¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado

+7
GEZABEL
Lokacris20
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
Rhodb
ladylore
stormaw
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado


SEXTO APORTE – PELOTON PECOCITAS



Este es mi séptimo aporte como Subteniente del Pelotón Pecocitas.


Un pequeño poema de un triste enamorado creado para Candy y Terry.  
Espero que les guste, gracias a todas por su apoyo.  Saludos especiales a Nerckka Andrew, y Maravilla121, gracias por su ayuda y apoyo amigas.



. .°:·.¤.·:°. .


Pensando en ti me encuentro


Pensando en ti me encuentro
Solo con mis recuerdos
Solo sin tu amor, sin tu sonrisa
Duele pensar en ti

Soñando con ti me encuentro
En la oscuridad de la vida
Solo con mis recuerdos
Vivo solo con el eco de tus sonrisas

Pensando en ti me encuentro
Viviendo sin aliento
Muriendo día a día de amor por ti
¿Por qué deje que te fueras?
Fui un tonto al pensar que podría vivir sin ti.

Pensando en ti me encuentro
Llorando día a día por ti
Fui un tonto al dejar que te marcharas sin mi
Estoy pagando mi culpa al dejarte ir

Pensando en ti me encuentro
Reprochando a la vida su martirio
Fui un tonto al dejarme seducir por la trampa del destino
¿Por qué me dejaste?
Vida mía, aun no entiendo tu partida
¿Por qué no luchaste por este corazón tuyo?

Soñando por ti me encuentro
Solo cada noche suspirando por los recuerdos
Sin ti, mi mundo se derrumba y nada tiene sentido.
Que cruel es la vida sin ti a mi lado

Pensando en ti encuentro
Añorando el pasado
Cada momento vivido, me regala un breve consuelo
Duele profundo haberte perdido

Pensando en ti me encuentro
Como quisiera regresar a aquellos tiempos divinos
Tu y yo riendo sin preocupaciones caminando de la mano
¿Recuerdas aquel mágico verano?

Pensando en ti me encuentro, solo y llorando
Dime Candy, ¿podre un día volver a verme reflejado en tus ojos?
Una esperanza es lo que necesito
Un deseo le pido a la vida, verte un instante, pido

Pensando en ti me encuentro
Añorando un reencuentro
Suplicando a la vida
Una nueva oportunidad, eso pido

Pensando en ti me encuentro
Viviendo solo de tristes recuerdos
Sigo pidiendo a la vida
Volver a verte pido


Triste y solitario sin ti me encuentro

Atentamente.

Terry Grandchester




**PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado Candy-21

A Sussy, Rhodb, Azul pequeña y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo poema.a.. y candy esta muy linda

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy triste pero hermoso 😍 poema💘 **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 123419 **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 87635 **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 934299498 **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 535481 felicitaciones stormaw

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 498689  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 498689  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 498689  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 355103  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 355103  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 355103

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso te quedó tu poema gracias ☺🥰

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy triste el poema  que Terryto bombon le dedica asu amada Candy , ......Hermoso fanart **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 498689  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 498689  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 498689  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 498689  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 498689  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 498689  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 498689  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 391439  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 391439  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 391439  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 391439  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 391439  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 391439  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 391439
**PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 189452
**PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 133559

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

HERMOSO POEMA Y EL ART ES PRECIOSO


_________________


**PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado Ige10
**PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 498689 Awwww que hermoso y triste a la vez **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 334740 **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 334740

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso poema **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 498689

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 498689  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 498689  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 498689
Súper triste, pero te quedo bello Stormaw, entre poema-epistolar.
Me dejaste la piel de gallina, sentí el sufrir y la congoja de Terry  **PELOTON PECOCITAS** SEPTIMO APORTE ** “Terry – “Pensando en ti me Encuentro” – Poema de un triste enamorado 255508

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy... que de me estruja la patatita... muy bello aporte 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.