¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester

+27
Andreia Letellier
Rosario Vallejos B
Azul pequeña
Jill Valentine
GEZABEL
ladylore
Claudia Ceis
Parisa21
Noelia Graham Guajardo
Legafa05
Laura Carreño
Betty Laguna
Evelyn Rivera Strubbe
Yeszaipalacios
Dar042
lmarchan
Oddalys Mendoza
Saadesa
Arlem Limie
Lady Supernova
RossyCastaneda
Nancy G
Lady Letty
Yuriko Yokinawa
Pecas TG
LadyFlowers2021
Cecilia Lagunes
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  Picsar25

Hoy presento mi primer historia para una Guerra Florida, agradecida por el apoyo a mis queridas amigas Raquel Flores, Rossy Castañeda y el grupo Las Amazonas de Terry, espero sea de su agrado.




[LA HEREDERA

By Cici Grandchester.


         Capítulo 1
          Parte 1


 La Segunda Guerra Mundial, marcó la  decada de los años 40’, como ningún otro acontecimiento, este conflicto fué mucho más sangriento que la llamada Gran Guerra, y modificó el mundo de una manera más radical.

Las personas se dejaban influenciar por cualquier cosa que rompiese con la monotonía de aquellos días.

   Los ferrocarriles americanos recorrían grandes distancías para llegar a sus destinos. La construcción de vagones de pasajeros con restaurantes y dormitorios se triplicaron por la gran demanda.  Pullman Company entregó los primeros vagones con habitaciones o compartimentos parecidos a los de Europa, pero los Pullman contaban también con ventana panorámica,  puerta de privacidad, cama individual plegable, lavabo y un pequeño inodoro.

 Tras el fin de la guerra, la industria del acero se volvió la mas importante en Estados Unidos, gracias a la gran demanda mundial.

Paulina Baker fue durante 50 años la esposa del muy estimado y famoso hacendado Jonh Baker. A pesar del inmenso amor entre ambos, la vida les negó la posibilidad de ser padres. En el fondo de su corazón, la pena por esta negativa del creador, carcomía su robusto pero al vez delicado cuerpo, su dolor incrementó tras la muerte de su querido esposo, ocurrida cinco años atrás; de no haber sido por la compañía de sus ahíjadas a quienes consideró siempre sus nietas, con seguridad hubiese partido junto a su esposo. Con el semblante triste y cansados a causa de lo precaria de su salud, Paulina Baker se armó de valor para escribir una carta al único familiar que podía confiarle el bienestar de su ahijada/nieta y sus pequeños bisnietos quienes inesperadamente habían quedado huérfanos luego que un lamentable pero extraño accidente les arrebatara la vida a sus padres.


Querido Terry:

   Sé que tú tiempo vale y quizás no lo perderás leyendo esta carta, imagino lo ocupado que estas en tus negocios y el manejo de tú hacienda, sin embargo no tengo a quién más acudir.
      Antes que nada quiero que sepas que el día que te conocí, durante nuestra visita a la casa de tus padres la cual se encuentra en las afueras de Nueva York en donde nos olvidabamos un poco de la aflicción que embargaba nuestra almas por aquellos años, me impresioné tanto por el parecido entre tu tío John y tú .

Si buscas entre tus memorias, es problable que recuerdes que en esa ocasión te mostré unas fotografías de mis nietas… bueno, en realidad son mis ahijadas, hijas de un joven matrimonio el cual tu tio y yo recibimos y protegimos como los hijos que jamás tuvimos.

Si hay algo que tengo muy fresco en mi memoria, es el hecho que tú, al igual que tu tio, no eres de los que se impresionan fácilmente, sin embargo, en aquella ocasión me pediste una de las  fotografías. Cuando te pregunté por que la querias, me respondiste entre otras cosas, que la chica del retrato, era la mas bella que jamás habias conocido en tu corta vida, que sus ojos parecían dos relucientes esmeraldas, también recuerdo que me preguntaste su nombre ¿lo recuerdas?.

  Bien, quiero que sepas que desde niñas, Annabella y Candice estuvieron siempre cerca de nosotros, y al morir sus padres, nos hicimos  cargo de ellas, ambas se mudaron a nuestra casa; como te lo mencioné anteriormente, tu tío John y yo las consideramos nuestras nietas y asi se los hicimos sentir siempre.

