¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3

+10
dulce3852
Olga Delia
Cherry Cheddar
Adry Grandchester
Reyna de los Ángeles
Didi Ardlay
Parisa21
Azul pequeña
Dar042
Aminaabud
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 Las_es15

*ADVERTENCIA: CONTENIDO EXTREMADAMENTE FUERTE, DESGRACIADAMENTE EN OCASIONES LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN Y ESTA HISTORIA ESTÁ BASADA EN HECHOS REALES

-No te preocupes. cuando menos lo esperes todo pasará- Dijo el espectro

-Pero mamá sucia yo me quiero ir a vivir contigo- Protestó Candy entre lágrimas

-Aún no es el momento mi niña hermosa, además tienes que entender una cosa, a pesar de que siempre te he amado con todo mi ser, ya no soy tu mamá- Respondió con tristeza en el rostro

-¡No! Tú siempre vas a ser mi mamá y no me importa que siempre estés sucia, aún así te quiero mucho- Contestó con vehemencia la pequeña rubia

-Mi amor, ahora tienes a una nueva mamá- Aclaró

-Ella no me quiere, lo acaba de decir, quiere a Tom- Dijo Candy bañada en lágrimas

-Claro que te quiere, simplemente le es difícil demostrarlo- Contestó con rabia oculta en su rostro su mamá sucia

-¡Pues yo no la quiero! Yo te quiero a ti- Dijo la niña con la voz apagándose

-Sabes que si la quieres, vas a ver como poco a poco las cosas van a ir mejorando, yo misma me voy a encargar de eso, te lo prometo-

-¿De verdad?- Contestó esperanzada la pequeña rubia

-Sabes que nunca miento- Dijo aún sin poder evitar tener un poco de rabia en su voz al ver todo lo que sufría Candy

-Gracias mamá sucia, oye, ¿Ya me vas a decir como te llamas?- Preguntó curiosa

-Se llama estás bien loca, ya estás hablando de nuevo con tu dizque "mamá sucia", esas cosas no existen, sólo los locos hablan solos y tú estás más que loca y a las personas locas las mandan al manicomio en donde les abren la cabeza para quitarles lo loco, además también los amarran- Escuchó la voz de Eliza a sus espaldas ocasionando que volteara hacia la puerta de la habitación

-¡Eso no es cierto!, ¡Y no estoy loca! Mira, aquí está mi mamá sucia- Dijo volteando hacia el lugar en dónde supuestamente se encontraba la persona con la que hablaba

-Allí no hay nadie estúpida y es mejor que dejes de gritar o te va a ir muy mal- Amenazó

-Pero, aquí estaba mi mamá sucia- Respondió muy confundida al ver que ya no había nadie

-Lo dije y lo repito, estás completamente loca- Contestó Eliza con burla mientras negaba con la cabeza -Ahora, vamos a que te bañes que andas toda sucia, la casa de la vecina debe de estar hecha un basurero, ah y de paso me voy a bañar yo también, para que después no me vayas a confundir a mi con tu famosa mamá sucia, además prefiero su regadera, es mucho más amplia y tienen mejores productos para todo, definitivamente son unas consentidas- Dijo con mucha envidia

-No Eliza, por favor. tú te bañas con agua muy fría y no me gusta, si quieres tu te bañas después y hasta te regalo de mi champú- Protestó Candy desesperada ya que Eliza no abría el grifo del agua caliente sólo para molestar a las niñas

-Y yo te he dado una orden así que ve por Patty y aprovecho para que también se bañe ella, ¡Obedece!- Ordenó con toda la autoridad que puede infundir el miedo

-Si Eliza- Contestó la rubia resignada mientras caminaba rumbo al comedor

-Patty, dice Eliza que nos vamos a bañar y que nos demos prisa- Le dijo Candy a su hermana en cuanto la vio

-¡¿Que?! ¡Yo no me quiero bañar con ella!- Protestó su hermanita con mucha angustia

