¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL "

+9
Parisa21
Rochi Romsa
Lady Ardlay
DTG
Evelyn Rivera Strubbe
Laura Carreño
Chapis Betancourt Weasley
Noelia Graham Guajardo
Lore Campos
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

[color=#996600]Y terminé este mini fic.
Espero que lo disfruten tanto o más como lo disfruto al imaginarlo y escribirlo


CANDY
Otra vez Archie cerró la puerta... me divierten mucho las caras que pone al verme en mi "normal" rutina del baño. Y más el cómo evita verme a la cara al día siguiente! Mmmm, pero ya me cansé... la próxima noche prometo lograr mi objetivo... ya que pronto terminará la remodelación de mi casa y tendré que irme, voy a jugar con ése RATONCILLO, después de todo... soy una GATITA.

Llego del hospital, y pongo mi plan en marcha, esta noche promete y sé que lograré mi objetivo. Para no levantar sospechas, inicio con el baño de costumbre. Me siento frente el espejo dejando la puerta entreabierta "accidentalmente" y logro verlo por el espejo... está nervioso y fingio no verlo y levanto mi pierna lentamente y pongo loción en mi mano, masajeo el pie y dejo que se abra la bata, él traga en seco, levanto más la pierna y lo provoco al levantar esta vez más mi bata, lo dejo ver hasta el nacimiento de mis nalgas...y disfruto como mi adorado primo cierra los ojos suspirando, introduce su mano a su pantalón...No! Esta cerrando la puerta otra vez! Pero no lo pemitiré!
A
A-Cierro la puerta de mi habitación, mañana tendré que evitar su mirada otra vez; es definitivo, mientras ella esté aquí, me iré de viaje, a donde sea! debo alejarme... no puedo más, no debo fallar así... debo entender que ella no es mia... escucho unos ligeros golpes en mi puerta, sé que es ella, no quiero que me vea así! me relajo lo más que puedo y abro la puerta,
C-" Lamento molestarte, Archie, pero un cajón de mi tocador está atascado, me puedes ayudar?"
A- "Si, si, claro"- la veo caminar frente a mi, sus caderas meneándose, su trasero respingón bajo esa bata que sé que no hay nada debajo, se ha quitado la toalla del cabello y ahora es una cascada dorada que se mueve a su paso. Abre la puerta de la habitacíon y entramos, ella me guía al cajón atorado y lo jaloneo un rato y logro abrirlo...OMG! esta lleno de lencería! Volteo a otro lado avergonzado, NO PUEDE SER!!
C--Aproveché que está ocupado en el cajón que atasqué para cerrar la puerta y sentarme en la orilla de la cama, me quité la bata y retiré mi cabello dejándo al descubierto mi espalda, sin voltear, al escuchar su gemido, pregunté " Me pones loción en la espalda? Bueno, si no es molestia."
A- Tiemblo, mi respiracion falla y mi sangre galopa furiosa, mi amigo se remueve loco, mis manos sudan, tomo la botella de locíón y enpiezo a masajear su espalda, desde los hombros hasta su cintura, aunque no quiero, mi vista no deja el nacimiento de sus nalgas, ¡cómo quisiera acariciarlas! Termino y ella se levanta, desnuda, perfecta... y se gira!!
C-"Tambíen al frente, por favor" Veo cómo tiembla, su mirada oscura, y cómo la manzana de Adán sube y baja por los nervios, sólo pone más loción en sus manos y casi en forma mecánica me pone la loción en mis hombros, pechos, cintura, cadera... al bajar la mirada a mi centro y relamerse los labios, lo se, ha caído en mi trampa. Tomo una de sus manos, la regreso a mi pecho y hago que lo acaricie, respinga y sin mediar palabra, lo beso
A- Dios!! Estoy en el paraíso! Ella me besa, está desnuda ante mí, mis manos la están acariciando y su boca devora la mía!! La jalo hacia mi y tomo el control al poner mis nanos enmarcando su rostro.
C- Has caido ratoncito! Eres mío! Dejaré que crea que tiene el control, después de todo, este juego lo he ganado yo
A- la guio a la cama, bajo mis labios por todo su rostro y cuello, cuanto deseé esto!. Estoy cumpliendo mi fantasía más anhelada, Candy, desnuda y a mi disposición! Quiero que sea perfecto, la giro y beso su espalda completa, mis manos masajean sus nalgas y le doy unas cuantas nalgadas y la volteo, abro suavemente sus piernas y hundo mi nariz en sus bellos rizos, aspirando su aroma de mujer y entierro mi lengua en ese pozo de néctar que se ofrece para mi deleite. Ella es la flor y yo, la abeja sedienta.
C- Me dejo llevar... mmmm es delicioso!! Enredo mis dedos en su melena, marcando el ritmo que me gusta...abro el cajón de la mesita de noche y saco un par de preservativos, cuando esa lengua.....ooooohhhh!! Llego al primero de lo que espero sea una noche de intenso placer.
A- Bebo la dulce miel que me regala, sé que ya está lista, subo recorriendo con mi lengua el contorno de su ombligo, llego a sus pechos y los chupo y pellizco a ritmo llevandola al límite otra vez, veo el preservativo al lado de su mano, me lo.pongo y la penetro mientras devoro esa boca y aceleeo mi ritmo. Quiero oirla jadear, gritar mi nombre cuando lleguemos al orgasmo...casi llega de nuevo... llegó... ahora yo ... casi llego....
C- Enredo mis pierna a las suyas y al sentir que casi llega, lo giro... me encanta su mirada turbia y confusa, no ratoncito, todavía no... tomo su rostro entre mis manos y lo beso mientras sin perder contacto, lo levanto y siento recargado en la cabecera, ahora, yo llevo el ritmo y lo acerco a mis senos pidiendo que los tome a su gusto y placer... "márcame" le ordeno...y lo hace.
A- Muerdo su nívea piel cumpliendo su orden, sí, me exita tanto ver mi marca en ella... mi marca...ahora es mia... mia...MIA.... hago otra más en su clavícula derecha...otra vez siento que ella me moja de su néctar, estoy bañado en sus escencia de mujer...
C- Me recupero de mi orgasmo... me bajo de él... y me pongo a gatas en la orilla de la cama...sin palabras, le pido que me tome así...pronto siento cómo pone una mano en mi cadera y guía su miembro en mi mojada entrada... entra lento pero sin detenerse... me toma del cabello con la mano libre y comienza un bombeo cada vez más rapido e intenso... esta vez ... dejaré que termine... despues de todo, se lo merece.
ARCHIE
Bombeo con fuerza... ella presiona mi miembro con sus músculos... no voy a poder aguantar más... jalo más su cabello y al sentir que va a llegar nuevamente...acelero una vez más y gritando su nombre me derramo profusamente....
Sudoroso...la abrazo por la espalda... y sin soltarla, la llevo a la cama, mi miembro pegado a ese bello par de nalgas y mis manos en su pecho y cintura... entierro mi nariz en su cabello y me voy quedando dormido; es mia, por fin, despues de tantos años, es MIA
Despierto confuso... estoy en mi cama, desnudo y aferrado a la almohada... suspiro, me urge irme de aquí... me ducho con agua fría y los recuerdos de mi sueño... son tan vividos!! casi puedo sentir su piel nuevamente en mis manos y su sabor en mis labios. Bajo a desayunar, ella ya está en el comedor y me saluda con su voz cantarina de siempre y platica amenamente con la chica que sirve el desayuno, me doy cuenta que no trae su uniforme. Tiene un vastido ligero color verde pistache con pequeñas flores en salmón y lavanda y una coleta en el cabello. Me pierdo en su cuello, la piel tan suave, el.movimiento de sus labios al hablar...
-"Archiball!" Me saca de mi ensoñación..."Dime" le estoy dándo las gracias a Cloe por sus atenciones, ya que ayer me avisaron que ya está mi casa y podré irme; gracias a tí también por todo y disculpa por las molestias. Ya que terminemos de instalarnos, Terry y yo quisieramos invitarte a cenar."
" No fué ninguna molestia, gatita, para eso somos -trago saliva- primos."
Sonríe y sige con su desayuno...si, por mi salud mental, prima, vete... termina, se levanta y lleva su mano izquierda donde brillan sus anillos a la clavícula derecha...y la veo... mi marca en ella.


