¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Körner EL JUEGO Cap 1/2""SANDOKAL ""

+5
Lady Ardlay
DTG
Evelyn Rivera Strubbe
Laura Carreño
Lore Campos
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Aqui lea.dejo.un corto de.apenas 2 capítulos ea respuesta a el Reto Una noche de pasion
Disfrutenlo
       
ARCHIE
Si, lo confieso;   desde que la conoci la deseo... pero entendí que nunca me vería como hombre, pero desde hace unos meses, algo cambió...
Me divorcié hace dos años, después de tres años de peleas, terapias y promesas rotas nos dieron la respuesta, no se puede forzar al corazón. Hoy vivo otra vez en la mansión Andlay de New York, y Annie se fue a Paris para seguir con su carrera de diseñadora, es buena y al parecer, ya tiene un nuevo amor. Me alegro por ella... Pero regresemos al tema; Candy.
Un día llegó a la mansión porque su casa estaba en reparación y necesitaba quedarse unos días, se instaló en la habitación frente a la mía y se quedó por casi dos semanas. Días en que a veces, en forma "accidental" la observé al salir del baño.
Si, se sentaba ahí, en ese banco frente a la luna del tocador, una toalla como turbante esnvolviendo sus bellos rizos y una bata afelpada cubriendo su cuerpo, se quitaba las sandalias y subía una pierna para masajear un pie... después el otro, al hacer estos movimientos, la bata se abría ligeramente mostrando a través del espejo sus senos... juraría que una o dos veces hasta logré ver un indiscreto pezón rosado... pero eso no es todo. Terminando con sus delicados y adoloridos pies, se paraba y subia una pierna al banco y abriendo la bata, se aplicaba loción en sus piernas, una por una... iniciando en la pantorrilla, subia... subia... llegando al muslo.
Mi mano bajaba... bajaba... entró en mi boxer y presioné a mi amigo y bombeé. Cerrando la puerta de reojo vi cómo deslizó la bata para ponerse loción en el resto del cuerpo, pero ya no quise ver más. Si, ya sé soy un maldito pervertido, un masoquista vouyer que no entiende que jamás será mia... que solo soy... su amigo, su primo. Me lleno de rabia y frustración al llegar al orgasmo como un estúpido adolecente al pensar en ella...como tantas veces en mi adolescencia y en mi fallido matrimonio. Si, ya sé, soy un enfermo sin remedio.
CONTINUARÁ  

A cilenita79, DTG, Nanamy, Laura Carreño, Olga Delia, Azul pequeña, Lady Ardlay y a les gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😱😱😱 Archie entiende que Candy te ve como primo/amigo nada más

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con mil demonios!!! Uff qué barbaridad, creo que estoy enfermita como el Gatito, me gustó ese juego vouyerista, no por la Candy si no, por la forma de reaccionar de Archie, quemándose solito

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow muy buen capítulo!!!!

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nuuuuu Archie no sufras!! Muy bueno!! voy por la segunda parte...


PD: si puedes cambiar mi nombre por mi Nick mejor XDDD 

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uff
Me encanta el Gatito pervertido y vouyerista!
QUÉ alegría se divorcio de la mustia de Annie 😏
Ya quiero ver qué es lo que hará para liberarse de sus pensamientos pecaminosos 😋🤤🤤😈
Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Körner   EL JUEGO  Cap 1/2""SANDOKAL "" 895558
Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Körner   EL JUEGO  Cap 1/2""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Körner   EL JUEGO  Cap 1/2""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Körner   EL JUEGO  Cap 1/2""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Körner   EL JUEGO  Cap 1/2""SANDOKAL "" 820833 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Körner   EL JUEGO  Cap 1/2""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Körner   EL JUEGO  Cap 1/2""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Körner   EL JUEGO  Cap 1/2""SANDOKAL "" 355103 Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Körner   EL JUEGO  Cap 1/2""SANDOKAL "" 971718
study Las Divinas Místicas en sinergia presentan Respondo al Reto de Isabel Körner   EL JUEGO  Cap 1/2""SANDOKAL "" 349776 study

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ese archie.... no me esperaba que sea un miron...

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tristeza, por que tan cortito si apenas comenzaba lo bueno.


Desde mi punto de vista, te quedó genial, me fascinó pues seamos honestos, Archie la amó y si no hubiera sido por la misma Candy que lo alejó otra cosa hubiera sido.
Muy buen escrito.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.