¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1

+13
ladylore
Azul pequeña
Saadesa
Giovanna
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Letty
Dar042
Claudia Ceis
GEZABEL
Yuriko Yokinawa
Parisa21
LadyFlowers2021
Cecilia Lagunes
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 Picsar44

Hello,
Hello!! Les comparto la actualización de La Heredera,  espero sea de su agrado,  gracias por leer !



Capitulo. 2  Parte 1

New York…

Terrence G. Grandchester, era un hombre alto y fuerte, de anchos hombros, cintura estrecha y piernas largas, un cuerpo bien trabajado. En ese momento vestía un pantalón de franela negro con un jersey de cuello alto de fina lana, de cabellos castaños que caían hasta sus hombros, tez clara y unos ojos asombrosamente azules con destellos verdes, de expresión sarcástica,  orgulloso, sus dientes muy blancos y esa descarada sonrisa que derretía a cualquier mujer.
 
—Por tu sonrisa, supongo que algo estas tramando —dijo Albert con asombro al ver que su amigo mantenía su mirada fija en una fotografía que sostenía, algo extraño en él. Usalmente Terry no solía prestarle atención a otra cosa que no fueran los negocios

—La verdad si, es preciosa, muy hermosa —respondió pensativo Terrence admirando esos ojos de un tono esmeralda que lo cautivaron desde la primera vez que los vio, al igual que lo hizo aquel bello rostro, aquellas danzantes pecas alrededor de su pequeña nariz, le daban un toque gracioso y a la vez atractivo. —La última vez que la ví, era una chica bella, pero debo admitir que ahoro lo es mucho más. La tía Paulina  la describe tal cual sería la mujer que necesito como esposa. — Dijo sonriendo enigmáticamente

— ¿Crees que si te casas con ella,  serás feliz? —le preguntó Albert frotándose la barbailla  —Te recuerdo que además vienen 3 niños en el paquete

—Bueno, lo de los niños  no me lo esperaba —respondió Terry rascándose la cabeza.

—Y entonces, ¿que harás?  — le preguntó Albert.

—Cumplir la última voluntad de tia Paulina —respondió Terry encogiéndose de hombros.


—¿Hay algo que puedo hacer por ti?

—En esa carta —comenzó a decir Terry señalando el trozo de papel que Albert aún sostenía.

—Tia Paulina me informa que Candice estaba por partir a Nueva Orleans a buscar a sus sobrinos —pasó su dedo por el puente de su nariz.

—imaginó viajará en tren, así que, te agradecería que investigas  todo acerca de ese viaje y me digas si ella ya llegó a su destino y si es así, quiero saber cuando regresa a casa. —esbozó una leve sonrisa.

__Ayúdame a preparar todo para que mi encuentro con la señorita White parezca algo casual cuando yo aborde el tren en Texas, me presentaré ante ella como Terrence Graham sin decirle quien soy en realidad, si como dice tía Paulina, a Candince no le interesa el dinero, primero me acercaré a ella en plan de amigos, luego la enamoraré y después le diré quien soy —suspiró al recordar que Candy era la única mujer que había provocado que mariposas revolotearán alrededor de su estomago sin cruzar una sola palabra con él, desde la primera vez que vio su fotografía cuando era un adolescente.

—La tia Paulina dijo que a mis 26 años ya era tiempo de casarme y para ella la mejor opción es su nieta Candice, veremos si tenía razón —curvó sus labios .

—por ahora no tengo nada mejor que hacer, los negocios van muy bien asi que tomaré unas vacaciones y conoceré más a Candice.

—¿ Y Susana ?, hasta donde recuerdo, estas saliendo con ella desde hace un tiempo —le espetó Albert.

—No tengo ningún compromiso con ella —replicó Terry —nuestras salidas han sido siempre en plan de amigos.

Admitió que han habido unos cuantos besos, pero eso no lo hace algo formal —negó con la cabeza.

—tu mejor que nadie sabes que no suelo mezclar con negocios con nada, y se lo dejé claro también a ella desde el principio. El que sea hija de uno de nuestros clientes, marca la linea que yo mismo me he impuesto.

—Creí que habias roto esa regla con ella. Realmente pensé que estabas enamorado.

—Jajajaja que cosas dices Albert, hasta ahora no he sentido nada por ninguna de las mujeres con quienes he salido.

