¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4

+16
ladylore
Legafa05
Sol Gmar
Didi Ardlay
Olga Delia
Laura Carreño
Chianella
Betty Laguna
Felicity Grand
Condiciones Baldizon
Pitufa terriana
Aminaabud
Lady Ardlay
Dar042
Evelyn Rivera Strubbe
EllaGrandchester24
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 Screen17



Si no te gusta lo erotico este fic no es para ti

ESCOCIA

Capitulo 4

—¡¿América?! ¿Estas hablando enserio Terry? —grité muy emocionada, pero a la vez sobresaltada, todo esto era una sorpresa para mi.

—Si!!!—gritó él—. Dijiste que harías cualquier cosa por nosotros, ahora es momento de decidir, Candy. Debemos partir porque sino me iré solo, no pienso someterme a los designios de mi padre y acatar sus absurdas ordenes.

Miraba su rostro ir de la furia, a la desilusión, de la esperanza a la desesperación; estaba expectante a lo que yo decidiera. Sabia que debía decir que si, sabia que debía decir que lo elegía a él y que me iría con él al fin del mundo; mas mis miedos y mi remordimiento de defraudar y traicionar al abuelo William me hicieron dudar y quedarme callada, retroceder y negar con la cabeza.

—Terry, yo… no puedo, no puedo defraudar a mi padre adoptivo, él confió en mi y yo… yo le debo tanto…

—Entonces solo fue una mentira, una maldita mentira todo lo que me diste. ¡Eres una falsa!, maldigo la hora en que pensé… en que pensé…

—Terry, por favor comprende, no podemos irnos, no podemos…

—Todo esta dicho Candice, solo fue….

Volteo a verme pero era como si no me mirara, estaba viendo mas allá; tenia una mirada perdida, en la nada, se acerco a mi y me beso. Me beso y susurro a mi oído: —Esta será nuestra despedida, pero recordaras esta noche para siempre.

Diciendo esto me lanzo a la cama y tomo mis labios con desespero y dolor.


*****************

Escucharla decir que no podía irse conmigo fue lo más duro que mi corazón pudo escuchar, si bien es cierto que ella desataba mis más bajas pasiones; también, me había dado cuenta que la amaba, que la necesitaba y que la quería conmigo… Por tal motivo, saberme rechazado por ella… fue un golpe mortal.

No lo pensé y me decidí tomarla por ultima vez; marcándola nuevamente, queriendo dejarle mi recuerdo para siempre. Tome sus labios y la lance a la cama, quería herirla, quería amarla, quería que sintiera todo el dolor y el deseo que me provocaba. Arranque su toalla y sobe mis dedos en su intimidad, ya húmeda por el ardor de mis besos.

—Nunca me olvidaras, así no estés a mi lado, todos sabrán que tu dueño soy yo.

Ella trato de negarse, trato de soltarse de mi agarre, pero no pudo; mi fuerza y mi ímpetu fue mas grande. Al sentir su humedad, me llene de pasión, de deseo y me posicione entre sus piernas, penetrándola de una sola estocada, simplemente la tome, me sacie de ella; sentí como gimió de dolor, pero mientras mas rápido iba, mas mojada la sentía, era una contradicción abrumadora. Besaba con fiereza sus labios, inclusive los lastime, sentía el sabor metálico de su sangre. Estruje sus senos firmes, sintiendo sus pezones endurecerse ante mi toque. Los bese, succione y mame de ellos como un bebe se pega al seno de su mama, hambriento y voraz. Bese su cuello, sabiendo que mañana tendría la piel morada por mis demostraciones de amor.

La vi llorar, pero también la vi mirarme con los ojos oscurecidos, <>. Tanta fue la mezcla de sentimientos que nos recorrió que con un profundo gemido estallamos juntos en un clímax profundo, gritando ella mi nombre y yo… derramándome dentro de ella, dándole todo de mi.

Cuando nuestras respiraciones se tranquilizaron, Salí de ella y me levante, presurosamente me vestí; ella estaba sentada en la cama con la toalla en sus pechos y me miraba en silencio.

—Terry, yo…

—No digas nada, creo que las palabras sobran y no pienso volver a buscarte, créeme cuando te digo esto Candice —la mire con dureza y con el corazón en pedazos, recupere mi arrogancia y entereza, le di una ultima mirada; siendo esta la mas fría y dura que jamás pensé dar a alguien y salí de su habitación tan rápido como pude, con el pensamiento de nunca mas volver a verla, de borrarla de mi vida para siempre y de endurecer lo poco que quedaba de mi corazón, pero la vida da muchas vueltas, y te lleva por rumbos que nunca jamás pensabas.


*****************

Después de esa noche, no he vuelto a ver a Terry y estoy muriéndome cada día, lentamente… ha pasado casi dos meses desde que hemos retornado a Londres y todo ha vuelto la monotonía, el colegio, las clases, las monjas, las normas… pero para mi parece como si hubiera pasado un eternidad, como si el tiempo que he estado sin el ha sido él mas largo de mi existencia.

Varias veces he ido a la segunda colina de pony, al establo, hasta me he atrevido a ir a su habitación, con la esperanza de verlo y de conversar para arreglar las cosas… pero ha sido inútil, no lo he encontrado. Me siento una idiota, la mas idiota del mundo por no haber aceptado su propuesta, pero el miedo pudo mas… mis estúpidos principios y estúpidas lealtades… Los Ardley, aquellos que me dieron un hogar… NO!!! Mi hogar es Terry, sus brazos, sus besos, Él es mi hogar ahora… que tonta fui al no comprenderlo antes….