-A ver ¿Que es lo que está pasando?-  Preguntó Stear molesto puesto que las protestas de sus hijas no lo dejaban concentrarse en unos planos de un nuevo proyecto y que tenía sobre la mesa

-Papá, es que Eliza quiere que nos bañemos con ella pero siempre se baña con agua muy fría- Contestó Patty muy angustiada

-Didi, por favor arregla ese problema, tengo mucho trabajo que hacer y no me puedo concentrar bien si voy a estar escuchando los quejidos de las niñas, yo no tengo tiempo para ésto, si no fuera por mi trabajo ustedes no comerían y viviríamos debajo de un puente en cajas de cartón- Se quejó Stear con enojo provocado por la interrupción

-Es una exageración, ya sabes que Eliza viene de un pueblo muy humilde y está acostumbrada a bañarse con agua fría- Contestó Didi con indiferencia

-No me interesan los detalles, simplemente arregla eso, Eliza podrá venir de la Antártida si quieres pero las niñas no, son tus hijas así que encárgate, necesito terminar con esto- Dijo evidentemente molesto mientras le daba un enorme trago al vaso de brandy que se había servido previamente

-Vamos y no quiero que molesten a papá- Contestó Didi tomando fuertemente de la mano a las dos niñas mientras las subía a su habitación -Eliza ¿Es verdad que bañas a las niñas con agua fría?- Preguntó en cuanto vio a la joven en cuánto la vio

-No señora, procuro que sea a una temperatura adecuada- Respondió nerviosa mientras miraba con coraje a Candy lo que ocasionó que la pequeña rubia temblara de miedo puesto que ya sabía que iba a pagar muy caro toda la reprimenda que Didi le estaba dando a la niñera

-En tu pueblo será adecuada pero aquí no, para eso está el grifo del agua caliente, olvídalo, a veces se me olvida que sigues siendo casi como un animal salvaje, te advierto que si las niñas se enferman tú vas a pagar con tu sueldo la consulta con el pediatra y sus medicamentos- Agregó Didi sumamente molesta gracias al regaño que había recibido de su marido, en el fondo sabía que era una amenaza hueca puesto que nunca llevaba a sus hijos al médico pero le gustaba presumir que sus hijos eran los más cuidados y protegidos

-Esta vez tendré más cuidado señora- Contestó Eliza cada vez más enojada pero fingiendo humildad

-Al parecer no sabes, así que por esta ocasión seré yo quien regule la temperatura y procura que de ahora en adelante siempre esté así- Dijo Didi con mucha altanería, a pesar de que sus orígenes eran mucho más humildes que los de Eliza pero era un pasado que pretendía mantener en secreto desde que salió de la casa de sus padres, no es que hubiera tenido una infancia mala pero si tuvo demasiadas carencias y por esos mismos traumas actualmente era una señora que no permitía que nadie la viera desaliñada y ni siquiera con medio kilo demás

Didi le reguló la temperatura del agua y como sabía que Eliza aprovechaba para bañarse junto a las niñas salió del cuarto de baño dejando a las indefensas niñas a merced de toda la maldad de la niñera quien aprovechó el momento para darle un fuerte golpe en la boca a Candy, aunque sin quererlo también le pegó en la nariz provocándole una fuerte hemorragia nasal y para evitar que alguien escuchara su llanto le tapó la boca pero sin pretenderlo también le tapó la nariz y como había cerrado de nuevo el grifo del agua caliente metió a las niñas a la ducha helada con todo y ropa, la pequeña rubia al sentir la falta de aire combinado con el golpe del agua fría perdió completamente el sentido pero era tanto el enojo de Eliza que solamente se limitó a dejarla tirada en el piso mientras se quitaba la ropa y de paso desnudaba a Patty para comenzar a bañarse ignorando por completo a la niña que se encontraba tumbada a sus pies

-Eliza, Candy no despierta- Dijo Patty muy asustada al ver que su hermanita no reaccionaba

