¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El libro de candy ya salio en español y yo ni en cuenta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

canela123

canela123
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas del foros, la verdad estoy escribiendo esto a modo de desahogo. La cosa es que ayer mientras ojeaba el Face me llego publicidad de que el libro de candy candy ya estaba a la venta  y en español ¿cuando rayos paso eso? Todavía recuerdo cuando en el 2009 se hablaba del libro en japones y de la desilucion que nos llevamos todo  mundo cuando vinos que nunca nos dijeron quien era su esposo.... en fin tantas cosas, fue muy divertida esa época.

Pero lo pregunto muy en serio ¿cuando salio el libro a al venta? ¿hubo publicidad? ¿ fue algo muy local y de nicho? ¿que paso con eso? ¿que paso conmigo? pregunto muy enserio porque los últimos 4 años he estado en muchisimos problemas y he perdido tantos pedazos de mi vida que me voy cuenta que la vida pasó y yo no me di cuenta y estoy muy preocupada y no se si pueda seguir

A Carmesi le gusta esta publicaciòn

https://www.valakya.com

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Canela tiene más de un año que salió el libro ,y en verdad es preocupante que no supieras espero que tus problemas se solucione y salgas adelante a como de lugar un abrazo

Paty72

Paty72
Rosa Roja
Rosa Roja

Hola Candela. La primera gran noticia fue cuando el libro se publicó al italiano. Eso fue estupendo porque se podía traducir muy bien. Luego se tradujo al francés. Nagita vino a París a presentarlo y le regalamos una colección de firmas para que se tradujera al español. El caso es que ya estaba en marcha.
La traducción española ya va por la cuarta edición.

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PUES LA DESILUSIÓN SIGUE IGUAL; NO CREAS EN EN ESPAÑOL CAMBIA EL HECHO DE QUE IGUAL NO DICE QUIEN ES EL ESPOSO DE CANDY.
PERO SÍ, YA ESTÁ DESDE... CREO QUE VAN A SER 2 AÑOS YA.
LA COSA ES QUE EN ESPAÑOL ES UN SOLO TOMO Y ESTÁ MUY BONITA SU PRESENTACIÓN FÍSICA.
LO COMPRAS EN AMAZON.
NO ES BARATO, EH; PERO, COMO FAN VALE TENERLO.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.