Creo que todo esto ha menguado mi salud porque estas ultimas semanas me he sentido muy mal, casi no como, creo que extrañar tanto a Terry me ha quitado el apetito… hasta nauseas y mareos tengo… ya no se que pensar. Un momento!!!! Nauseas? Mareos? Mi periodo… mi periodooooo!!!!! Oh no!!!!! Corro a mi escritorio y veo mi calendario, se suponía que debía venirme hace 3 semanas!!!!!!, estuve tan deprimida que no lo note!!!!... inconscientemente mis manos se vana  mi vientre tratando de contener las lagrimas… voy a tener un bebe! Un bebe de Terry y él ahora me odia, ni siquiera se donde esta.

**********************

Se supone que no debo quererla, que debería odiarla por lo que hizo, pero no puedo. La he seguido silenciosamente, viéndola de lejos, en la oscuridad o desde lo alto de un árbol… siempre teniendo la esperanza de que pronunciara mi nombre o algo, pero solo la veía mirar a la nada sin pronunciar palabra… Juro que el día que entro en mi habitación sentí deseos de correr hacia ella y llevármela así sea a la fuerza, pero mi orgullo herido pudo mas y solo me quede en el baño mirando tras la rendija de la puerta como ella retrocedió y se fue.

He tomado mi decisión, es momento de partir, jure que seguiría adelante sin ella y asi lo hare.

**********************

Tengo que encontrar a Terry, tengo que encontrarlo. Ese fue mi pensamiento y con el, arriesgue todo, fui a la habitación de Terry, solo para darme con la gran sorpresa que no estaba, revise su cama, estaba hecha; su armario, no estaba su ropa; su escritorio, y vi una carta… Mi sangre se congelo…

Por favor entregar a la Srta Candy White A.

A aquella que esta en mi corazón… Dejo la escuela, me voy a America, hay algo que quiero hacer.
Rezare por tu felicidad donde quiera que pueda estar.

Siempre tuyo,

T.G.G.


Siento que las piernas me fallan, mi mano se posa en mi vientre y dejo caer lagrimas silenciosas de dolor. Escucho pasos y voces. Son Neal y compañia.

—No entiendo ¿dejar la escuela? , ¿irse a América? Terry de verdad que es un estúpido.

—De verdad se fue?

—Si, creo que se iba en el barco de hoy, seguro estará por salir.

Sin pensarlo dos veces, salgo corriendo de su habitación, salto a través del bosque y me escabullo fuera del colegio. Tomo el primer coche y me dirijo al puerto… si solo, si solo pudiera ir mas rápido… tengo que llegar, Terry no se puede ir…

Al llegar, corro tanto como me dan las piernas, solo para encontrar que el barco ya ha zarpado y que mis esperanzas de encontrarlo han muerto junto con mi corazón… Ahí se va mi amor, mi amado, el padre que mi niño nunca conocerá…

…Continuará…

ESCOCIA PART 1

ESCOCIA PART 2

ESCOCIA PART 3

A AstridGraham, Aminaabud, Dar042, Felicity Grand, Laura Carreño, Marysole, Amethyst y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh no  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 498689  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 498689  Déjame saber donde vas a concluir la historia.   Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 355103  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 355103  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 355103  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 971718  

A EllaGrandchester24 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:Ohhhh no  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 498689  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 498689  Déjame saber donde vas a concluir la historia.   Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 355103  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 355103  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 355103  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 971718  

Mañana culminara... aqui ... espero que la sigan. Gracias por el apoyo!!!! Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 1f618 Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 1f618 Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 1f618 Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 1f618 Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 1f618 Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 1f618

A Laura Carreño y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No!!!! Se separaron!!!!

A EllaGrandchester24 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero leer la continuación de la historia!!!

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste que no lo alcanzara

A EllaGrandchester24 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😭😭😭😭

A EllaGrandchester24 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muero de dolor... 
Esa despedida trajo su consecuencia 


Candy ve tras el...


Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 934299498 Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 934299498 Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 934299498 Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 934299498 Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 934299498

A EllaGrandchester24 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Condiciones Baldizon


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Dime que terry no iba en ese barco, dime que algo lo retraso y no pudo tomarlo,nnnooo puede serrrrrrr

A EllaGrandchester24 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 1f62d Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 1f62d Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 1f62d
Y se atreven a llamarme malvada a mí, ja, si ustedes son la maldad andando jajajajaja...
Gracias preciosa, me encantó... Espero la continuación 😘😘😘

A Laura Carreño, EllaGrandchester24, Olga Delia y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias
Es una hermosa historia
Ya leí que la terminas mañana estaré al pendiente Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 334740  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 334740  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 334740

A EllaGrandchester24 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ella bella estaré pendiente al capítulo de mañana!!!!!

A EllaGrandchester24 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😭😭😭💔

A EllaGrandchester24 y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry tan orgulloso, ya no volvió a hablar con Candy, no le dio oportunidad de decirle que si se iba con él! 

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mueromeeeeeeeeeeeeeee Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 808200

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Sol Gmar

Sol Gmar
Dulce Candy
Dulce Candy

Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 498689  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 498689  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 498689  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 498689 pero por que Candy? Por que le dijiste que no? Se fue y y y se va encontrar a la gusana de seguro  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 808200  Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 808200 continúa por favor quiero saber que va pasar

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah no de verdad se fue ,sin saber que está embarazada? Que irá a hacer ahora Candy , tratara de seguirlo,? Tienes cuenta en Wattpad y como te encuentro? O donde te puedo seguir

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quiero saber donde voy a leer el siguiente

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Vivian

Vivian
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh no nos puedes dejar así... que pasará ahora? 😲

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 194499 Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 895558 Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific. Part 4 391439

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.