-Déjala, sólo se está haciendo la payasa, ahorita se levanta- Respondió indiferente mientras tomaba la esponja para tallar lujuriosamente su cuerpo, le gustaba imaginar que ella era la dueña absoluta de esa residencia y no habían niños, sin contar con que Stear le parecía un hombre muy guapo, inteligente y sexy

-Pero Eliza, ella no tuvo la culpa de nada, fui yo quien dijo lo del agua- Contestó Patty temblando tanto por la temperatura del agua y también de miedo al ver escurrir el agua mezclada con la sangre que le brotaba a Candy

-¡¿Que hiciste qué?! Te voy a enseñar a quejarte por algo- Dijo Eliza con rabia y golpeando a la pequeña en la espalda y en las nalgas y la pobre sentía cada vez más fuertes los golpes pero sabía que si se quejaba le iba a ir peor aunque no pudo evitar el comenzar a llorar, después de todo sólo era una niña de seis años pero Eliza le tapó la boca para que no se escuchara su llanto, en ésta ocasión tuvo más cuidado para no obstruir el paso del aire de la castaña, pero para ese entonces Candy ya había comenzado a reaccionar y veía borroso lo que Eliza le hacía a su hermana así que comenzó a gritar pidiendo ayuda, realmente pensaba que la niñera iba a hacerle algo muy malo a Patty, sin embargo Eliza le dió una patada en el estómago sacándole todo el aire y de esa manera logrando evitar que pudiera emitir algún tipo de ruido, sólo podía quejarse muy bajito

-Hey fastidios ¿Está todo bien?- Se escuchó la voz de Tom quien tocó la puerta al escuchar el grito de Candy, quien a pesar de ser un niño muy mimado por Didi en el fondo quería a sus hermanas e intuía como eran maltratadas aunque nunca lo había visto en persona, así que simplemente a veces se le hacía que eran un fastidio

-Más vale que contestes tranquilamente y sin llorar- Amenazó la niñera a Patty para que contestara

-S-si Tommy, es que a Candy le entró jabón en los ojos- Contestó lo mejor que pudo

-Entonces no se a que viene tanto escándalo, por cierto mi mamá salió con el señor ese a una de sus cenas románticas- Avisó fastidiado ya que por el hecho de que Stear no era su padre biológico siempre se refería a él simplemente como el señor -Le avisas a Eliza, no la encuentro por ningún lado y tengo que entregarle el número de teléfono que dejaron por si se presenta alguna emergencia- Agregó mientras caminaba por el pasillo, tenía la esperanza de que Eliza lo escuchara y no tuviera que dar de nuevo el recado

-Si Tom, yo le digo, creo que Eliza está planchando nuestra ropa pero ahorita no la molestes porque está viendo su telenovela- Advirtió Patty obteniendo una mirada de aprobación de la niñera, mientras que Candy quien ya se había recuperado bastante se encontraba agazapada en un rincón de la regadera así que a Eliza no le quedó más remedio que obligarla a bañarse y mientras la tallaba fuertemente notó que se tenía un enorme moretón en el vientre debido a la patada, ni modo, no le quedaría más remedio que buscar ropa que le cubriera esa zona durante algunos días, en cuanto a la nariz ya pensaría en alguna excusa, travesuras de niños o algo así

En cuanto salieron del baño, ambas niñas se sintieron un poco más tranquilas ya que ese momento lo sentían como una enorme tortura, ya ni siquiera hacían comentarios acerca de los malos tratos de Eliza puesto que sabían que si las llegaba a escuchar les podía ir demasiado mal y efectivamente la niñera iba caminando detrás de ellas vigilando que no dijeran nada, su ropa ya la había dejado lista sobre la cama junto a la de las pequeñas, el clima en ese momento era frío gracias a que el otoño ya comenzaba, aún así la mujer escogió pijamas de verano para ambas niñas y para que Tom viera que efectivamente era cierto que se encontraba planchando se vistió y fue por algo de ropa para ponerse a planchar en la habitación y de esa manera también se templaría un poco la temperatura y podría justificar el tipo de pijama de ambas niñas, se las había puesto ya que era la única pijama que cubría el vientre de Candy así que no les quedaría de otra más que soportar el frío