Candy es una mujer hermosa, de gran personalidad, muy conocida en nuestro entorno por su bondad y generosidad, un poco orgullosa pero de un gran corazón y nadie dudaria que al morir, yo le dejaré mi fortuna.

Otra de las cosas que debes saber, es que mi amada nieta Candy acaba de sufrir un duro golpe al perder a su hermana Annie y su esposo Archibald en un lamentable accidente, dejando de esta manera a sus 3 pequeños hijos huérfanos. Dayana de 8 años, Jimmy de 5 y la pequeña Nancy de 3 años, quedaron bajo la tutela de Candy.

  Te preguntaras ¿por qué te cuento todo esto?,  querido Terrence, me queda poco tiempo de vida y tal vez cuando recibas esta carta yo ya este reposando en la cripta familiar junto a mi querido John, y es probable que mi notario y abogado el señor Wyne, ya debe haberte dado la noticia que eres mi heredero universal y que, a pesar de amar a mi nieta Candice, no le he dejado absolutamente nada.......


Continuara]

A Maya Grandchester, Claudia Ceis, Villy Ballesteros, Dar042, Laura Carreño, Marysole, Yeszaipalacios y a les gusta esta publicaciòn

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Como así que no le dejo nada a Candy?...y Terry el heredero universal? Chanfle, ya quiero saber porque le hizo eso a la pecosa?  affraid  scratch


interesante primer capítulo mi Ceci. Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  120532  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  120532  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  120532

A Cecilia Lagunes y a lmarchan les gusta esta publicaciòn

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! Primer puñalada!

Me has matado a mi Annie y esposo Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  808200 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  808200 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  808200


Pero porque no le dejó nada a Candy! Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  895558 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  895558 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  895558

Que buen inicio ! Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  334740 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  334740 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  334740 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  334740


Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  189452

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Qué? Por qué?

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg! Que pasará con Candy porque no le dejo algo! Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  895558 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  895558 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  895558

Porque me mataron a mí pareja Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  498689 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  498689 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  498689


Que. Hermoso art.. Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  334740 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  334740 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  334740 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  334740


Quiero massss! Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  391439 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  391439 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  391439 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  391439 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  391439



Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  133559 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  133559 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  133559

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si tanto la quería porque la dejo en la calle y con 3 pequeños 🤔🤔🤔🤔 aquí hay gato encerrado algo tramo antes de morir, mas por favor no nos dejes con esta incertidumbre 🙏

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Por Dios! Que manera de hacer tu debut mi bella Ceci.. Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  334740

Paulina, que escondes?, por que has dejado a Candy sin herencia? Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  895558 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  895558

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy! Esto empieza con todo! Espero con ansia la siguiente parte mi querida Ceci ¡Bravo! Me alegra que estés escribiendo Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  463717

A Cecilia Lagunes y a Arlem Limie les gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Arlem Limie


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Que intriga, me está gustando demasiado Esta historia ya quiero el otro☺

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid  Omg quedan muchas preguntas en el aire Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  895558  exelente introduccuion dan ganas de seguir leyendo espero con ansias el proximo capitulo Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  355103 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  355103 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  500265 study

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Esto tiene que ser intencional, para que ambos se junten...que lindo que se hayan conocido de niños... Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  3178663600  

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y entonces ?? Muy interesante

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  746140 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  746140 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  746140 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  746140 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  808200 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  808200 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  808200 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  808200 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  808200 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  808200
Asi estoy ante las noticias!!!
porque lo hizo!!!????
Queé clausula tendrá la herencia, de alguna manera debió protegerla o no?
Actualiza

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Yeszaipalacios


Rosa Morada
Rosa Morada

Y entonces q massss por queeee ???? Mmmmm de seguro anda una lagartija asquerosaaa detrás de candy....

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No le dejo nada, WOW. Interesante esta historia. Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  416519 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  355103 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  355103 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  355103

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí checando si has actualizado ? Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  895558 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  895558 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  895558 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  391439 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  391439 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  391439


Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  53278 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  53278 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  53278 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  53278 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  53278

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy intrigada por no le dejo nada a Candy, si sabia que tiene a su cargo a tres niños
Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  895558  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  895558  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester  895558

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como???

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dejo a Terry como su heredero universal, por qué de seguro le va a pedir vele por Candy y los niños, interesante me gusta

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woow excelente gracias ❤❤❤

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.