¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE EN CONJUNTO... RETOMANDO MIS PASOS-CAPITULO 3

+3
pollifrodi
Azul pequeña
GEZABEL
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE EN CONJUNTO... RETOMANDO MIS PASOS-CAPITULO 3 16169110





Despues de aquel casi secuestro que llevara a cabo Terry al ver bajar a Candy, acudió al interior del teatro, como pudo la atrajo a sus brazos apenas cruzaron la puerta… aquel sentimiento que le invadio fue como un recuerdo de antaño, no era que esperara que ella le correspondiera o que pudiera darse algo entre ellos nuevamente, era simplemente el hecho de verla nuevamente, el gusto de tenerla frente a el, la alegría de un reencuentro tanto tiempo esperado.
 
En el interior, otros ojos los observaron.  Susana estaba dentro esperando encontrarse nuevamente con Terry, despues de su partida ellos habian dejado de verse, ella lo habia liberado pero siempre habia tenido la esperanza de que una vez que volviese el cumpliría la promesa de buscarla y casarsse con ella.  Lo dejo ser y hacer lo que debía primero, sabia que su caída habia sido por lo sucedido pero tenia fe que una vez que el llegara  a la cima se diera cuenta que ella habia contribuido a que el siguiera vivo, completo…
Al ver como aquellos se abrazaban sin reparo se tapo la boca y no pudo mas que llorar en silencio, el volvia a verse con Candy y ella sabia bien que debía hacerse a un lado, el no la amaba y nunca la amaría pero le dolia de sobremanera darse cuenta de esa manera.  Siguio llorando en silencio unos minutos antes de decidirse salir de ahí con la ayuda de su asistente y enferma, quien la acompañaba por primera vez fuera de su casa a un evento publico. 
 
-          No debi salir de casa.
-          No va a hablarle?
-          No, creo que ni es el momento, ni el lugar… además no me recibirá con el mismo afecto que lo hace con ella. –dijo entristecida. –pero no te lamentes, yo sabia que esto podia pasar, me da gusto saber que el por fin podrá ser feliz.
 
La mujer asintió y guio la silla de ruedas por el lado contrario donde se encontraba aquella pareja reconociéndose despues de tan largotiempo.
 
Continuara.


-Hasta que te dignaste a subir capitulo.
- No te quejes pollo, sigue dibujando mejor... ya vi que en el proximo post tenemos nueva firmita.
- Ah si, una imagen muy bonita que hice, pero solo se la voy a dar a quienes sigan el fic y la pidan.
- Mmmm... 


_________________


DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE EN CONJUNTO... RETOMANDO MIS PASOS-CAPITULO 3 Ige10
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE EN CONJUNTO... RETOMANDO MIS PASOS-CAPITULO 3 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Parisa21 y a Giovanna les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que en esta ocasión Susana no interrumpio el encuentro 🥰🥰🥰 esperó el próximo capítulo

pollifrodi

pollifrodi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid affraid affraid que buena trama ya quiero savr que sigue pobre susana ... yo quiero mi firma,, malevola

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me alegra que se de cuenta... espero por el siguiente capitulo

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay por fin una Susana conciente de que Terry no la quiere!! 😌 Me encanta la historia !! 👏👏

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo no me fío de la gusana...

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Finalmente Suzanna se da cuenta que en el corazón no se manda. No se puede obligar a amar.   DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE EN CONJUNTO... RETOMANDO MIS PASOS-CAPITULO 3 355103  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE EN CONJUNTO... RETOMANDO MIS PASOS-CAPITULO 3 355103  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE EN CONJUNTO... RETOMANDO MIS PASOS-CAPITULO 3 355103  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE EN CONJUNTO... RETOMANDO MIS PASOS-CAPITULO 3 355103  DESDE EL COLEGIO SAN PABLO...ATAQUE EN CONJUNTO... RETOMANDO MIS PASOS-CAPITULO 3 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.