Al notar con fastidio que aún había un poquito de luz solar se dió a la tarea de planchar lo más rápidamente que podía las cortinas que oscurecían completamente la habitación para poder acostar por fin a las niñas y quitarse al menos un problema de encima, Tom y Jim eran mucho más independientes, a pesar de que Jim tenía retraso mental, Tom siempre le ayudaba así que no se preocupó en lo absoluto y encendió la televisión para ver alguna película interesante mientras las niñas terminaban de prepararse para dormir, ambas procuraban hacer el menor ruido posible sin embargo en ese momento llegaron sus hermanos mayores y se desató el caos total, Eliza ya se encontraba sumamente enloquecida de tanto alboroto por lo que en un momento de desesperación comenzó a utilizar la plancha caliente por la parte del mango para golpear a los niños pero era tal su ceguera mental que no se fijaba en lo que hacía y estaba por quemar a Jim pero el niño se quitó rápidamente, sin embargo Candy no corrió con la misma suerte ya que ella se encontraba sentada en la cama evitando moverse para no resultar golpeada o quemada, sin embargo Eliza vio un blanco fácil así que con toda la intención le quemó el brazo izquierdo de tal manera que comenzó a gritar debido al dolor y ardor que le producía la quemadura tan fuerte que le había hecho

Al ver lo que había pasado y al escuchar únicamente los gritos de dolor de Candy junto con el llanto de los demás, Eliza reaccionó y entró en un estado de shock, por lo que al ver que la niñera no reaccionaba Jim corrió a buscar una pomada que Didi utilizaba cuando él se quemaba por accidente y Tom salió huyendo  muy asustado rumbo a la casa de Eleanor a quien le dijo todo lo que había pasado además de sus sospechas, Terry quien se encontraba cenando al escuchar que su monita estaba seriamente lastimada se levantó muy molesto y corrió a ver como estaba Candy, Eleanor también salió detrás de él y en menos de un minuto la mujer irrumpió en la habitación encontrándose a Jim aplicando con cuidado la pomada en el brazo de su hermana menor, Eliza seguía parada con la plancha en la mano pero en cuanto vio quién había entrado salió corriendo para refugiarse en su propia habitación, no sabía como iban a reaccionar sus patrones pero tendría que esperar, sabía que Didi podría mostrarse más comprensiva, le imploraría su perdón y de esa manera no perdería su trabajo, lo necesitaba mucho puesto que ayudaba a su familia y con un salario tan generoso como el que percibía hasta le alcanzaba para ahorrar y comprar uno que otro capricho para ella, así que definitivamente eso haría, le rogaría a Didi y le diría que fue un accidente

-Tranquila monita, deja que mi mamá te cure, ya estoy aquí y nadie te va a hacer daño, te lo prometo- Le decía Terry a Candy tratando de tranquilizarla mientras le daba besos en toda la cara hasta que descubrió el golpe en la nariz, tuvo ganas de ser más grande para ser él quien hiciera pagar a Eliza por lo que había hecho, mientras tanto Eleanor la checaba y aprovechó para revisar todo su cuerpo descubriendo el enorme moretón que tenía en el vientre y Terry le hizo señas para que viera su rostro

-Con razón me decías lo de la muñeca rota mi hermosa monita- Dijo con mucho cariño pero Candy se limitó a negar con la cabeza, al menos había dejado de llorar, solamente Terry lograba calmarla de esa manera  

-Tom, ¿En dónde están tus papás?- Dijo Eleanor con mucho coraje al descubrir que también Patty tenía leves golpes visibles

-Salieron a cenar fuera pero dejaron un número de teléfono, lo tengo en mi habitación- Dijo Tom con coraje al ver el estado de sus hermanas pero tenía más coraje consigo mismo por no haber notado toda la situación así que él se acercó a Patty y la abrazó fuertemente

