¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, ATAQUE CONJUNTO... SIGUIENDO MIS PASOS CAP 2

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

-Por tu culpa no he podido subir nada a mi pagina.
- callate y sigue dibujando esclava.
- la esclava eres tu, ponte a escribir...
- ya, ya.. no llores, mira ahi vamos con otro capitulo pollo...



DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, ATAQUE CONJUNTO... SIGUIENDO MIS PASOS CAP 2 16202610

En aquel momento no me di cuenta que eras tu, mi mirada absorta en las cámaras y la gente no me permitieron ver tu silueta dentro de aquel carruaje.  
Habian pasado un par de años y con gran esfuerzo recupere la confianza en la gente, los teatros volvían a llamarme para la representación de sus obras e incluso algunas compañías cinematográficas que apenas estaban cobrando auge con su cine, me habian llamado para hacer alguna película… pero en realidad estas no me llamaban la atención, lo mio era el teatro.

Empezaban a reconocer nuevamente mi talento y aprendi a agradecerlo con humildad, por eso me encontraba ahí en medio de la gente saludando y agradeciendo el apoyo que me brindaban al acudir… por eso no logre verte si no hasta que abriste la puerta de aquel carruaje y tu figura resalto entre todas las demás, era como si una luz te iluminara directamente, como si fueras la protagonista principal de aquella obra llamada vida.

Vestida elegantemente, con el cabello al viento como solo una vez lo habia visto, con aquella leve sonrisa preocupante de creer que no te habia visto o que tal vez no te recordara, pero como podia olvidarte? Tu eras en parte la causa de mi éxito, tu fuiste quien infundio las fuerzas para salir adelante, tu, sin saberlo, eras la causante de que enmendara mi vida.  

Bajaste del carruaje con ayuda del chofer, era una imagen de antaño, pocas personas usaban ya los carruajes y sin embargo tu presencia destacaba y se veía tan natural en ese fotografía. No pude acercarme de inmediato, la gente me tenia rodeado y vi en tu rostro la decepcion de no poder hacerlo tu, sin embargo a pesar de mis ansias de ir a tu encuentro me mantuve en calma y mientras iba agradeciendo a los asistentes caminaba hacia a ti entre la misma… esta vez mi mano logro tocar la tuya y entonces ya no te solte.  
No se a que fuiste esa noche, no se si te encontrarías con alguien o si venias a verme, no lo se, pero no me importo porque en ese momento mi mano tomaba la tuya con fuerza.

Continuara…


_________________


DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, ATAQUE CONJUNTO... SIGUIENDO MIS PASOS CAP 2 Ige10
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, ATAQUE CONJUNTO... SIGUIENDO MIS PASOS CAP 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Lluvia Uballe, Evelyn Rivera Strubbe y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

pollifrodi

pollifrodi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Haaaaaaaaa que hermoso un reencuentro añorado

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aunque pasarán mil años , el la reconocería entre mil , esos amores nunca se olvidan de traen tatuados en el alma , en el pensamiento, en el ser , muy Bello :heart:

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, ATAQUE CONJUNTO... SIGUIENDO MIS PASOS CAP 2 355103 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, ATAQUE CONJUNTO... SIGUIENDO MIS PASOS CAP 2 355103 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, ATAQUE CONJUNTO... SIGUIENDO MIS PASOS CAP 2 355103 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, ATAQUE CONJUNTO... SIGUIENDO MIS PASOS CAP 2 971718

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, ATAQUE CONJUNTO... SIGUIENDO MIS PASOS CAP 2 463717 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, ATAQUE CONJUNTO... SIGUIENDO MIS PASOS CAP 2 463717 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO, ATAQUE CONJUNTO... SIGUIENDO MIS PASOS CAP 2 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.