada de Terry, digo, de su amigo.

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El amigo de un amigo LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  87337 ay ese Terry, ya se veía bien atendiendo LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  692777 será que habrá casting LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  275964 ¡pido mano jefecita! LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  233976

LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  7e525e14

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Súper bueno el amigo del primo del amigo 😂😂😂😂😂. Quiero más 😬

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😂😂😂 La supiste hacer, bueno tu amigo👏👏🌹

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja le quedó estupendo el relató al amigo del amigo 🤣🤣e encantó

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  362558 aja, el amigo xD

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

asi que su amigo LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  1f60f  LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  1f605 que bien por el

LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452

https://historiasatenea.blogspot.com/

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PUES SI QUIERE INTEGRANTES PARA EL HAREM QJE AVISE 😍😍😍😍😅LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  754880LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  754880LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  754880LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  754880

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajjaja la tipica amigo de un amigo
muy buena historia
me encantó

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  362558 Bueno...prácticamente sin esfuerzo!!!, lo que hace la ingenuidad o la ignorancia....esa frentona sonsa, pero bueno...el afortunado Terry, perdón, el amigo salio ganón!! LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  281498

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja, al LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  949586 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  949586 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  949586 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  949586 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  949586 LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  949586 amigo de tu amigo le salió bien el plan del aren y se libró de la esposa

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja!!! Buena jugada la del amigo del amigo. LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452  LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452  LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  189452
¿Habrá casting para el harem? La amiga de una amiga pregunta.
LA ROSA DEL DESIERTO... RETOS APASIONADOS...  255508

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.