—¿Y Candice?

—¿Qué con ella?

—¿Te gusta?,¿Es acaso verdad lo que se dice en la carta que era tú amor platónico de juventud?

—¿Qué es el amor? —le preguntó Terry a su amigo ladeando el rostro.

—No me digas que tú eres sentimental Albert, eres un hombre al que he visto vivir, sufrir y gozar, nos conocemos desde hace mucho y nunca te ví enamorado, sin embargo, te he visto mujeres a montones, ¿serías capaz de anteponer el amor a cualquier otro sentimiento?, yo no sé si lo haría.

—Pero para casarse, el amor es un requisito indispensable — replicó Albert con una sonrisa.

—Mira Albert, la chica es realmente hermosa, me encanta, siempre me gustó y ahora sé mas cosas sobre ella, es una total belleza —dijo Terry mirando de nuevo aquellas dos esmeraldas que lo atraían al igual que aquellos labios tan sensuales .

—Lo intentaré, pero será bajo mis condiciones.

—También cabe la posibilidad que ese tal Daniel Leagan, ame a Candice y se case con ella sin fortuna, ¿que harás si esto sucede? —le preguntó Albert fijando su mirada en él..

—No creó que la tia Paulina sabiendo que su  fin estaba cerca, se equivocará,  mejor dejemonos las conjeturas y esperemos a ver que pasa. ¿No es emocionante enamorar a una joven orgullosa  a quien tendré que domar? —Dijo el castaño mirando la fotografía de Candy con un destello en sus ojos azules que desconcertó a Albert.

—Terry, yo en tú lugar no estaría dando nada por seguro —espetó Albert .

—Yo sé lo que hago Albert, asi que sigue mis instrucciones y me avisas el día y la hora que partimos a Texas.

—¿Partimos? —preguntó Albert con asombro.

—Por supuesto —respondió Terry .

¿que esperabas, que me fuera solo? —sonrió —no, amigo mio, tú vendras conmigo.

_Pero que voy a hacer yo acompañandote en ese viaje, voy a hacer mal tercio en tu plan de conquista—señaló Albert.

_Ya lo verás amigo, ya lo verás —palmeo Terry su espalda ampliando más su sonrisa.



CONTINUARA……..

A Yuriko Yokinawa, Lady Letty, Claudia Ceis, Villy Ballesteros, Dar042, Laura Carreño, Marysole y a les gusta esta publicaciòn

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya Terry acepto ahora que empiece la conquista, ojalá Candy no se haga de rogar mucho y mande a la porra a Niel.

Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 53278 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 53278 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 53278 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 53278 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 133559 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 133559 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 133559

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que guapo Terry !!! 😍 Y ya estuvo , ya acepto jijiii haber que pasa ??? Gracias Ceci !! 👏👏

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tan seguro está mi Terry en domar a Candy que no se ha puesto a pensar que ya está domado sin haberla tratado. Tengo que saber qué sucede, no tardes en publicar.

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que tramara terry>


_________________


Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 Ige10
Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Cici que genial, ahora esto se pone bueno, el rebelde cree que va a domar y conquistar a una chiquilla y upsss esperemos no le salga el tiro por la culata  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 391439 en espera del siguiente capítulo :clap::clap::clap:

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En plan de conquista, que sorpresas habrá en esta historia.
Esperando el siguiente capitulo

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preparate Neal! Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 87337 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 87337



Hay quiero mass! Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 391439 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 391439 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 391439


Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 189452

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísima. Bravo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Esperando con ansias el próximo capítulo

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A esperar el encuentro...actualiza pronto porfis

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

genial ya queria la continuacion study  muy bien Terry, vas a morir de amor por la pecosa Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 754880  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 754880  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 1317166263  

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que Terry piensa que será muy fácil conquistar a candy 😃y no sabe lo que le espera 🤣🤣🤣

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya veremos terry... si tu plan funciona y termines mas enamorado que nunca

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tramara Terry?
Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 895558  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 895558  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 895558  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 895558

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y el plan de conquista inicia Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 334740

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Valla con mi bombón ,piensa conocer a Candy y empezar a cortejarla sin que ella sepa quién es el , no es tan mala idea ,veremos qué tal fácil le es conquistar a la pecosita

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, al igual que las demás, me intriga saber qué planea nuestro bello Terry Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 275964 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 2 parte 1 275964

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.