-Anthony, ayuda a Tom a busca el número y me comunican con ellos, Terry necesito que salgas para poder revisar a Patty- Ordenó la mujer con determinación

-¡No! Terry no me dejes sola, te lo ruego, ¡Lo prometiste!- Gritó Candy muy angustiada

-No te exaltes, mira me voy a tapar los ojos con un pedazo de tela para no ver pero nadie me va a mover de tu lado, ¿Asi estarías más tranquila?- Dijo Terry volviendo a darle un beso en la mejilla, Candy era suya y nadie la iba a separar de su lado

-Si, voy por el teléfono para que no te muevas de aquí- Dijo Tom todavía muy asustado a ver toda la situación

-¿Pasa algo Eleanor?- Después de un largo rato, al fin contestó Stear muy fastidiado por la interrupción en su cena romántica

-Pasa de todo y si no vienen inmediatamente llamaré a la policía, los acusaré por maltrato a menores- Contestó más que molesta

-¡¿Que?!- Fue lo que obtuvo de respuesta



CHICAS, SE TERMINA LA GUERRA FLORIDA 2021, AGRADEZCO QUE SE ME HAYA DADO LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR Y NO SE PREOCUPEN QUE ESTA HISTORIA CONTINÚA EN MI PERFIL DE WATTPAD, ME ENCUENTRAN COMO Amina Abud, AGRADEZCO A LAS ESTRELLAS DE BROADWAY YA QUE GRACIAS A ELLAS FUE QUE TUVE ESTA OPORTUNIDAD ASÍ QUE SI ME LO PERMITEN SEGUIRÉ DICIENDO QUE ESTA HISTORIA COMENZÓ GRACIAS A ELLAS


"LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 Avatar10



Última edición por Aminaabud el Sáb Mayo 15, 2021 9:43 am, editado 1 vez

A Dar042, Olga Delia, Azul pequeña, Lucía Perez P., Evelyn Rivera Strubbe, Reyna de los Ángeles, Cely Graham y a les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 523232 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 523232 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 523232 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 523232 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 523232 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 523232
Por esas madres tan ciegas!!!
"LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 498689 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 498689 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 498689 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 498689 por los niñas y niños que pasan por esa experiencia

A Aminaabud le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias!!!
Agregada al perfil de wattpad!!

A Aminaabud le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amina que cap tan impactante me dejó con mucha frustración y coraje hacia Eliza es una maldita 😞 creo que tú Eliza es a la que más eh odiado. Y actualiza pronto por favor ☺

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias , te seguiré en Wattpad !!

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

amiga esta super buena por fin van a recibir su merecido? ya te estoy siguiendo en wattpad

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Su Majestad...valió la pena la espera. Espero en wattpad 
Amina.

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cielos creo que morderé mis uñas hasta el siguiente capítulo... Gracias a ti por Iluminar el Camino de Terry...


"LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 133559 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 349776 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 133559 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 349776 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 133559 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 349776 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 133559 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 349776 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 133559 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 349776 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 133559 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 349776

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 463717

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cada capitulo me deja una sensación de impotencia, y un poco de consuelo al saber el comportamiento de Terry con Candy
Seguiré la historia en wattpad!

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 189452 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 189452 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 189452"LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 189452 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 189452 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 189452

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG. Que triste  "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 498689  "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 498689  "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 498689  "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 498689 Buenísima la historia.  "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 355103  "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 355103  "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 355103  "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 971718

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay Malvada Eliza
Si que la denuncien muy triste
Me encanta la historia gracias
"LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 334740  "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 334740  "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 334740

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Voy a buscarte ,esta muy interesante!gracias!!....que bueno que aparecio Terry,

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 463717 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 463717 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 463717 "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" ¿PORQUE ME HICIERON ESTO? CAP 3 463717

Gabriela Benavente


Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris


😢😢😢😢😢😢

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.