¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"

+22
Kathia lorena diaz
marishkavamp
Betty Laguna
Amethyst
Cely Graham
Lady Ardlay
Dar042
lmarchan
Evelyn Rivera Strubbe
Felicity Grand
Aminaabud
Juliet Grandchester 07
AstridGraham
Laura Carreño
Didi Ardlay
Dirt
Pitufa terriana
Olga Delia
Azul pequeña
Rochi Romsa
ma_pineda_landa
EllaGrandchester24
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

escocia - Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"  Screen14



Por favor si no te gusta el contenido erótico, este fic no es para ti...


ESCOCIA

Part. 1
La vida… cuantas cosas podría decir al respecto…
pero lo que podría decirse como una verdad, es que todo en nuestra vida nos lleva a un punto del que no podemos correr. Así fue como ese verano, me llevo a ella, a la única chica con la que he comprendido que luchar contra la naturaleza no se da bien en personas como nosotros, con ella he experimentado cosas que nunca pensé sentir, cosas que nunca espere de nadie y solo se que con ella puedo ser verdaderamente yo. Su alma luminosa y rebelde se complementa a la perfección con mi alma oscura y taciturna.

Las vacaciones de verano, nos enviaron a Escocia… el lugar donde sin saberlo mis sueños mas febriles y húmedos se realizarían.

Ese día después de que la tormenta paso, decidí darle un regalo especial a Candy; así que la lleve al hangar para mostrarle el aeroplano de mi padre, sabia que al “inventor” le iba a gustar y como ella es toda bondad, pues haría cualquier cosa para poder enseñárselo y yo sacaría ventaja de eso. No me equivoque; muy emocionada me insistió o casi rogo para que le mostráramos el dichoso artefacto a su primo; entonces fue que comencé mi plan.

Al principio me negué pero luego cedi, dándole una razón para “agradecérmelo”. Ese agradecimiento tendría todo por lo que estaba rogando desde aquel día en que la vi cambiándose en el festival de mayo.

—No me des las gracias —le dije.— Lo que quiero es un beso, un beso tuyo.

Ella se sonrojo y me dijo que cerrara los ojos, tontamente le creí, pero la muy mentirosa puso una hoja en mis labios, se hecho a reír y luego a correr.

—Te atraparé —grite —Y salí corriendo tras ella. No me llevo mucho tiempo atraparla. Tomándola por las muñecas la arrinconé contra el árbol mas cercano y mirándola fijamente dije: —Te regresare el favor —Tomando sus labios y cubriéndolos con los míos comencé a darle pequeñas mordidas, succionando y lamiendo. Para profundizar el beso, introduje mi lengua en su boca, explorando, saboreando. La delicadeza se esfumo y con premura y lujuria la apreté contra el árbol restregándome contra ella, haciendo que me sienta al recorrer con mis manos sus muslos tersos y tiernos. Ella gemía con cada roce, con cada toque, se estaba rindiendo; pero en un momento comenzó a forcejear, a luchar por soltarse; yo la mire confundido.

—¿Qué pasa? —dije con la voz ronca y enfadada.

—No podemos Terry, no es correcto —dijo bajando el rostro.

—¡Por un demonio Candy! ¡Tienes que estar bromeando! —grite lleno de frustración y descontrol— ¡¿Correcto?! ¡¿Correcto?! ¡¿Quién carajos dice que es correcto y que no?! ¡Esto lo terminamos de una u otra manera Candy, sé que lo deseas tanto como yo!

Candy me miro sobresaltada y trato de alejarse de mi, pero la tome del brazo y camine con ella de regreso al hangar donde cerré la puerta y volví a tomarla en mis brazos, sorprendiéndola. Ella no quería pero no me rendiría, así que la alce y la lleve dentro del aeroplano… era incomodo, pero la senté encima mío sujetándola con mas fuerza de la que quería, haciéndola sentir mi clara excitación, mi polla dura y queriendo romper mi pantalón; haciendo mas que obvia mi disposición hacia ella, como cuando la bese y acaricie en el cuarto de música. No paso mucho tiempo para que pudiera ver su rendición, bese su cuello y deje que una mano vagara por sus muslos hasta su intimidad, ella estaba tan mojada que no pude evitar pasar mis dedos en su coño húmedo, sentirla así me enloqueció y cogiendo sus rizos y enredándolos en mi mano, tire de su cabeza hacia atrás y besé su cuello, tire de su vestido desgarrándolo y bese con ansias sus pechos pequeños y firmes, succionando sus pezones tiernos y rosados. Ella gemía, se retorcía y rogaba porque dejara de torturarla; pero ya no había vuelta atrás, no podía parar mis ansias de follarla hasta desfallecer, de dejarla rogando por mas, de que el único recuerdo de estas vacaciones seamos ella y yo en este aeroplano, dando rienda suelta a la pasión contenida.

