¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨

+13
Legafa05
Noelia Graham Guajardo
Olga Ek
Joestar
Evelyn Rivera Strubbe
susana graham
Dar042
SHALOVA
ambar graham
Ximena Torres
Mayosiete
Azul pequeña
Cherry Cheddar
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ Png_2011



Hola wuapísimas, espero que tengáis un finde entretenido.


Como cada año, llegado ésta fecha, sabéis que me encanta celebrar :champagne: Sant Jordi.


Como ya os he contado la historia un par de veces... Ahora lo haremos de una forma diferent.


Es costumbre que el hombre le entrega una rosa a la mujer, como muestra de sus sentimientos tras haber matado al dragón :dragon: y la dama le entrega un libro al hombre en conmemoración del fallecimiento del famoso escritor Miguel de Cervantes.


Por lo que vamos a hacer lo siguiente... Vais a seleccionar a una mujer -del anime- y diréis la razón por la cual le entregáis la rosa :rose: tenéis variedad para elegir: Any, Paty, Flamy, Candy, Hna María, Pony, Elroy, Martha, Eliza, Sara, Susana, Luisa, Hna Margaret... Etc.


Y también vais a elegir un libro de cualquier tipo de género y tipo para luego entregárselo al hombre que consideréis lo necesita urgentemente, puede ser: Whitman, Cadwrithe, Tom, Neil, Stear, Albert, Archy, Anthony... Etc.


Sed ingeniosos, pícaros y atrevidos. Al finalizar sant Jordi (23 abril 23.59h) dejaré un recuerdo a quienes hayan participado de la actividad.

A Dar042, Betty Laguna, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Chapis Betancourt Weasley, Noelia Graham Guajardo y a les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Le regalaría la rosa a la hna María y el libro a Neal
" Porque los hombres aman a las cabronas 😂😂

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una rosa para la Tia Sarah, ama las flores, pero no lo dice. Y el libro "Chico bueno, chico malo" consejos para un seductor, muy necesario para George Villers

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una rosa para Patty por ser una amiga y mi amada incondicional y tan cáilida, siempre dispuesta a escuchar mis penas y mis alegrias, siendo mi cómplice y mi musa.
El libro es para mi alocado inventor, ese Chico sincero, amable y dulce mi Amado Stear 💕

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rosas negras como su corazón a la Madrastra de Terry   ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 161932


El túnel de Ernesto Sábato, para Neal que podría matar a Candy, al sentir que la rubia fue la única que lo entendió. ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 963447 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 255508



Última edición por ambar graham el Dom Abr 23, 2023 5:31 pm, editado 1 vez (Razón : error de transcripción)

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UNA ROSA PARA FLAMMY PORUE A PESAR DE SU CARACTER ELLA ES MUY PROFESIONAL
✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 460690
Y EL LIBRO PARA STEAR "VIAJE DE GULLIVER"  PARA QUE SUEÑE CON MUNDOS FANTÁSTICOS
✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 334740  ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 334740  ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 334740  ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 334740

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La rosa a la hna Margaret
libro a Tom, el caballero de la armadura oxidada

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

susana graham

susana graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rosas Rojas para keren , por ser pasionaria en lo que hace!

El coronel no tiene quien le escriba para el Duque Richard , quizas como el coronel pasa su vida en integridad pero esperando algo que no llegará.



✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 189452 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 189452 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 189452

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rosas para la Abuela Martha. Quien no quiere una abuela como ella divertida y con deseos de vivir. Un libro a Terry, The Notebook. Un amor verdadero hasta el final, que lucha por poder estar juntos y recordar cada momento vivido. ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 162544

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

rosas azules a susana , ya que representan entre otras cosas
sueños inalcanzables como el amor de terry por ejemplo.

la señorita cora a neal me hace gracia porque este siendo un niño consentido al ir a un hospital
querría hacer paso a su valia de niño a hombre porque lo atrae la enfermera



✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 334740 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 334740 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 334740 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 334740 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 162544

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan vuestras respuestas variadas  perspicaces  ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 334740 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 334740

A susana graham le gusta esta publicaciòn

Olga Ek


Rosa Morada
Rosa Morada

Cherry Cheddar escribió:
✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ Png_2011



Hola wuapísimas, espero que tengáis un finde entretenido.


Como cada año, llegado ésta fecha, sabéis que me encanta celebrar :champagne: Sant Jordi.


Como ya os he contado la historia un par de veces... Ahora lo haremos de una forma diferent.


Es costumbre que el hombre le entrega una rosa a la mujer, como muestra de sus sentimientos tras haber matado al dragón :dragon: y la dama le entrega un libro al hombre en conmemoración del fallecimiento del famoso escritor Miguel de Cervantes.


Por lo que vamos a hacer lo siguiente... Vais a seleccionar a una mujer -del anime- y diréis la razón por la cual le entregáis la rosa :rose: tenéis variedad para elegir: Any, Paty, Flamy, Candy, Hna María, Pony, Elroy, Martha, Eliza, Sara, Susana, Luisa, Hna Margaret... Etc.


Y también vais a elegir un libro de cualquier tipo de género y tipo para luego entregárselo al hombre que consideréis lo necesita urgentemente, puede ser: Whitman, Cadwrithe, Tom, Neil, Stear, Albert, Archy, Anthony... Etc.


Sed ingeniosos, pícaros y atrevidos. Al finalizar sant Jordi (23 abril 23.59h) dejaré un recuerdo a quienes hayan participado de la actividad.

A Cherry Cheddar y a Olga Ek les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Buen día, le regalaría una rosa roja a Patty, se que sufre por Stear, esa rosa simboliza lo mucho que se amaron. El libro se lo regalaría a Neal y sería el de Orgullo y Prejuicio a ver si así se le quita lo amargado y se hace romántico el condenado, porque guapo está el señorito

✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ Inboun32

✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ Inboun33

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes yo le regalaría la rosa a la Srita. Pony por todo ese amor que entrega a sus niños y le daría a Neil "El gran libro de los valores" , para que aprenda y comprenda la importancia de la gratitud, la amistad , la responsabilidad y mucho más , mi Nick Valquiria gracias 

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas yo le regalaría un rosa blanca a Candy ya que representan la inocencia y un amor incondicional para los demás y el libro a nuestro amado Terry ya que fiel a sus sentimientos y honor de un caballero ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 963447 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 963447 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 963447 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 963447 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 963447

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una rosa para Candy porque es lo que ella representaba y a Niel le daría el libro de reglas para un caballero para ver si aprende a comportarse



✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 120532 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 120532 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 120532 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 120532 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 120532 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 120532 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 120532 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 120532 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 120532 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 120532 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 120532 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 120532 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 120532 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 120532

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 254899 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 254899 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 254899

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ Img_2012

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 334740 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 355103


✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 189452 ✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 189452

✨✨✨ CELEBRANDO DIADA SANT JORDI 23 ✨✨✨ 73684

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

excelente actividad!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.