Fin???/color]

A cilenita79, Elby8a, DTG, Nanamy, Laura Carreño, Betty Laguna, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esos retos me están volviendo loca, fue un sueño si o no Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 523232 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 523232 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 391439 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 391439 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 391439 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 408560 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 408560 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 408560 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 408560 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 408560 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 408560 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 53278 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 53278 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 53278 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 120532 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 120532

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 820833

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh!!! Me dejaste con la boca abierta, le esta poniendo el cuerno al bombón?? Uhhh

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero cómo? Tremenda esta Candy. Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 820833  Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 820833  Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 820833  Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 820833  Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 971718

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Carajo!!!! Qué maravilla, obscura, torcida, caliente, mi demonio interno baila complacido, muchas gracias, ahora debo ir a sentarme en hielo

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Diablos gatito no fue un sueño !!!!candy le pone el cuerno al Bombón contigo

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Diantres!creo que no.lo soño!!,bueno de alguna manera si ya se lo merecia jajaababa

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente !! Sueño o no por fin se le hizo al gatito!! 👏👏👏

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WHAT?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


NOOOOOOO!! Te volaste la barda!! pero que BUEN FINAL POR LAS RECHUCHAS!!!! 



A Elby8a le gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!
Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 460690 PEROO QUÉ EJ EJTO??? Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 504400
Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 523816526 Cosa más grande Rika y Oscura 😁 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 3790938126
Ese final después del Delicioso YUMMIYUMEO es genial, ahora estoy llena de dudas quiero, NECESITO Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 3991684643 saber el trasfondo de está situación uff y recontra uff!
Mi querida SANDOKAL nunca dejas de sorprenderme!
Cada aporte tuyo es...
WOW! Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 254899 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 413636 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 413636 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 4214690763
Sin palabras
Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 362558 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 10498 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 10498 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 10498 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 362558
Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 454740100
Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 2510021144 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 3992761483 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 3992761483
Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 656641292

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gran historia

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Diossss!! Esto no me lo esperaba, Candy es toda una lobuqui  y Archie cayó redondito y al final el oscuro juego de la pecas hacen dudar de la inocencia del gatito jiji... que gran historia, pervers como me encantan Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 255508 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 393507 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 3125376616 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 504400 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 504400 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 504400 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Köner EL.JUEGO capítulo 2 /2 ""SANDOKAL " 504400

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.