Con el mismo ímpetu, jale sus bragas hasta romperlas, ella emitió un sollozo que aplaque con mis besos. Urgido y sin darle tregua abrí mi bragueta y saque mi polla, dura y gruesa chocando con su coño mojado y húmedo, sentí morir… no pude mas que alzarla y deslizarme dentro de ella con un solo embate; el grito que soltó Candy y sus ruegos no me detuvieron, solo acrecentaron mis ansias de volver ese dolor en placer, sosteniéndola de la cintura y cogiéndola por sus rizos, la subía y la bajaba con prisa, con premura, sintiendo como me aprisionaba en su interior, como me empapaba la polla con sus jugos, sumergido en su pecho, lamiendo y succionando sus pezones, pude sentir el balanceo de sus caderas, ella estaba disfrutándolo, ansiando llegar al climax así como yo, subí mi vista hacia ella y me quede maravillado… era una puta visión! Sonrosada y agitada, con el cabello alborotado y sus labios hinchados, solo me hizo querer ahogarla de placer, seguí penetrándola una y otra vez, con mas fuerza y vigor, hasta que ella susurro algo, al principio no pude comprender pero después lo entendí fuerte y claro: —Te amo, Terry. Eres el único capaz de hacerme sentir que el infierno es el cielo. — Eso termino conmigo, me hizo creer y confirmar lo que había pensado en la soledad de mi habitación. Ella es mi hogar, ella pertenece aquí, conmigo. Y ahí es donde lo decidí… haría lo que sea para poder estar juntos siempre.

Con todo estos pensamientos y el calor del momento, solté de pronto: —Vas a correrte para mi, y me pertenecerás para siempre, no abra nadie mas —Y ella gimió mi nombre dándome la ultima empujada para llegar a mi propia cúspide de placer, derramándome en ella y haciendo realidad mi propósito. Ahora ella era mía, mía para siempre.

Luego de la experiencia vivida, Candy se sentía avergonzada, no me miraba y vi que lagrimas resbalaban por su rostro; yo solo la miraba pero no decía nada. No sabia que decir, como explicarle que todo estaría bien. Solo la abrace y la bese, pero antes de darme cuenta ella se soltó y se marcho corriendo de vuelta al colegio; no dándome tiempo a decirle que esto pasaba nuestra relación a otro nivel, que nos unía de otra manera y que tendría noticias de mi pronto.

Decidido cerré el hangar y decidí hacerle una visita a la única persona que podría ayudarme a cumplir mi cometido… mi padre, El Duque de Grandchester.

…Continuara…



Última edición por EllaGrandchester24 el Jue Abr 29, 2021 11:25 am, editado 1 vez

A kzr2005, Maya Grandchester, AstridGraham, Rosyboo73, Aminaabud, Dar042, Felicity Grand y a les gusta esta publicaciòn

ma_pineda_landa


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Me encanto!!!! Excelente

A AstridGraham, EllaGrandchester24, Olga Delia, Didi Ardlay y a R0sy CT les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😍🔥🔥🔥🔥🔥recontra uffffff¡! Que capituloooi¡¡ Espero el padre de Terry ayudee¡

A EllaGrandchester24, Didi Ardlay y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya capitulo muy excitante y quiero mas

A AstridGraham y a EllaGrandchester24 les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!! Qué entrega, que pasión!!!

Espero el sig. Capítulo pronto!!

A AstridGraham, EllaGrandchester24 y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, no pudo resistirse al encanto 


escocia - Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"  87635 escocia - Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"  87635 escocia - Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"  87635 escocia - Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"  87635

A AstridGraham y a EllaGrandchester24 les gusta esta publicaciòn

Dirt


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Está genial!!! Espero pronto la continuación 😊😊

A AstridGraham y a EllaGrandchester24 les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó, me calentó, ufff

escocia - Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"  334740 escocia - Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"  334740

A AstridGraham, Juliet Grandchester 07, EllaGrandchester24, Letty Grandchester y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏👏

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

escocia - Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"  576850
Ay cielos, porqué huyó Candy? Espero que el Duque en verdad apoye a Terry... ¡¡¡Ella, hermosa espero el próximo capítulo!!! 


escocia - Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"  334740

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Juliet Grandchester 07

Juliet Grandchester 07
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

ZORRA ME ENCANTO.
CADA DÍA ME SORPRENDES ZORRA 😍😘
ESPERARE IMPACIENTE LA CONTINUACIÓN 🥰

A EllaGrandchester24 y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quedó genial

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Santa macarena!!! Es que a caso nos conectamos? Jajajajajaja... Esto se puso color de hormiga...Espero que haya boda pronto... Magistral, querida, excelente y súper hot!!! Se me hará larga la espera escocia - Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"  1f62d escocia - Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"  1f62d escocia - Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"  1f62d

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fabuloso. Que consejo le dará el Duque?🤔🤔🤔

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta estos escritos eroticos bien amiga!!!! Esperando ansiosa el proximo capitulo gracias

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayudará el Duque? Esperemos que si

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que comienzo tan hot, ojalá que el duque no se oponga

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy interesante
Historia veamos
Que consejo le da el duque...
escocia - Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"  334740  escocia - Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"  334740  escocia - Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"  334740

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Excelente inicio Ella! 🔥Sólo espero el Duque los ayude.😊

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooooo esto estuvo bien hot
escocia - Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"  576850  escocia - Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"  576850  escocia - Las Rebeldes del Saint Paul traen un escrito estimulantemente caliente "Escocia" por Ella Grandchester "Minific Part 1"  576850

A EllaGrandchester24 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.